Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 62

Skills y otra pregunta

Skills y otra preguntiya :d

Hola ola, quería saber, los efectos de las skills como ostias lo ago? Os comento un poco así me podéis ayudar, la cámara va a estar fija desde arriba, o sea no 45 grados, pero si digamos 20, o sea que se pueda ver el cuerpo y tal, me comentaron que puedo acerlas en 3d pero no tengo ni idea como, alguna ayuda? Gracias de antemano.

Hostias, pues como no te expliques mejor, hostias.

Ok a ver sabes que en los RPG cuando haces una skill suele a ver efectos especiales, ejemplo luces y cosas así, esos efectos como los ago?

Sabiendo programación, haciendo partículas para tiempo real, y cuidando un poco la rajada ortografía.

Qué le pasa a la gente en este foro? Lol.

Smile Skills y otra preguntiya :d

Que le pasa a la gente en este foro? Lol.
    Ya no te altere yo te voy a ayudar. Bueno, para hacer los skill de un juego debes jugar con los efectos de partículas.

Yo te iré contestando según vos me vallas diciendoe estas preguntas.
    1º)que engine 3d estas usando para renderizar tu juego?
    2º)que software de moleado y/o animado utilizas?
    3º)que tipos de skill quieres?
    4º)quieres que sean flasheros, algo comunes, tipo came.jame, ha?
    Responde y yo te voy a ayudando, total esta noche estoy conectado, al rato me apso devuelta por al pic. Saludos.
    Never ever go away from your dreams,
    Never Surrender!

Jder veo que hay gente bien en este foro estaba perdiendo las esperanzas mil gracias. Vaya vale a ver el programa de renderizado no se todavía, la verdad es que no se demasiado sobre esto, así que, cual crees que tendría que utilizar? Porque no se con que formato le tengo que dar las animaciones a l colega que esta trabajando en la animación.

Uso el 3ds Max.

Quiero skills de todos tipos, desde magos que tiran bolas de fuego por ejemplo, a miniondas espasivas de los guerreros cuando hacen una skills o bufos, bueno ya, lo típico, es que estamos creando el mmropg desde scrach lol.

Jder veo que hay gente bien en este foro estaba perdiendo las esperanzas mil gracias. Vaya vale a ver el programa de renderizado no se todavía, la verdad es que no se demasiado sobre esto, así que, cual crees que tendría que utilizar? Porque no se con que formato le tengo que dar las animaciones a l colega que esta trabajando en la animación.

Uso el 3ds Max.

Quiero skills de todos tipos, desde magos que tiran bolas de fuego por ejemplo, a miniondas espasivas de los guerreros cuando hacen una skills o bufos, bueno ya, lo típico, es que estamos creando el mmropg desde scrach lol.
    Mira los mejores engine que conozco son panda3d y darckbasic.

Ambos son excelentes, ambos trabajan en DirectX.

Su diferencia esta en que UE panda3d trabaja en el lenguaje de programación Python, en cambio Darkbasic trabaja con su propio código, pero es muy fácil y sencillo.

Te recomiendo que comences con Darkbasic, da muy buenos resultados, y en el foro te ayudarán aparte de que están en español.

Bueno, en cuanto a los poderes acuérdate que cada engine es diferente, y tendría que ver cual te gustaría usar para poder ayudarte mejor.

Acuérdate que ambos soportan Bones, o esqueleto que es lo mismo.

Las animaciones y lo gráficos son más que aceptables, y la verdad que tienen pocos limites.

Aquí los enlaces de las web de ambos: http://panda3d.org/.
    www.Darkbasic.es.

Cualquier cosa que tengas dudas o algo, publícalo aquí que mañana me paso de vuelta, ahora ya me voy a bañar y a dormir por que hoy pase de largo. Un saludo, hasta mañana.
    Never Surrender!

Jder veo que hay gente bien en este foro estaba perdiendo las esperanzas mil gracias.
    Primero, cuida tu lenguaje, que no estas en la plaza fumándote unos petas con los colegas.

Segundo, aprende a escribir con los dedos, sí, digo escribir con los dedos, no con el dedo pulgar ¿sabes cual es? Sí, ese que se usa con el móvil/celular.

