Resultados 1 al 10 de 10

La llave de mi casa

La llave de mi casa

Hola buenas. Al ver las chapuzas que hacia, al hacer personajes, me decidido por ir haciendo cosas inorgánicas para ir pillando el callo al max, ya que llevo 3 meses, y veo poco adelanto. Por eso aquí os pongo un render de la llave de mi casa. No es gran cosa, pero me gustaría que opinaran. En esta ocasión practique con el Vray utilizando HDRI.

Una pregunta, las booleanas del 3ds Max son malas? Ya que intente juntar las piezas de la llave y, no me gustaba lo que hacia, por eso decidí asociarlas, no es lo más adecuado, pero bueno. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llave.jpg 
Visitas: 1684 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 5699  
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

La llave de mi casa

El resultado es bueno. La textura del suelo hace que la llave parezca enorme. Muchas veces cuando renderices con HDRI el punto de vista de la cámara es muy importante, porque hace que una zona clara en el HDRI como las típicas ventanas queden reflejadas en tu modelo en un sitio que quedan muy bien, no sé si me sigues, por ejemplo, en tu render cambiando un poco el ángulo de la cámara puedes hacer que las ventanas se reflejen sobre la parte superior de la llave, con lo cual conseguirías un aspecto más metálico, ya que se ve un poco gris, por el resto de la llave está claro que es metálica, pero bueno, eso ayudaría más.

En fin, buen trabajo eh.

La llave de mi casa

Kaixo. Yo la llave la veo muy bien, lo que queda un poco raro es el tamaño de la madera, parece que la llave es enorme, por lo demás muy bien.

La llave de mi casa

Ahora lo retoco a ver. Gracias. Me aconsejáis que antes de empezar con orgánicos practique con inorgánicos? Con edificios y objetos, gracias.

No sé no consigo que las zonas que parecen no metálicas, tengan ese efecto, igual es causa de asociación, pero le he aplicado un mapa UVW y desajustar UVW y seguía igual, también he estado cambiando la iluminación, y nada, bueno, ahora he cambiado lo del suelo y aquí os lo muestro. Ahora creo que es más proporcional, ya que ando comparando mi llave con el tamaño del parque de mi cuarto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llave_01.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 5700  
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

La llave de mi casa

Ahora el tamaño está mucho mejor. En cuanto a las zonas que no parecen metálicas, bueno, a mi si me parecen metálicas, solo que con un poco de reflexión podrían ganar más, si sigues subiendo la cámara no vas a ver nunca la reflexión de la ventana, tendrías que bajarla, si acaso. Y no tiene nada que ver con las coordenadas de mapeado del objeto. Las superficies totalmente planas como esas son jodidas para que pillen una buena reflexión, muchas veces ayuda el abombar un poco, así siempre pillan, pero este no es el caso ya que en realidad son así. Bueno, las llaves por la parte que se pone en el llavero (vaya, eso tiene nombre? No caigo) suelen tener algo de rugosidad, prueba a ponerle algo, así como Bump, igual en el Bump si se te refleja algo y parece más metálico, al fin y al cabo, lo que hace a un metal creíble es la reflexión. Por cierto, el Diffuse del material puede que sea un poco oscuro?
    Bueno, espero que te sea de ayuda.

En cuanto a lo de modelar objetos no orgánicos, hombre, son más sencillos, te ayudarían a desarrollar mejor tu capacidad de observación antes de meterte en objetos orgánico.

La llave de mi casa

Muchas gracias, luego probaría, ya que ahora ando liado con un trabajo.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

La llave de mi casa

¿Esta a escala? Lo digo más que nada porque si pones tu dirección por ahí, con un poco de maña y paciencia.

La llave de mi casa

Para llevar tres meses no lo haces nada mal. Como te ha comentado Karry lo del HDRI en superficies planas es muy jodido conseguir que quede una buena reflexión.

La llave de mi casa

Mars mi hermano también me lo dijo a mano, no tranquilo no lo hice a escala, solo a ojo. Gracias a todos.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

La llave de mi casa

Aquí va una prueba que hice subiendo la reflexión, en mi opinión me ha quedado bien. Hombre la verdad, la verdad llevare poco más de 3 meses, pero es por redondearlo, y este tiempo es cuando lo tome serio, antes, solo utilice para hacer unas montañas para un trabajo, pero poca cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: llave_02.jpg 
Visitas: 707 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 5715  
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net