Resultados 1 al 21 de 21

Bugatti tipo 57 Tank

Bugatti tipo 57 tank

Hola a todos por primera vez pongo un trabajo en este gran foro. Es un bugatti tipo 57 tanque hecho con 3ds Max y Adobe Photoshop.

Tiene muchas cosas que mejorar sobre todo las texturas que me he pasado ensuciando el coche, pero estoy muy contento con el resultado en general. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bugatti_Tipo _57 _Tank.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 473.2 KB 
ID: 100630  

Bugatti tipo 57 tank

Hola rafaélo. Me encanta tu coche, está muy bien. Lo único que le encuentro son dos cosas que no me acaban de convencer:
    1. La manguera, tiene un codo muy pronunciado al lado de la puerta, y creo que es un poco irreal, ya que si está llenando el cubo, debería estar más estirada.
    2. El agua del cubo está más sucia que el coche. (yo no te aconsejaría limpiar este pedazo carro con esa agua). Saludos, compañero.
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

----------

http://3dcgcreation.blogspot.com/

Bugatti tipo 57 tank

Me encanta el trabajo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Bugatti tipo 57 tank

El coche mola un huevo, estaría bien verlo integrado con un fondo real, sería la leche.

Bugatti tipo 57 tank

Muchas gracias Dufman tienes toda la razón con la forma de la manguera es un detalle que se me ha pasado. Tampoco limpiare el bugatti hasta que no aprenda a hacer agua mejor y más limpia.
    Hulkong me alegra que te guste el resultado, gracias.
    Rafa 120 muchas gracias paisano.

Al ver tu blog me han entrado ganas de integrarlo en una imagen real.

Pedazos de trabajos tienes, te felicito desde aquí y te ánimo a que acabes lo que tienes en proceso. Un saludo a todos.

Bugatti tipo 57 tank

Buen trabajo, me gusta el resultado.

Bugatti tipo 57 tank

Anda no me había fijado que eres cordobés, que alegría me da saber que no estoy solo.

Bugatti tipo 57 tank

Muchas gracias Jorge me da mucha alegría que te guste el trabajo, esto es lo que le hace a uno seguir.
    Rafa 120 claro que no estas solo.

Lo que pasa que siempre me ha dado un poco de respeto 3dpoder por la calidad de los trabajos que aquí ahí y la cantidad de usuarios conocimientos sobre todo esto.

He aprendido muchas cosas aquí y siempre que entro me gusta ver las noticias y los trabajos finalizados.

Estoy muy activo en un foro pequeño con pocos usuarios activos llamado 3druedo donde hacemos concursillos mensuales que es con lo que vamos aprendiendo poco a poco.

El bugatti es mi participación del último concurso. Un saludo.

Bugatti tipo 57 tank

Hombre, rafarelo, compañero de aventura de inicio al 3d con el curso-timo de del prado. Qué alegría verte, ya pensé que no quedaba nadie de aquel grupo. Intenté entrar en 3druedo varias veces últimamente y parece que ya no existe.

Respecto al bugatti, está estupendo, veo que has avanzado un montón. Mi aporte sería que veo mucha diferencia entre la parte limpia y la sucia. Creo que es donde iría el maletero del bólido, lo veo demasiado impecable a diferencia del resto del modelo. Un saludo y a seguir con esto.
    "Guardiola es un filósofo!"

Wink Bugatti tipo 57 tank

Hombre hay que salir de vez en cuando para encontrarse con viejos amigos. Lo del prado en aquel entonces no tenía ni idea y junte la colección completa ahora se que con todos los amigos de los foros se aprende más.

El primer 3druedo que era un foro de creatufuturo se abandono para hacer un foro más personalizado, pero por falta de usuarios y que había que hacer frente a la renovación del host, Sagofa y martinángel decidieron cerrarlo.

Pero el viejo foro seguía hay, así que, no tardamos en volver a juntarnos en el viejo hogar.

Martinángel ha hecho un gran esfuerzo y lo ha puesto más bonito incluso tenemos un portal, además estamos haciendo experimentos con Mental Ray.