Tercero, aquí hay gente muy guay, tan y tan guay que a los que no cumplen los 2 primeros puntos, no se les contesta.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría...
    ... Desconcierta con tus Gilipolleces!!!

Tío de que vas? Pierdete anda, no voy a estar perdiendo el tiempo contigo, si te aburres pajeate o algo y sobre lo de cuidar mi lenguaje no creo que haya insultado a nadie, solo e dicho la verdad.

En fin, no entiendo porque ay gente así en la vida enserio, solo he hecho una pregunta y xikitas contestaciones, en fin.

Bueno muchas gracias estuve mirando el programa que me dijiste, hoy no tendré tiempo peor mañana le hecho un vistazo más afond y ya te vuelvo a prengutar.

Posdata= por favor al listo de antes, no me contestes, no me interesa.
    Última edición por bigi; 06-04-2009 a las 23:53

En las normas del foro (de obligada lectura) figura cuidar la redacción y no hablar como si fuera un sms, por respeto a los demás miembros.

Usuarios que no cumplen las normas reciben toques de administradores e incluso expulsiones en casos graves, aparte de muchas menos respuestas por parte de gente que podría ayudarte.

Estevet tiene razón.

Invierte 2 segundos más en escribir bien, y te será más provechoso.

Vale no te digo que no, pero ya podría ser un poco más simpático porque quien me está faltando al respeto es el, y no entiendo a que viene tanta arrogancia simplemente estoy haciendo una pregunta normal y corriente, no hace falta ser tan sarcástico o malintencionado.

Vale no te digo que no, pero ya podría ser un poco más simpático porque quien me está faltando al respeto es el, y no entiendo a que viene tanta arrogancia simplemente estoy haciendo una pregunta normal y corriente, no hace falta ser tan sarcástico o malintencionado.
    ¿dónde te he faltado al respeto? Yo solo te digo lo que pone en las normas y en ningún caso te he faltado al respeto, además de que te lo acabamos de decir y sigues escribiendo como te da la gana, si no sabes seguir unas normas básicas es tú problema, yo las sigo y me contestan a todo en este foro.

Por cierto (¿o es xcierto?), aprende a escribir sin faltas de ortografía, que ha este paso vas a tener que volver a parvulos.

Ejemplo aprende a escribir sin faltas de ortografía, que ha este paso vas a tener que volver a parvulos. Ejemplo aprende a escribir con los dedos, sí, digo escribir con los dedos, no con el dedo pulgar ¿sabes cual es? Sí, ese que se usa con el móvil/celular.

En cualquier caso no voy a estar discutiendo contigo, gente como tú no tiene mi respeto ni nunca lo tendrá, tendrías que aprender a ser un poco más simpático con las personas, en fin.

Gente como tú no tiene mi respeto ni nunca lo tendrá, tendrías que aprender a ser un poco más simpático con las personas, en fin.
    Ni falta que me hace. Suerte.

Posdata: tendrá va con acento, poco con que y no con k, tendrías va con acento, simpático va con acento, k es una letra y no una palabra, tras un punto la primera letra va en mayúsculas, y todo esto en una sola frase.

Bigi mal empiezas.

Vaya cuanto sabes, tendrías que ser profesor. En fin no e entrado en este foro para discutir así que, déjalo ya. No empiezo mal, sois vosotros que hago una pregunta y me atakais como locos, vosotros mismos tíos. Y no fui el único, había otro mensaje que un tío pregunto x si alguien quería ayudarle en su mmorpg y le habéis puesto patas arriba, bah.
    Última edición por bigi; 07-04-2009 a las 20:44

Solo comentar, si vas a usar DirectX como formato (.x), prepárate para una lluvia de incompatibilidades. Hablo desde la experiencia, pásate a FBX de Autodesk y tendrás menos problemas o búscate un conversor a x para 3ds Max que funcione bien.

