Resultados 1 al 12 de 12

Casa de diseño render en Vray

Hola a todos, es la primera vez que subo una imagen a 3dpoder, es una casa de diseño. Que me gustaría tener, claro. Bueno, está hecha en arcón e importada en 3dsmax. El render le hice en Vray.

Me gustaría leer vuestras opiniones sobre esta imagen/render. Saludos, a todos.

Posdata: gracias a Endora que me consejo este foro, soy Andrés y te mandé un render de una casa por e-mail.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder_1.jpg 
Visitas: 1074 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 5554  

Yo lo que le veo es que la iluminación es muy rara, es como un día soleado, pero todo está desaturado, ni el sol es amarillo, ni el cielo azul, ni el césped verde, pero en cambio hay una luz directa.

La escala del hombre hace parecer la casa muy pequeña.

Creo que cambiando esos detalles ganaría mucho. Saludos.

Completamente de acuerdo con Karry, los colores están muy poco saturados para toda la luz que hay en el exterior. Además, en mi opinión el interior de la casa está demasiado iluminado, parece que tenga tubos fluorescentes por el techo. Con el trabajo que te has dado, un poco más de trabajo ajustando esos detalles mejoraría mucho el trabajo. Ánimo que lo tienes cerca.

Bienvenido Andrés, bueno veo que la casa la llevas bien, soluciona los detalles que te han comentado y también ponle algo que refleje en los cristales así mejorara bastante la imagen, saludos Endora.

Hola a todos. Gracias por vuestras críticas, me sirven para poder mejorar esta imagen. Aquí subo el último render de esta casa de diseño, a ver qué os parece. Saludo.

Andrés-.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder_2.jpg 
Visitas: 1860 
Tamaño: 59.8 KB 
ID: 5666  

Lo que más raro se me hace es el segundo césped (el del tejado), podría ser así, pero es una casa muy nueva para tener ya hierba en el tejado.

Ensucia un poco las texturas, o dale algo de Bump a las paredes, un Bump de alguna textura de cemento, se hace todo muy liso. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Hola extraterroide. Lo del césped es justamente así, es que está casa tiene la superficie del tejado completamente con césped, y las paredes tienen un Bump, lo que pasa es que por el tamaño de la imagen no se aprecia mucho.

Pero gracias por tu consejo.

Andrés-.

Bienvenido al foro y buen trabajo. Lo único que veo raro es que la casa parece, no sé, como si estuviera un poco como flotando. Eso y el blanco de la ventana superior central (la de la derecha del hombre) se me hacen raros.

Y ese césped lo segaría un poco.

Fijándome ahora en la escala del hombre con respecto a la silla, creo que debería ser un poco más pequeño el hombre, ¿no? Un saludo.

Buen trabajo en general, solo un par de cosas. Si buscas el fotorrealismo (no sé si es tu caso), no sé cómo explicarlo, la iluminación me parece algo, irreal, hablando de colorido intensidad, cualidad de la sombra etc, te aconsejo que un día salgas a pasear por una zona parecida, le eches unas fotografías con el móvil a algún edificio parecido, y veas como la luz impregna esas construcciones, el conjunto de tu ilustración está muy bien repito, pero no me casa el fondo con la casa, los colores con la intensidad de la luz etc.

Temo equivocarme, pero parece ser que, has usado una luminaria para el interior, yo probaría a tunear los cristales y el suelo, para intentar que la luz del interior fuera natural, en mí modesta opinión daría mejor resultado, estoy hablando de jugar con el IOR del cristal, con el generate/receive GI del suelo etc.

No obstante, repito, me gusta el trabajo.

Muchas gracias Hansolo. Tienes mucha razón, tengo que practicar más con la iluminación, es solo un Sky en el exterior, y dentro son un par de Vray.

Me doy cuenta que la iluminación es bastante importante para conseguir un buen resultado. Saludos y gracias.

Andrés-.

Hola a todos, las imagen me parecieron muy buenas y más a mí que recién empiezo a usar este motor de Vray. Espero que también me puedan ayudar con algunas dudas y de paso aprovecho.

Los bloques que usan en los interiores son bloques especiales para este motor?
    Mi otro problema es la iluminación la verdad me agoto el encontrarle una configuración al motor, no me podrían pasar la configuración que ustedes usan?

Buenas, yo de nuevo me quedo la duda soble los accesorios en tu interior Andrés. Las tuallás y las cortinas son bloques hechos por vos?