En fin, es como nuestra casa.

Con respecto al bugatti la verdad es que me hubiera gustado terminarlo mejor, pero se me echaba el tiempo encima como siempre.

Aun así, creo que es mi mejor imagen, pero no descarto volver a ella para mejorarla.

Me alegra mucho volver a saludarte.

Bugatti tipo 57 tank

Me parece un excelente trabajo y quería comentarte además de lo que ya mencionaron algunos compañeros sobre la manguera, el agua, etc, al menos a mí me da la sensación de que es una carrito de juguete. Puede que sea por la ubicación de la cámara y el inmenso muro que está de fondo, pero son detalles en fin, un gran trabajo amigo.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Bugatti tipo 57 tank

Muchas gracias boxxod lo he intentado hacer lo mejor que e podido. Por falta de tiempo y de ideas recurrí a lo más fácil, la pared.

Aun me queda mucho por aprender. Un saludo.

Bugatti tipo 57 tank

Me encanta, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Bugatti tipo 57 tank

Manchalo más de barro, incluso el parabrisas con las marcas de las escobillas, eso no cuela, brilla demasiado para estar tan sucio solo tiene salpicaduritas de un charco, los faros deberían de estar también pringados, es raro ver un coche sucio, pero habrelos ahílos.
    ¿Y el foco en el lateral para que es?

Bugatti tipo 57 tank

Abdul muchas gracias, me alegra que te guste.
    Karras llevas mucha razón hay sitios que no se tiene mucha suciedad.

Las ruedas y la carrocería del coche están Unwrapeadas y puse las salpicaduras de barro y de polvo como quise.

Pero por falta de tiempo no hice una textura procedural en condiciones para los detalles.

Dejo la imagen que hice al doble de tamaño para que veas mejor los fallos.

El faro de la derecha al lado el volante y que está rotado ligeramente hacia fuera, supongo que, seria para iluminar mejor el lado del piloto en las curvas, dado que era un coche de carreras que gano en le mans en los años 1936 y 1937.

Pero vaya no me hagas mucho caso. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_Bugatti_Tipo _57 _Tankl.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 1.52 MB 
ID: 101013  

Bugatti tipo 57 tank

Rafarelo porque no le pones un HDRI para los reflejos quedaría mucho mejor y si usas Mental Ray porque no le aplicas el Shader car Paint?

Bugatti tipo 57 tank

Rafarelo porque no le pones un HDRI para los reflejos quedaría mucho mejor y si usas Mental Ray porque no le aplicas el Shader car Paint?
    Hola rafa120 el HDRI lo tiene desde un principio, lo que pasa que se mezcla con la suciedad que le he puesto.

Cada vez que lo veo me veo en la obligación de mejorarlo.

Lo del el Shader car Paint lo tendré que probar. Un saludo.

Bugatti tipo 57 tank

Dear rafarelo. I failed todo send you a personal message -
    The bugatti sems todo be a very a well done modell. Would you consider selling a copy? Thank you very much.

Regards.

Indygo.

Estimado rafarelo,
    No pude enviarte un mensaje personal -
    El bugatti parece ser un muy bien hecho de un modelo agotado. ¿consideraría la venta de una copia? Muchas gracias.

Cordiales,
    Indygo.

Bugatti tipo 57 tank

Toma reflotada de post.

Bugatti tipo 57 tank

Pedazo carrazo.

Muy buen trabajo, me gusta mucho, yo lo único que te diría es que veo la imagen un poco oscura en la zona de sombra y se pierden algunos detalles. Por lo demás chapeau :p. Un saludo.

Bugatti tipo 57 tank

Perdón Indygo por tardar en responder.

Estoy sorprendido.

La verdad es que nunca me había planteado vender un trabajo mío puesto que solo soy un aficionado.
    --------------------------------------------------------

Lo siento Indygo by slow to respond.

Im shocked.

The truth is that I never had raised selling my work since Im just an amateur.

This is my email rafarelo@hotmail.es.

Lo siento for the translation of google.
    --------------------------------------------------------------- Gracias TRANQU3D me alegra qué te guste. Un saludo.