No empiezo mal, sois vosotros que hago una pregunta y me atakais como locos, vosotros mismos tíos. Y no fui el único, había otro mensaje que un tío pregunto x si alguien quería ayudarle en su mmorpg y le habéis puesto patas arriba, bah.
    Ten en cuenta que no te han dicho nada ni se te han tirado al cuello, lo único que te han dicho es lo que estamos haciendo todos que es escribir correctamente sin el estilo sms(como sigues escribiendo), esto que parece que nos molesta, nos suda un huevo, pero ten en cuenta que el que preguntas eres tu y es por eso por lo que tendrías que dar opciones a que te contesten (porque nadie está obligado a contestar), y una forma es escribir con arreglo a las normas.

Vale te entiendo perfectamente, pero, un problema es que no tengo el teclado espagnol y el otro es que, si no me contestan me da igual, pero me jode que me contestan mal sin ninguna razón, en cualquier caso, da igual.

Vale te entiendo perfectamente, pero, un problema es que no tengo el teclado espagnol y el otro es que, si no me contestan me da igual, pero me jode que me contestan mal sin ninguna razón, en cualquier caso, da igual.
    Vaya. Ahora la k ya no sale en tu teclado no espagnol, con lo poco que hubiese costado preguntar según las normas y con educación, podías haber tenido unas respuestas como dios manda y mira, al final el que se queda con la duda eres tú.

Vaya cuanto sabes, tendrías que ser profesor.
    ¿y quién te ha dicho que no lo sea?

Vaya cuanto sabes, tendrías que ser profesor. En fin no e entrado en este foro para discutir así que, déjalo ya.
    no empiezo mal, sois vosotros que hago una pregunta y me atakais como locos. vosotros mismos tíos. Y no fui el único, había otro mensaje que un tío pregunto x si alguien quería ayudarle en su mmorpg y le habéis puesto patas arriba, bah.
    Tienes que tener en cuenta que la gente de este foro no está aquí única y exclusivamente para satisfacer tus preguntas ni las de todo el que entra. A nadie le pagan por responder aquí y por tanto cualquier tipo de exigencia está fuera de lugar.

Dicho esto me parece una falta de respeto esa actitud tuya que tienes. ¿si la gente se va a molestar en ayudarte podrías tu molestarte en hacerte entender? Nada más lejos de la verdad: escribes un mensaje criptográfico como si esto fuera el Tuenti todo ressshulon, no das ni la décima parte de los datos que harían falta para ayudarte (si se diera el caso) y para colmo cuando te increpan (y con razón) ¿Qué haces? Te presentas con una actitud chulesca perdónando vidas a diestro y siniestro. Por no hablar de faltas de respeto concretas.

Has pedido ayuda? Te la voy a dar:
    Deja el 3d y deja la programación. Ya habrá tiempo para ello. Primero aprende buenos modales. Luego un mínimo de ortografía (alguna falta se nos escapa a todos, pero un mínimo es exigible). Y luego ya, si se presta, te dedicas a esto. Un saludo.

A ver tío, pero as leído lo que me dijo el tontolava ese? Ba mira sabéis que meteros vuestro foro por el culo paso de esto, yo pensaba que me ibais a ayudar y al fina solo 1 lo izo los demás ya he visto varios foros con lo mismo, que os den.

A apropósito la ortografía a venga ya xikita panda de jilipoyas y que conste que no e exigido ninguna ayuda, es más, e dicho que no si queréis ayudarme no lo hagáis, pero no me pongas contestaciones de retrasados mentales.

Y que conste que es la privera vez que mando a la un foro, pero es que ya os habéis pasado de la raya con tantas tonterías, entiendo que defendais a los veteranos y tal, pero mira antes de hablar led lo que hechos an puesto, bellas artes ay os kedais.
    Última edición por bigi; 08-04-2009 a las 02:10

Ni falta que me hace. Suerte. Posdata: tendrá va con acento, poco con que y no con k, tendrías va con acento, simpático va con acento, k es una letra y no una palabra, tras un punto la primera letra va en mayúsculas, y todo esto en una sola frase.
    Che ya fue la pelea vale?
    La cuestión es que tienes que responder lo que te pedí amigo bigi así te puedo ayudar.

Vamos seamos buena onda que aquí venimos a aprender, no ah pelear con los demás, ¿ok? Yo creo que en este foro debe haber madures para hablar, a pesar de que solo tengo 17 años, yo estoy muy seguro de que si hablamos consisamente todos nos entendemos, pero yo creo que es perdonable una k en aquí esta, por ejem, o que de que.

