Resultados 1 al 47 de 47

Quiero un portátil para 3d potencia a raudales Acer 1741smi

Quiero un portátil para 3d -potencia a raudales acer 1741smi

Por favor recomendarme un portátil para 3d, tengo mirado un Acer 1741 SMI con Pentium 4 a 3,4 1 Gb Ram y Nvidia FX go 5700 128 Mb Vram con TFT 17 sxga 1280 por 1024 y 7,1kg. Un saludo.

Quiero un portátil para 3d -potencia a raudales acer 174

Dell Precision m60 sin ninguna duda, eso sí prepara el bolsillo. Saludos.

Los Acer son una basura, tienen muy mala calidad. Dell Precision m60. Porqué este modelo? Sin comentarios: bien por sí solo. Un saludo.

Hola y en primer lugar gracias. He mirado no tiene mala pinta ese bicho, aunque muy caro por 7000 euros te compras 5 Acer 1741, y no sé si esos m1.7 realmente dan la potencia de render de un Pentium 4 3.4. Un saludo.

Las Pentium (Centrino) son procesadores especiales para portátiles, mucho mejores que los Pentium convencionales, no esperes que el Pentium 3,4 sea igual de rápido que un Pentium 3,4 de sobremesa, no son el mismo micro ni trabajan en las mismas circunstancias.

Si compras el Pentium 3,4 dile adiós a la duración de la batería.

La calidad de acer es muy mala, nadie da duros por pesetas, céntimos por euros, ni tienen la misma garantía ni el mismo servicio técnico.

El Dell te cubre 3 años de garantía por cualquier tipo de fallo de fabrica o accidente, incluso si se te cae un refresco encima o se te cae al suelo.

La gráfica es incomparable, entre una GeForce go y una Quadro FX go no hay comparación, y la pantalla TFT seguro es mucho mejor la de Dell.

El Pentium 1,7 es una maravilla, rinde cómo un Pentium 4 2,8 Ghz, pero con un consumo de batería muy bajo y muy poco calor y funciones especiales propias de un micro para portátiles.

El portátil no debes usarlo para render, nunca te dará el mismo rendimiento que uno de sobremesa y, además terminaras petando el equipo.

Los portátiles son para lo que son, y en este caso está muy claro, los portátiles profesionales de 3d, son para presentaciones, mostrar el trabajo al cliente y poder hacer correcciones sobre la marcha en 3ds Max, y para poder trabajar en cualquier lugar, para render usas un ordenador de sobremesa en la oficina o tu casa o donde sea, pero no el portátil.

No es lo lógico, y tampoco lo recomendable renderizar con el portátil.

Si puedes renderizar fotografías para mostrárselas al cliente en las correcciones, pero no debes lanzar renders de varias horas, no han sido diseñados para eso.

Conozco muchos casos de portátil Acer que salieron rana, es habitual en esa marca, en mí ciudad se venden mucho porque son baratos, y los que los compran terminan pagándolo muy caro, si no te gusta el Dell, te recomiendo mires los portátiles de HP, IBM, Toshiba o Sony.

Olvídate de comprar un BMW a precio de Seat. Un saludo.

Que opinas de los ordenadores portátiles Airis, tienen unos precios muy correctos y la experiencia que yo tengo con dos compañeros que tienen uno es positiva, lo único las tarjetas gráficas normalmente son una, porque tiran de la Ram del portátil. También tienen configuraciones con Pentium m.

Te podría contar historias de Airis que te pondrían los pelos de punta, personalmente he visto cómo se derretía la tapa de la batería de un portátil.

Hp no hace malos portátiles y de precio esta al mismo nivel que portátiles similares.

Quiero un port?til para 3d -potencia a raudales acer 1741smi

No te pilles un acer, el servicio técnico es de llorar. Mes y medio como mínimo y si llamas te dicen que te fastidies. Vamos de lo más profesional (será un filial de telefónica?

Athec es tecnología de ofertín, te lo digo por experiencia propia. Airis ídem de lo mismo. Yo que tú me compraría un portátil de alguna marca competente, aunque ha priori sean un poco más caros ofreciendo aparentemente las mismas prestaciones. Al final compensa. Los portátiles marca hacendado al final te terminan dando problemas -sí, esto se llama generalizar, y nunca se puede generalizar. Yo solo opino en base a mi experiencia-.

No te olvides de los portátiles con micro AMD Turión, para cálculo y render le dan un buen repaso a casi todos, los Centrino cojean en ese palo, en lo demás son una maravilla.

