En estos días saque uno de mis trabajos que había hecho hace un tiempo en Vray y me planté la idea de deshacerlo completamente para volverlo a renderizar en Mental Ray y me surgió esta duda que quisiera compartir con todos:
Hasta que punto con los increíbles y gigantescos avances que ha dado Mental Ray y su incorporación gratuita en max/Maya/XSI se está forzando a la extinción a un motor de render como Vray.
Sé que soltar una bomba así en este foro es casi que me quemen vivo pero para eso estamos ¿no?
A ver para usarlo free da igual, pero me refiero a nivel de empresa? De infraestructura? Para que voy a comprar licencias de un motor de render si con el Mental lo puedo hacer todo de miedo igual (o mejor) y mejor ni hablo de las actualizaciones de las licencias.
Sé que Vray tiene un mercado bastante amplio en el mundo de la infoarquitectura y alguna que otra productora seria lo usa para sus cosas, pero en mi opinión como están las cosas si no se ponen las pilas van a perder mucho terreno si no lo están haciendo ya.
Que creen? A matarse por decirme horrores.