Es solo una opinión y acepto cualquier critica, total no me enoja totla no conozco a ninguno y solo me gusta ayudar a los demás. Un saludo para todos lo de este topic, y vamos que se puede carajo.

Edito: srry por el saludos.
    Never Surrender!

A ver tío, pero as leído lo que me dijo el tontolava ese? Ba mira sabéis que meteros vuestro foro por el culo paso de esto, yo pensaba que me ibais a ayudar y al fina solo 1 lo izo los demás ya he visto varios foros con lo mismo, que os den.

A apropósito la ortografía a venga ya xikita panda de jilipoyas y que conste que no e exigido ninguna ayuda, es más, e dicho que no si queréis ayudarme no lo hagáis, pero no me pongas contestaciones de retrasados mentales.

Y que conste que es la privera vez que mando a la un foro, pero es que ya os habéis pasado de la raya con tantas tonterías, entiendo que defendais a los veteranos y tal, pero mira antes de hablar led lo que hechos an puesto, bellas artes ay os kedais.
    De donde no hay, no se puede sacar. Suerte chaval, que como tú ya conozco unos cuantos. Por cierto, seré un tontolava, pero modales tengo a patadas, no como tú que no sabes ni escribir.

Si ya lo decía mi madre, aprende a leer y a escribir, que lo demás vendrá solo, y por lo que veo, tú ni una cosa ni la otra.

Che ya fue la pelea vale? La cuestión es que tienes que responder lo que te pedí amigo bigi así te puedo ayudar.

Vamos seamos buena onda que aquí venimos a aprender, no ah pelear con los demás, ¿ok? Yo creo que en este foro debe haber madures para hablar, a pesar de que solo tengo 17 años, yo estoy muy seguro de que si hablamos consisamente todos nos entendemos, pero yo creo que es perdonable una k en aquí esta, por ejem, o que de que.

Es solo una opinión y acepto cualquier critica, total no me enoja totla no conozco a ninguno y solo me gusta ayudar a los demás. Un saludo para todos lo de este topic, y vamos que se puede carajo.

Edito: srry por el saludos.
    A ver, no te falta razón, pero es que, alguien que viene nuevo a preguntar, como mínimo que tenga modales, que se deje aconsejar (para eso pregunta) y no que se ponga aquí a repartir a diestro y siniestro, como si esto fuese el parque de al lado de su casa.

Críticas, todas las que sean necesarias, pero cuando la cosa ya pasa de largo, mejor ni contestar a su pregunta y hacerle entender que en la vida, hay cosas más importantes que perder el tiempo con alguien que exige que se le conteste y si no se hace, pasa lo que el ha puesto en el mensaje de despedida. Por que si le tenemos que sumar la cantidad de faltas de ortografía, que ni se ha preocupado en leer las reglas del foro (y de todos) y aún diciéndoselo, el chico sigue con sus malas artes, patético y si te digo la verdad, no se merece ni que le contesten a su pregunta, que vaya a otro lado y lo vuelva a hacer, que va a salir escaldado de todo foro viviente que se precie.

Yo llevo registrado mucho tiempo aquí, he leído mucho y aprendido también, aunque ya llevo 12 años en esto del 3d y actualmente solamente leo para consultar pequeñas dudas (que siempre las habrá) pero siempre y siempre, poniendo un gracias al final de mis mensajes, agradeciendo al que lo lea (ojo, no solamente al que conteste).

La verdad es que dejé esto de los foros por estas tonterías y pagan justos por pecadores, pero llega un día que tras años viéndolo, lo mejor es olvidarse de los foros.

Por mi parte, elimino la suscripción al hilo y ni me voy a preocupar en leer respuestas, paso de niñatos matones quinceañeros, con el cerebro atrofiado. Suerte.