Supongo que cuando dices que es para? D y render, te referirás a que en algún momento harán ese trabajo, si no es así, tendrás que plantearte comprar un portátil estación de trabajo y esos están fuera de la orbirta de precios normales, mira en Azken, allí encontaras información de portátiles específicos, pero solo como referencia.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Acabo de poner la misma pregunta que la tuya, nada de acer ni Airis ni Dell a pesar de los precios competentes siempre van un paso o dos por detrás de buenas marcas como Sony, Toshiba, Asus, HP en alguno de sus componentes, mi idea es utilizarlo para renderizar chalets y edificios a un nivel no profesional si no simplemente para que los clientes se hagan a la idea de los mismos o sea renderizados de una o dos horas que son los que hago en la oficina, principalmente porque no se hacerlos mejor.

Huru99: por favor dale el uso correcto a las mayúsculas.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Acabo de poner la misma pregunta que la tuya, nada de acer ni Airis ni Dell a pesar de los precios competentes siempre van un paso o dos por detrás de buenas marcas como Sony, Toshiba, Asus, HP en alguno de sus componentes, mi idea es utilizarlo para renderizar chalets y edificios a un nivel no profesional si no simplemente para que los clientes se hagan a la idea de los mismos o sea renderizados de una o dos horas que son los que hago en la oficina, principalmente porque no se hacerlos mejor.
    La mayoría recomienda el Dell m60, por algo será.
    ¿Si no eres un profesional como es que trabajas con clientes?
    Se nota que es lunes por la mañana.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Pues si no puedes pagar el Dell m60, te recomiendo el Inspiron 9400. Yo lo tengo además con la GeForce 7800go y con el t2600 Core Duo a 2131 Mhz y es la ostia. Renderizando es bastante rápido y la gráfica mueve el max más que olgadamente. Lo que ocurre es que, ahora no le están montando la GeForce, le están poniendo la Ati x1400 que es bastante más floja, pero para render eso da igual. Un saludo.

En principio miraba los Dell (incluso en usa) pero el informático de la oficina me dijo que mejor no los Dell, me lo replantearé porque de precio andan igual que los de marca, soy delineante, pero no profesional del 3d en el sentido practico de la palabra. Mire el Dell m65 que hay ahora y me sale por 1762+iva sin Compleete care ni business suport (¿son importantes?) me parece una buena máquina que les parece?

Por cierto lo de las mayúsculas se pone solo.

Se pone solo si tu mensaje lo escribes todo en mayúsculas.

Yo trabajo con un portátil Airis, Centrino 1,6, Ati 128 megas, 512 Ram, lo tengo sobre un año y me salió por un buen precio, no llegaba a los 1200 euros, no me ha dado ningún problema y me va de maravilla. Lo uso para 3d, pero no para renders de larga duración, normalmente no lo uso para renders de más de 10 minutos, para todo lo demás me va genial.

Yo también tenía mis dudas sobre Airis, pero de momento no tengo quejas. Tengo que decir que hace poco pillé un Dell de una gama más baja, para trabajos de facturación, abrir el Word y navegar un poco por internet, y pese a ser de una gama muy baja, todos los materiales y tacto son muy superiores al Airis (excepto la pantalla, que la del Airis es de 15,4 Glare type y se ve de lujo).

Yo, no sé muy bien lo que haría, con Airis no he tenido mala experiencia, pero creo un Dell tiene más calidad.

Yo al principio tenía miedo de trabajar solamente con un portátil, pero conforme va pasando el tiempo le tengo más confianza. Bien es cierto que intento no saturarlo demasiado teniendo cantidad de programas abiertos a la vez, y también procuro apagarlo a la hora de comer para que descanse un poco, pero vamos, no hay problema en trabajar 8 o 10 horas al día con él. Saludos.

Mira en Azken Muga, precisamente hoy me han enviado una oferta al correo, sobre un portátil para 3d con dos discos en raid, de 200 gigas, tarjeta Quadro no sé cuántos la memoria no me acuerdo, pero no menos de una giga, pantalla 19.

Estoy escribiendo y ni yo mismo me lo creo, mañana lo mirare otra vez si me acuerdo, pero creo que era un postatil, con XP Dual Core a 4000 y pico.

No he mirado la oferta muy detenidamente porque no tengo intención de comprar un portátil en este momento, pero yo juraría que era un portátil ya que decían que podías trabajar en cualquier sitio con él.

El precio no me digas, porque no lo he visto. Un saludo.

Lo he mirado y si es un portátil, pero el monitor no es de 19 si no de 17.

