El lunes pasado, a estas horas de la madrugada (osease, hace una semana exacta) murió un primo lejano de mi madre llamado Miguel quereda. Era cámara profesional, de hecho, era el cámara oficial de la selección española. Fui al entierro por que le conocí cuando yo era pequeño, recuerdo que me grababa en los carnavales o las obras de teatro de la escuela. Era realizador de un programa de televisión llamado larlequínat en la televisión de Sabadell, programa de deporte sobre su otra pasión, el equipo de fútbol de Sabadell. Era intimo amigo de muchos deportistas famosos como casillas, de hecho, el otro día vi una corona de flores blancas del Real Madrid. Fui a su entierro y me sorprendió gratamente la de gente que había. He asistido a muchos entierros ya por desgracia, y nunca había visto semejante multitud para dar el último adiós a alguien.
Le dije a sus padres, a su hermano, a su mujer y a sus hijos que les haría un dibujo homenaje y aquí está. Miguel quereda era un apasionado de los Beatles, del mundo audiovisual y del Sabadell.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()