Resultados 1 al 11 de 11

Vue Xstream

Vue xstream

Buenas, aquí les dejo algunas pruebas con Vue en 3ds Max. Espero sus opiniones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vue11.png 
Visitas: 359 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 101976   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vue9.png 
Visitas: 316 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 101977  

Vue xstream

Buenas, aquí les dejo algunas pruebas con Vue en 3ds Max. Espero sus opiniones.
    Está bien, una cosa tu has mirado de exportar animaciones? Es que, a mí me peta en el frame 2 un saludo.

Vue xstream

Hola, en si observándolo como una imagen irreal, estaría bonito viendo más que nada la primer imagen y en la segunda entrando en detalles, el árbol sería mejor lo disminuyas un poco en escala en relación a las montañas de atrás.

Pero, bueno, opiniones no más, y lo que me gusta mucho son las combinaciones de colores. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Vue xstream

Esto es lo que estoy renderizando yo ahora mismo se ve borroso porque es una avión por el agua y al girar tiene que hacer el efecto, pero son 64 horas de render, estoy pensando en meterme el Leopard a ver si no tarda tanto, lo que me pasaba es que, al meterle el tamaño de render 1024 por 768 me peta en el frame de, pero el de 800x 600 si tira bien así que, luego lo agrandare con Adobe Premiere para que me quede acorde con el videoclip, a ver qué os parece este render, saludos.

Vue xstream

Esto es lo que estoy renderizando yo ahora mismo se ve borroso porque es una avión por el agua y al girar tiene que hacer el efecto, pero son 64 horas de render, estoy pensando en meterme el Leopard a ver si no tarda tanto, lo que me pasaba es que, al meterle el tamaño de render 1024 por 768 me peta en el frame de, pero el de 800x 600 si tira bien así que, luego lo agrandare con Adobe Premiere para que me quede acorde con el videoclip, a ver qué os parece este render, saludos.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 104719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 2.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 104720  

Smile Vue xstream

Hola, felicitaciones por tu apoyo a los nuevos como yo, he instalado el Vue 7.2 y apenas lo he revisado, pero tengo una duda el Vue solo funciona con Mental Ray no sé si mi pregunta es burda? Pero quisiera saber si existe la manera de integrarlo con Vray ya que tengo varias escenas que quiero ambientar, pero están hechas completamente en Vray y no me le nada en el render de ambos o sea ni Vue 7 ni Mental con Vray que enredo en fin me parece tremendo este programa y quiero probar a ver qué sale gracias.

Vue xstream

Hola, felicitaciones por tu apoyo a los nuevos como yo, he instalado el Vue 7.2 y apenas lo he revisado, pero tengo una duda el Vue solo funciona con Mental Ray no sé si mi pregunta es burda? Pero quisiera saber si existe la manera de integrarlo con Vray ya que tengo varias escenas que quiero ambientar, pero están hechas completamente en Vray y no me le nada en el render de ambos o sea ni Vue 7 ni Mental con Vray que enredo en fin me parece tremendo este programa y quiero probar a ver qué sale gracias.
    Hola qué tal, amigo, haber yo tampoco no llevo mucho tiempo con Vue 7, pero.

Hay 2 opciones de render, una es renderizar como fotografía, por ejemplo, solo un fotograma es el render normal, después hay otro que está en la línea de tiempo, que es como una cámara, en ese le pones los fotogramas que quieres, que te renderice, y después el formato, lo exportas en fotografía, tif y a esperar cacho que te lo haga, antes de renderizar nada estate muy seguro de lo que quieres hacer tarda mucho para luego tener que repetirlo, yo llevo casi un mes renderizando lo de arriba, espero que te haya sido de ayuda un saludo.

Vue xstream

Vaya que, chulo esta. Has creado tu el mar, la atmósfera y la animación? Mola esto del Vue.

Vue xstream

Vaya que, chulo esta. Has creado tu el mar, la atmósfera y la animación? Mola esto del Vue.
    Hay módulos para hacerlo todo lo que quieras, yo estoy en proceso de aprendizaje, pero no es muy complicado, tu por decirte algo creas las letras en una atmósfera, y solo ya te crea las sombras, creas un océano, as jugueteando con la cámara haces lo que yo e echo efecto avión, tiene muchas posibilidades este programa, pero tarda lo impensable, en el render.

Vue xstream

Pero esa animación ya viene con Vue hecha. Tu solo has incluido las letras. Me equivoco?

Vue xstream

Pero esa animación ya viene con Vue hecha. Tu solo has incluido las letras. Me equivoco?
    Esa animación viene echa yo la e retocado, a mi gusto y le he puesto las letras con sus texturas, pero se puede crear desde cero tranquilamente, un saludo.