Vaya, está muy bien tío, tanto el modelado como los materiales. 5 estrellas que te doy. Saludos.
Esta de pm. Ahora molaría una integración en una calle, y con la pintura un poco desgastada.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Impacable. Que tipo de iluminación ycamara has usado? Solo por curiosidad.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Hola a todos, bueno muchas gracias por los comentarios, hasta ahora tuve una buena aprobación, espero que siga así.
Última edición por METALEROV8; 18-04-2009 a las 21:33
Muy guapo, pero si este es el primero buf como serán los siguientes. Saludos.
Muchas gracias por las 5 estrellitas, son las primeras en este foro.Vaya, está muy bien tío, tanto el modelado como los materiales. 5 estrellas que te doy. Saludos.Si tengo ganas de integrarlo en alguna fotografía, va a quedar muy bueno.Esta de pm. Ahora molaría una integración en una calle, y con la pintura un poco desgastada.Bueno te cuento que use una cámara estándar, y 3 luces Vray Light, y un environment negro nada más.Impacable. Que tipo de iluminación ycamara has usado? Solo por curiosidad.
Grandioso trabajo que hermoso automóvil me encanta. El color que le diste es espectacular, saludos.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Me encantó sigue así.
Un metalero, un Chevrolet Camaro, imágenes recontra prolijas, me haces acordar al loco de las remeras copadas que laburaba al lado mío. Muy bueno el modelo. Saludos.
Querido.Un metalero, un Chevrolet Camaro, imágenes recontra prolijas, me haces acordar al loco de las remeras copadas que laburaba al lado mío. Muy bueno el modelo. Saludos.
Yo soy el de las remeras copadas. Milton.
Vaya bueno me alegro que te, allá gustado el coche.
Yo te había dicho que iba a hacer un Chevrolet Camaro hace bocha.
Bueno lo termine. Un abrazo.
Milton.
Intégralo a carretera descarpada y no se ensucialo un poco a ver cómo te queda. Esta superwonderful hombre.
Me ecnanta este auto y verlo hecho en 3d es increíble.
A-s-o-m-b-r-o-s-o, sin palabras excelente. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Fantástico trabajo, estoy deseando ver más trabajos tuyos.
Perfecto, impresionante.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Hola a todos, me pone contento que mi trabajo tuvo muy buena aceptación. Ahora estoy lo quiero poner en una ruta como me lo recomendaron y ensuciarlo un poco también.
Desde ya muchas gracias por todos lo comentarios y las estrellas que fueron mis primeras. Un abrazo a todos.
Te quedo estupendo tío.
Trabajo muy bien realizado felicidades.