Aprende a escribir con los dedos, sí, digo escribir con los dedos, no con el dedo pulgar ¿sabes cual es? Sí, ese que se usa con el móvil/celular.
    Bueno, no quiero entrar en otra polémica, pero creo que todos debemos cuidar un poco la manera en que decimos las cosas. El hombre viene pidiendo ayuda y empieza a recibir collejas por todos lados. Si lo que queremos es que, aprenda a comportarse no le estamos ayudando mucho.

Seguramente no le entren ganas de entrar más en el foro y eso tampoco es lo que queremos ¿no?
    Seamos constructivos. Hay diferentes maneras de dar un mensaje unas más cordiales y otras menos.

Porque no hacéis un rewind u os batíis en duelo no sé, no es para ponerse así, aquí estamos para ayudar, pero bueno.

Wink Skills y otra preguntiya :d

Gracias turianian parece que eres el primero que se ha dado cuenta, y no me ha publicado acusaciones. Hay diferentes formas de decir las cosas, por ejemplo, escribir por favor le las normas, no está permitido escribir estilo sms no te hubiera costado nada, y claramente hubiera pedido perdón, como pido perdón ahora por haberme pasado en mí anterior mensajes. En cualquier caso, yo creo que antes de juzgar a la gente tendríais que al menos leer los mensaje de todos no solos míos, y si tenéis 2 dedos de frente entedereis que no fui yo el que empezó toda esta pelea, pero claro sois 5 personas contra mi que queréis que haga.

Y haber Estevet alomjr eres el amo escribiendo, pero leyendo veo que no se te da muy bien, porque nunca he exigido nada de nada, es más vuelvo a dicir por tercera vez, que, si no queréis contestarme no hay problema, pero no me contestéis con respuestas absurdas atacándome diciendo cosas sin sentido alguno.

Bueno en fin dejando el tema a un lado, el Darkbasic es un programa de renderizado o de creación de 3d como el 3ds Max? Que estuve mirando la página y tal, pero no me entere muy bien.

Que le pasa a la gente en este foro? Lol.
    Esta frase es de exigencia.

Es un programa para hacer juegos, con un lenguaje simplificado de programación. Pinta interesante.

Bueno en fin dejando el tema a un lado, el Darkbasic es un programa de renderizado o de creación de 3d como el 3ds Max? Que estuve mirando la página y tal, pero no me entere muy bien.
    3ds Max no es de renderizado? Cualquier motor 3d renderiza y crea en 3d, otra cosa es el concepto que tienes tu de cada cosa, por algunos de tus mensaje, creo que has apuntado un poco alto con la pregunta, yo que tú si quisiese meterme con un engine antes de ir a un foro a hacer un pregunta, me metería con toda la información que tienen estos engines en sus webs que son muchas y luego con cualquier dudas si que se las podrías preguntar en algún foro, pero así tal como te veo no creo que, aunque te contestasen fueses capaz de realizar lo que pides.

Vaya vale gracias, en cualquier caso, vi que el panda3d es gratis. Me da pereza buscar un crak ahora o programar un ejecutable, así que, me bajare el panda3d y le echaré un vistazillo. Además, vi que tiene una guía guapa, gracias por la ayuda.

Edito: trancos, enserio tío déjalo ya, no tienes nada mejor que hacer? Si me supera todo del 3ds Max no preguntaría aquí, pregunto porque no sé, ves esas son las cosas a las que me refiero, para contestar eso no contestes nada tío.
    Última edición por bigi; 08-04-2009 a las 12:43

Bueno entonces por lo que enteindo el 3ds Max, panda y dark son la misma cosa, o sea hacen lo mismo con sus propias características claro.

Bueno yo le echo un vistazo al panda3d ahora y ya luego os pregunto. Gracias de antemano.

Si te vas a poner con el Darkbasic, o el panda3d, creo que ambos funcionan bajo dx, y te lo dije antes el formato x te va a dar muchísimos problemas sobre todo en temas de texturas y huesos, más que nada porque es un formato anticuado y suele tener los exportadores muy viejos y nada actualizados. Yo usaría otro formato, como te dije antes, FBX que es como la evolución de x, soporta animación por huesos o pintado, no da problemas con las texturas, y Autodesk da soporte gratuito incluso plugins.

