-
Ayudaampliar este muerto es posible?
Hola, necesito ayuda para ampliar este muerto, ya que se me cuelga mucho y los renders son interminables. Esto es lo que convive día y noche conmigo:
Compaq Presario 061.
Intel(r) Pentium(r) d CPU 3.40 Ghz cpu:0.
Intel(r) Pentium(r) d CPU 3.40 Ghz cpu:1.
1024 Mb DR2-SDRAM (pc2-4200 / pc2-4300 / 533 Mhz) x2.
Nvidia GeForce 7500 le.
Alguna sugerencia?
-
Administrador, fundador y milenario...
Creo que deberías ampliar los datos de tu pregunta, por ejemplo, cuando se cuelga, ¿Qué programas tienes abiertos? ¿se cuelga haciendo render? ¿desde el primer momento o cuando aplicas algún plugin al render?
Mientras más y mejor acotes tu problema, más certera será la respuesta, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Sí, perdonad. Soy estudiante de arquitectura, así que, tampoco hago muchos renders, pero la verdad es que cada vez me gusta más este mundillo y en la entregas siempre intento dar lo mejor que sé;y es ahí, cuando llevo muchas horas dándole al AutoCAD modelando cuando este se ralentiza de una manera exasperante.
También e de decir que lo entiendo, muchas horas conectado, trabajando simultáneamente con Adobe Photoshop, etc.
En cuanto al 3ds Max, es el tiempo en renderizar al meter materiales, y sobre todo iluminación cuando se hacen eternos, súmale que no soy experto en esto, con lo que el ir haciendo pruebas me sale muy caro en tiempo y querría solventarlo sin endeudarme mucho, ya que ando escaso últimamente.
Aunque por otra parte, tal vez sea mejor pillarme una torre de segunda como las que hay en el foro e ir tirando.
Espero que esto os aclare un poco mi situación, y os agradecería muchísimo vuestra ayuda, ya que no todos los informáticos saben aconsejarme bien sobre modificaciones o máquinas que trabajen bien estos programas. Un saludo a todos, y gracias.
-
Ctrl+Alt+Suprimir y mira a ver cuántos procesos activos tienes. Pero puede ser que metas una burrada en los parámetros de iluminación o una brutalidad de resolución en polígonos o texturas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
-
-
Hola, necesito ayuda para ampliar este muerto, ya que se me cuelga mucho y los renders son interminables. Esto es lo que convive día y noche conmigo:
Compaq Presario 061.
Intel(r) Pentium(r) d CPU 3.40 Ghz cpu:0.
Intel(r) Pentium(r) d CPU 3.40 Ghz cpu:1.
1024 Mb DR2-SDRAM (pc2-4200 / pc2-4300 / 533 Mhz) x2.
Nvidia GeForce 7500 le.
Alguna sugerencia?
Olvídate de ese equipo y, optimiza tus escenas. Mírate de un Q6600 (si aún existe) para arriba. Para renderizar el Quad Core (4 núcleos) es una buena opción. Hay multitud de mensajes referentes a equipos nuevos. Usa el buscador.
Última edición por render67; 21-04-2009 a las 19:45
Razón: error
-
-
Sí, mejor lo regalas a algún forero del sur. Si eso esta obsoleto lo que yo tengo es pieza de museo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
-
-
Suscribo lo dicho anteriormente, si no eres muy experto en modelado puede que tus escenas no estén optimizadas, cuando modelas en AutoCAD y exportas a max, tienes un montón de malla que te sobra y si además quieres dar lo mejor, no me extrañaría que usaras los supermegarboles de Evermotion o alguna bomba de polígonos por el estilo, que están superdefinidos, pero cargan la escena muchísimo.
No sé, publica algún fichero para poder decirte si es normal o no, si no, todo son supuestos.
-
No se ha que te refieres con eso de mucha malla que te sobra, la verdad es que como decía, soy bastante novato. Lo de los árboles supongo que, es lo de los proxies, ¿no?
Lo que llevo entre manos es un intercambiador gigante con estructura metálica a modo fabbrica industrial(lo digo por la cantidad de perfiles y tirantes y mallas y celosías que lleva el edificio, a eso le sumas iluminación, exterior, no se me va un poco de las manos, por lo que un tío inexperto+máquina corta = perdida de tiempo.
E visto esto por ahí, ¿cómo lo veis?
Dell precisión 670 Dual Xeon a 3.2.
Con una Quadro 1400 y 2 Gb de Ram, Hd de 74 Gb 15k.
Precio 450 euros.
También me perdí por ahí y encontré esto:
Dell Vostro 400.
Procesador Intel Core 2 Quad Core Q6600 (2,4 Ghz, 1024 Mhz, caché 8 Mb).
Windows vista business original.
1 año de garantía básica - Servicio al siguiente día laborable.
Sdram DR2 de 2048 Mb a 661 Mhz de doble canal.
Disco duro serial ata de 500 Gb (7.200rpm) con databurst(TM).
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GT de 512 Mb.
Unidades de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x.
Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.
Ratón óptico premium de Dell.
Audio integrado de alta definición de canal 7.1.
Lector de tarjetas 19 en 1.
499EUR + iva (segunda oferta) (+2 Gb 40 euros).
Creéis que merece la pena actualizar este o mejor algo de esto, mi presupuesto max.
Seria 450.
-
También encontré esto en google: Pentium Core 2 Quad Q6600, lga775 pkg, 2,40 Ghz, 8 Mb l2 caché total, 1066 Mhz. Servicios de asistencia 2 años de garantía.
Caja caja tore ATX.(foto real).
Memoria 2048 Gb 667 Kingston dr i (2 por 1024).
Unidad de disco duro 250 Gb disco duro Maxtor SATA diamondmax 7200.
Unidad(es) óptica (s) 48 x DVDRW.
Lector tarjetas.
Placa base 4 Core 1333 - Full.
Lga 775 para procesadores de Intel Core 2 extreme / Core 2 Quad / Core 2 due / Pentium Dual Core / Celeron, compatible con procesadores Quad Core yorkfield y Dual Core wolfdale.
Conjunto de chips Intel p965 + ich8dh.
Intel viv(TM) listo.
Compatible con todos los cpus de fsb1333/1066/800/533 MHz.
Entrega en toda España y Portugal.
Precio 1 unidad: 299 euros + iva.
No es muy barato?
-
Ah, un saludo y gracias por contestar.