-
Crux
Este es Crux, de un tutorial de 3d Palace, a ver qué tal queda, saludos.
-
Crux
Buen modelo amigo, a ver cómo queda con unas buenas texturas y fondo. Saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Crux
Buen modelo amigo, a ver cómo queda con unas buenas texturas y fondo. Saludos.
Huy, pues ahí es en donde el rabo torcido a la puerca, a ver qué tal salen, gracias por el comentario. Saludos.
-
Crux
S k Brown el modelo está genial, espero verlo texturizado pronto (bien texturizado por supuesto). Un saludo.
-
-
Crux
Esta bien tío, espero que lo termines. Saludos.
-
-
Crux
Gracias a rafa120 y manfred210308 por sus comentarios, espero pronto poner una actualización ya con texturas gracias de nuevo y saludos.
-
Crux
El modelado mola un huevo. Ánimo con las texturas, a mi siempre me pueden.
-
-
Crux
Hola de nuevo. Ojalá me puedan ayudar, estoy tratando de integrar el modelo a una imagen real, la imagen de fondo quizá no sea la definitiva, no he podido encontrar alguna mejor, en ese aspecto quisiera sus opiniones y consejos y también tengo un problema: ¿por qué el modelo se ve transparente? Que estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo.
De antemano gracias y saludos.
-
Crux
Buenísimo el modelado SK bro, pero bueno, me encanta, yo de texturizado no sé nada praktikamente, lo que si se que quizás pueda ayudarte, es que Photoshop tiene una opción para importar archivos de 3d Studio Max, con la cual puedes importarlos y rotarlos y ampliarlos como si estuvieras en un software de 3d, cambiarle iluminación, textura y todo lo que quieras, si encuentras alguna dificultad (si quieres hacerlo así claro) podría echarte un cable, cuídate y sigue con esos modelados que se me cae la baba.
-
-
Crux
Pues muchas gracias jmchakon, pero el mérito es para los señores de 3d Palace, yo nada más seguí las instrucciones del curso, no tenía idea que se pudiera hacer eso que comentas en Adobe Photoshop, apenas se lo básico, ando aprendiendo un poco, quizá más adelante conforme avance un poco más, aprecio mucho el ofrecimiento, pero como diría mi abuelo pianpianito (poco a poco). Gracias y saludos.