Edito: se me olvidaba, FBX es muy usado en XNA. 3ds Max es un programa para modelar, texturizar y animar. Darkbasic y panda3d son dos lenguajes, uno en una jerga de basic y el otro en Python(sino recuerdo mal), ambos con su propio motor 3d en tiempo real(que no tiene nada que ver con un programa de las características de max que es para crear contenidos 3d).
    Última edición por kellogs; 08-04-2009 a las 12:51

Bueno entonces por lo que enteindo el 3ds Max, panda y dark son la misma cosa, o sea hacen lo mismo con sus propias características claro.

Bueno yo le echo un vistazo al panda3d ahora y ya luego os pregunto. Gracias de antemano.
    Darkbasic y max no hacen lo mismo. Comparten el tema del 3d, pero nada más.

Te lo digo de buen.

Careces de conocimientos básicos.

Estudia, y luego planteate hacer games. O te frustraras.

Bueno entonces por lo que enteindo el 3ds Max, panda y dark son la misma cosa.
    Que conste que yo no dije eso.

Te lo digo de buen . Careces de conocimientos básicos. Estudia, y luego planteate hacer games. O te frustraras.
    Reafirmo lo comentado, pero yo añadiría que más que estudiar, ponte a hacer modelos como un poseso, y en unos meses ya verás que empiezas a crear cosas chulas.

A vale gracias a los 2, si estoy mirando el panda3d y ya vi que es un lenguaje, claramente estoy aprendiendo C++ así que, no me voy a poner con esto ahora. Bueno volviendo a mi pregunta aja, las animaciones de los personajes como atacar, caminar hasta las animaciones de los movimientos de las skills de los personajes las tengo echas, claramente tendré que perfeccionarlas y tal, pero bueno. Revovinando, la cosa es que no sabría cómo hacer, por ejemplo, las lucesitas y cosas así, ahora bien estuve haciendo fuego con el 3ds Max y bueno eso sería una forma de hacerlas ¿no? Además, que tendría que jugar mucho con el Adobe Photoshop y con el imageready porque algunas se aran en 2d como los bufos y tal, no sé que pensáis?

Pues yo pienso que te estás metiendo en camisa de 11 varas sin antes tener unos conocimientos básicos como te han dicho por ahí.

Es lo que suele pasar al principio cuando empiezas, que eres muy ingenuo y piensas que lo puedes hacer todo, pero la realidad es que el 3d es un mundo muy complejo y requiere mucha experiencia si quieres llegar a dominar todos los campos.

En un videojuego hay mucha gente trabajando: modeladores, texturizadores, animadores, programadores, etc. Gente especialista en un campo o en otro.

Mi consejo es que, si quieres hacer un juego te metas en un equipo de colaboración de los que hay algún anuncio por el foro, o busques gente para colaborar. Un equipo en el que tú hagas una parte del proceso y te especialices en ella.

Sino lo que harás es frustarte como te ha dicho Wayfa, porque nunca llegaras a ver realizado tu proyecto.

La palabra es perdido. Lo siento, pero no podía estarme de responder, poco alcanza el que mucho abarca, y este es uno de esos casos.

Si no sabes ni que es el 3ds Max, ni el panda3d, ni el lenguaje Python, ni un FBX y me dices que tienes hechas las animaciones. ¿dónde está la varita mágica Harry Potter?
    Chaval, que esto del 3d es muchísimo más que te aclaren dudas en un foro. Suerte en tu cruzada.

Esteve no soy ningún chaval así que, por favor no me hables como tal, es más, no me interesa tu opinión, así que, profavor no me la des, y si las he hecho con el 3ds Max las animaciones y los modelos, como e dicho antes son Low poly porque al ser mmoprg tampoco puedo hacer cosas de mucho nivel (aunque la verdad es que tampoco se acerlas), bueno en fin pues ya me buscaré la vida, gracias a los que me han intentado ayudar, talue.

