-
Ayudaampliar este muerto es posible?
Hola, necesito ayuda para ampliar este muerto, ya que se me cuelga mucho y los renders son interminables. Esto es lo que convive día y noche conmigo:
Compaq Presario 061.
Intel(r) Pentium(r) d CPU 3.40 Ghz cpu:0.
Intel(r) Pentium(r) d CPU 3.40 Ghz cpu:1.
1024 Mb DR2-SDRAM (pc2-4200 / pc2-4300 / 533 Mhz) x2.
Nvidia GeForce 7500 le.
Alguna sugerencia?
-
Administrador, fundador y milenario...
Creo que deberías ampliar los datos de tu pregunta, por ejemplo, cuando se cuelga, ¿Qué programas tienes abiertos? ¿se cuelga haciendo render? ¿desde el primer momento o cuando aplicas algún plugin al render?
Mientras más y mejor acotes tu problema, más certera será la respuesta, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Sí, perdonad. Soy estudiante de arquitectura, así que, tampoco hago muchos renders, pero la verdad es que cada vez me gusta más este mundillo y en la entregas siempre intento dar lo mejor que sé;y es ahí, cuando llevo muchas horas dándole al AutoCAD modelando cuando este se ralentiza de una manera exasperante.
También e de decir que lo entiendo, muchas horas conectado, trabajando simultáneamente con Adobe Photoshop, etc.
En cuanto al 3ds Max, es el tiempo en renderizar al meter materiales, y sobre todo iluminación cuando se hacen eternos, súmale que no soy experto en esto, con lo que el ir haciendo pruebas me sale muy caro en tiempo y querría solventarlo sin endeudarme mucho, ya que ando escaso últimamente.
Aunque por otra parte, tal vez sea mejor pillarme una torre de segunda como las que hay en el foro e ir tirando.
Espero que esto os aclare un poco mi situación, y os agradecería muchísimo vuestra ayuda, ya que no todos los informáticos saben aconsejarme bien sobre modificaciones o máquinas que trabajen bien estos programas. Un saludo a todos, y gracias.
-