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Transparencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    130

    Transparencia

    Hola. Estoy haciendo un render en el cual hay un cristal (es una botella con un barco dentro), y quiero que el cristal de la botella se vea (va a ser incoloro), pero que deje ver el barco que hay dentro. ¿cómo puedo hacerlo? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Transparencia

    Bajar la opacidad del material a un 10-20 % y ajustar un Specular alto, y quizás un mapa de reflexión. Y si andas con ganas de renders largos, un RayTrace en la refracción.

    Eso hará que parezca un vidrio bastante convincente.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Transparencia

    Si es para hacerlo en 3ds Max, también puedes usar el material de la biblioteca material Glass(physics_phen), usando Mental Ray. Busca en la ayuda Glass.

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