Esteve no soy ningún chaval así que, por favor no me hables como tal, es más, no me interesa tu opinión, así que, profavor no me la des, y si las he hecho con el 3ds Max las animaciones y los modelos, como e dicho antes son Low poly porque al ser mmoprg tampoco puedo hacer cosas de mucho nivel (aunque la verdad es que tampoco se acerlas), bueno en fin pues ya me buscaré la vida, gracias a los que me han intentado ayudar, talue.
    Pues por tu forma de tratar al personal y sea dicho por enésima vez, de escribir, lo demuestras muy mucho. Si has hecho las animaciones con 3ds Max. ¿hay preguntas que no entiendo de alguien que ya sepa animar personajes en 3d? La verdad es que en 7 años de profesor de animación, no me he encontrado a alguien tan y tan bueno como tú, será cuestión de ver tus grandes progresos en la materia y traerte a trabajar en mí estudio, eres una joya sin pulir chaval.
    ¿Porque no publicas unos videos de la animaciones que has hecho, para que podamos valorar si servirán? El movimiento se demuestra andando. Te asegurok UE si son tuyas, yo seré el primero en retirar mis opiniones y en felicitarte. Que también soy buen tío, muy en el fondo, pero lo soy.
    Última edición por Estevet; 08-04-2009 a las 15:16

Santa paciencia. Bigi cuando he leído tu primer mensaje he estado a punto de llevarme el texto a un traductor (ironía on). Visto lo visto, espero que te sirvan todos los consejos que te han dado, ya que por tu manera de seguir contestando y hacer caso a los que te interesan (te responden lo que preguntas) deberías hacer más caso a los que no escuchas mucho, o contestas de mala manera. Créeme, aprenderás más.

Posdata: creo que andas en una nebulosa y no veas lo que te falta para salir, es más, no creo que salgas. Suerte.

Ánimo bigi, sabias que un modelo en lowpoly es la base para un modelo en alta? Si sabes hacer un modelo en pocos polígonos, pero bien hecho, modelar en alta es aprovechar el modelo en baja, de ahí la importancia de que esté bien hecho, hacer los loops en baja bien hechos, incluso para texturizar con mucho detalle te basas en una Maya en baja. Yo ahora mismo estoy haciendo cosas lowpoly, y no te puedo recomendar nada mejor para empezar.

Estevet, pues aprovecho para preguntarte.
    ¿Qué es más importante una buena topología o un buen pesado de vértices puede un modelo regular animar bien simulando sus deficiencias con un buen pintado/pesado de la malla?

Ánimo bigi, sabias que un modelo en lowpoly es la base para un modelo en alta? Si sabes hacer un modelo en pocos polígonos, pero bien hecho, modelar en alta es aprovechar el modelo en baja, de ahí la importancia de que esté bien hecho, hacer los loops en baja bien hechos, incluso para texturizar con mucho detalle te basas en una Maya en baja. Yo ahora mismo estoy haciendo cosas lowpoly, y no te puedo recomendar nada mejor para empezar.

Estevet, pues aprovecho para preguntarte.
    ¿Qué es más importante una buena topología o un buen pesado de vértices puede un modelo regular animar bien simulando sus deficiencias con un buen pintado/pesado de la malla?
    Digamos que tanto una como otra van en concordancia, por muy buena topología que tengas, si pesas mal los vértices con sus Bones, te queda el churro de dios cuando animas, ya que el resultado serán arrugas mal hechas.

Si no colocas las mínimas subds en las zonas que van a doblarse (rodillas, codos, cuello, muñecas) y tiras de pesado te pasaran 3 cosas:
    1º, la textura se estirara cosa mala.
    2º, los vértices al estar demasiado repartidos, simularan dobleces mal hechas.
    3º, le tendrás que dedicar un poco más al modelado de estas zonas, para que ni el tiempo de entrega, ni la calidad se vean afectadas, en futuros proyectos.

No soy el dios de todo esto, ni pretendo serlo, pero 12 años en el sector no se hacen en 2 días. Saludos.

Unhappy Skills y otra preguntiya :d

Hola a todos, estaba viendo este hilo, y bueno yo también le estoy dando al Darkbasic, y disculpen la ignorancia, que es esto de los skills, no pregunto cómo hacerlos eso vendrá después, si no pregunto que son, si pudieran mandar una imagen o algo así donde se vea uno de estos. Muchas gracias.

No pues, son los efectos de las habilidades en los juegos RPG, donde salen luces, rayos, fuego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo