-
Instinto
Hola a todos. Acabo de terminar este trabajo, que empecé para practicar principalmente con el rigging y el Unwrap. Está hecho con 3ds Max y Vray. Photoshop para la textura. Un saludo.
Última edición por axle; 23-04-2009 a las 10:46
-
Instinto
Ostras, pues a mí me gusta mucho, creo que con un poco más de trabajo (ojo, por lo que he visto en este foro respecto a personajes, no lo digo porque sepa donde hacer mejoras) sería la caña.
Muy publicitario, enhorabuena, sinceramente. Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
axle Agradece este post
-
Instinto
Hola Gspower, imagino que te refieres a meter más detalles. Pero meter más cosas por meter, quizás más adelante la retome y le meta más detalles. Gracias por el comentario.
-
Instinto
Que pasada. Muy sugerente. La textura de la chica es.
genial
5 estrellas.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
axle Agradece este post
-
Instinto
Pues sí, es, así como muy comercial. En cuanto a detalles, pues no sé, por ejemplo, el bote no se sabe ubicar, parece estar flotando sobre un líquido, pero como no tiene sombras no se aprecia si esta sobre el o si se eleva más arriba. Y la chica no se sabe tampoco si se está sumergiendo o saliendo del líquido viscoso. Lo que le falta es algo de humedad en los bordes, tanto si esta emergiendo como si se está introduciendo.
No sé si me he explicado bien.
-
Instinto
Pues sí, es, así como muy comercial. En cuanto a detalles, pues no sé, por ejemplo, el bote no se sabe ubicar, parece estar flotando sobre un líquido, pero como no tiene sombras no se aprecia si esta sobre el o si se eleva más arriba. Y la chica no se sabe tampoco si se está sumergiendo o saliendo del líquido viscoso. Lo que le falta es algo de humedad en los bordes, tanto si esta emergiendo como si se está introduciendo.
No sé si me he explicado bien.
Te has explicado perfectamente, además has dado totalmente en el clavo:
Lo del bote se explica porque lo que se busca es la visibilidad, hacerlo integrado con la iluminación, etc reducía esa visibilidad. Digamos que he sacrificado el realismo para que la mirada se vaya hacia él. De todas formas, coincido contigo, no me acaba de gustar del todo el resultado.
Lo de la chica, originalmente la chica estaba colgada verticalmente (imagina que el líquido hubiera sido un tabique de ladrillos), la cinta de tela estaba pensada para esa postura, pero a última hora se me ocurrió poner ese líquido y claro cambio totalmente la perspectiva. Como ya no era cuestión de rehacer el trabajo se quedó así.
Como los bordes no están húmedos, se insinúa que está entrando, si estuviese saliendo tendría que tener restos de liquido por el cuerpo. Contemple la posibilidad de humedecer bordes, pero el trabajo extra no se justificaba. Para mí el ejercicio era el modelado de la figura y el diseño de la textura y conseguir una imagen atractiva.
Si ves más dibujos míos, veras que suelo simplificar mucho. Un saludo.
-
Instinto
Pues añadiéndole una melena rizadita y mejorando el fluido ese tipo yogurth para el concurso de la moza en 3d estaría de lujo.
-
Instinto
Hola, sí, probando, probando. Perdón por el of.
Última edición por jam; 22-04-2009 a las 10:49
-
Instinto
Los comentarios de los compañeros son más o menos lo que quería decir con lo de los detalles. Pero para mí lo más importante es que no me encaja el realismo de la piel de la chica con el liquido, es demasiado evidente que es un plano atravesando, ahí lo suyo sería que se vea en los bordes donde el cuerpo entra en el líquido que eso crea relieve y desplazamiento, que el líquido se vea que es una masa espesa.
Creo que sería brutal simplemente con ese trabajo extra. Saludos.
-
Instinto
Gracias, creo que todos tenéis toda la razón del mundo. Me centre con el modelado de la chica y la textura de la piel, restando importancia al resto. Como siempre, los comentarios que hacéis ayudan a ver cosas que se nos pasan. Thanks.