Resultados 1 al 5 de 5

Aconsejan una Mac

Thumbs up Aconsejan una Mac?

Hola gente. Como dice mi título, tengo en vista adquirir una Imac, les comento un poco a que me dedico y me sabrán recomendar: soy diseñador gráfico profesional, me dedico al trabajo impreso, web y mucho al Motion Graphics, uso el 3dsMax en complemento con el After, o quizás para algún trabajo muy puntual, pero no es mi software de cabecera. Tengo ganas de actualizar mis equipos y le tengo ganas a una Imac con estas prestaciones:
    Imac 20 2.66 Ghz.

Core 2 dúo de Intel a 2.66 Ghz.
    2 Gb de memoria - 6mb l2 cache.

Disco duro de 320 Gb.

Superdrive de doble capa.

Nvidia GeForce 9400m with 256 Mb of DR3 SDRAM (compartida con memoria principal.

La idea es modificar el Ram y llevarla a 8 Gb.

Tengo entendido que el max tiene problemas al correr el Mac, esto es así o es pura leyenda?
    Me recomiendan cambiarle la placa de vídeo?
    Bueno, mil gracias por leer el mensaje y espero con ansias sus respuestas.

Adiós.

Aconsejan una Mac?

No sé cuanto te costara ese Imac, pero yo te recomendaría un PC, seguro que te resulta mucho más económico y además podrás comprar un Core i7, o un Core 2 Quad con cuatro núcleos en lugar de dos.

Todo el software que utilizas está en PC, no sé qué de más te iba a dar ese Mac, sinceramente y no es que sea anti-Mac. Saludos-.

Aconsejan una Mac?

No sé cuánto te costara ese Imac, pero yo te recomendaría un PC, seguro que te resulta mucho más económico y además podrás comprar un Core i7, o un Core 2 Quad con cuatro núcleos en lugar de dos.

Todo el software que utilizas está en PC, no sé qué de más te iba a dar ese Mac, sinceramente y no es que sea anti-Mac. Saludos-.
    Hola Noke. Gracias por la respuesta.

Soy de Argentina y esta Mac cuesta alrededor de u$s 1600 en mí país, no sé cuánto me costaría un PC con Core i7 o un Core 2 Quad. Me parece que también hace gran diferencia el sistema operativo de Mac, el OS X 10.5 Leopard, no sé que opinan, creo que en un punto es una gran discusión que no tiene fin, si Mac o PC. Gracias.

Aconsejan una Mac?

Se ha hablado mucho del tema Mac vs, PC, hazte una búsqueda en el foro y todas tus preguntas encontraran solución.

Aconsejan una Mac?

El max no corre en Mac. Tendrás que instalar Windows, y para eso mejor te compras un PC, por el mismo precio, mucho más potente, más CPU, más Cores, más Ram, y más gráfica, y más ampliable.

Además, la suite de Adobe y el After Effects, funciona mejor en Windows que en OSX, sobre todo After Effects CS4 y Adobe Photoshop 64 CS4 + vista64.