var RELPATH = "showthread.php?t=73829"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Hola
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Que tal gente, soy argentino, tengo 27 años, hace un par de años me introduje en el mundo del diseño y cada vez me fascina más, en estos dos años fui conociendo un poco de cada cosa, Adobe Photoshop, Illustrator, Adobe After Effects, 3ds Max, y edición de video, este año empecé a estudiar una técnicatura en gráfica y animación digital, así que, le pondré todas las pilas para aprender y perfeccionarme cada día un poco más, como presentación les subo mi última mini producción en 3d y After Effects, espero que les guste y espero ansioso sus críticas constructivas, que de seguro habrá miles, un abrazo gente.
    novato.3D

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133

Bienvenido a foro3d novato-3d

Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide participar. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.