Hola me llamo David Alejandro toro soy el técnico del cine 3d del parque explora y me estoy iniciando con tutoriales en el mundo de 3dsMax y quisiera colaboración de ustedes el parque explora es en Medellín Colombia.
Hola me llamo David Alejandro toro soy el técnico del cine 3d del parque explora y me estoy iniciando con tutoriales en el mundo de 3dsMax y quisiera colaboración de ustedes el parque explora es en Medellín Colombia.
Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide participar. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
Hola davidtoro8362 y bienvenido.
Necesito muchos video tutoriales.
De 3ds Max y sus plugins, buena iluminacon, renderizado, rayfumefx, afterr Burn etc.
Para video tutoriales puedes comprobar los de Gnomon Studio, Lynda, cgacademy, Digital Tutors, estos son algunos de los que hay, pero hay muchos más y de diferentes tópicos, te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------