3dsmax Quiero un portátil para 3d -potencia a raudales acer 1741smi

Lo he mirado y si es un portátil, pero el monitor no es de 19 si no de 17.
    Vamos, que el precio tiene que ser para caer de culo.
    ¿Qué opináis de los Fujitsu Siemens? Medía markt suele sacar ofertas que no están nada mal. Tienen unos precios bastante asequibles para hacer trabajos esporádicos ya que el de trabajo fijos todos andan con el de sobremesa. Creo yo, vamos. Alguna experiencia con estos portátiles. Alguien trabajo con ellos?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Yo recomiendo por mi propia experiencia, Sony Vaio vgn-fe11s, lo uso para 3d y 2d ya que tengo que trabajar directamente con el cliente e ir a sus estudios, es un portátil estupendo con un rendimiento increíble, Pentium Centrino dúo Core 1.83 Ghz, y por supuesto los monitores de Sony son increíbles.1700 euros me parece un precio más que razonable por este equipo para el cual hay un soporte muy competente y unas páginas con todos los drivers y manuales además de tener un sistema de recovery excelente.

Tenía ganas de saber de alguien que tuviese un Vaio, ese mismo modelo me quería comprar, pero, me hablaron de un chip que trae anti programas piratas, es ¿verdad?

Os puedo contar que con el Dell 9400 que tengo, lo he tenido más de una noche haciendo un render con Maxwell, y por la mañana seguía bastante fresco, además de ser rápido consume poco y como dije anteriormente, la GeForce 7800go mueve el max con muchísima soltura. Un saludo.

Posdata: creo que ahora hay gente que está sacando el Dell m60 por el mismo precio que el 9400 apretando al comercial, y lleva una Quadro.

Posdata: creo que ahora hay gente que está sacando el Dell m60 por el mismo precio que el 9400 apretando al comercial, y lleva una Quadro.
    ¿Qué precio hablamos?
    P. D_ nadie toene un Fujitsu Siemens para decir nada?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

De precio no se decirte, creo que es cuestión de pelearse un poco con los comerciales, pero me ha parecido ver que alguien, para empresa lo ha sacado por 1500 + iva. Un saludo.

Mira en Azken Muga, precisamente hoy me han enviado una oferta al correo, sobre un portátil para 3d con dos discos en raid, de 200 gigas, tarjeta Quadro no sé cuántos la memoria no me acuerdo, pero no menos de una giga, pantalla 19.

Estoy escribiendo y ni yo mismo me lo creo, mañana lo mirare otra vez si me acuerdo, pero creo que era un postatil, con XP Dual Core a 4000 y pico.

No he mirado la oferta muy detenidamente porque no tengo intención de comprar un portátil en este momento, pero yo juraría que era un portátil ya que decían que podías trabajar en cualquier sitio con él.

El precio no me digas, porque no lo he visto. Un saludo.
    Uno de esos se lo ha comprado mi compinche el Dealer. Le echaré un ojo a ver qué me dice. Yo voy a ver si me lo compro antes del verano, si es lo que promete.

Lo vi el otro día en Azken Muga, con Rafa, pero no llegué a verlo funcionar, tenían encendido otro que tenía una pantalla un poco peor. Pero el bueno tenía una pantalla enorme.

Después de semana santa he quedado con ni compinche en su oficina y lo probaré. No veas que trasto.
    Última edición por Pit Matson; 09-04-2006 a las 17:24
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pero el Dell de gama alta ahora mismo es el m90. O el m70. El m60 ya tiene unos años. No?
    ...

Yo me he configurado uno en la página de Dell y me sale esto: Precision m65 advanced - (w04m62).
    1.890 euros. Precio con iva, gastos de envío excluidos (salvo disposición en contrario).

Desde 1.890 euros.

Desde.
    1.890 euros.

Precio con iva, gastos de envío excluidos (salvo disposición en contrario).

Hola tiempo sin publicar, recientemente tengo la misma duda, estoy por comprarme un portátil y de entre estas dos opciones no sé por cuál elegir:
    Inspiron 9400 con sistema operativo y teclado en español
    procesador Intel Core dúo t2500 (2 Ghz / 661 Mhz fsb)
    Windows XP media center edición 2005 original, español (wmces)
    pantalla amplia UltraSharp de 17 true life con resolución WUXGA LCD (17uxgas)
    2 Gb, DR2, 667 MHz, 2 Dim (2g2d6)
    256mb Ati Mobility(TM) Radeon x1400 hyper memory(TM) (256ati)
    disco duro de 100 Gb a 7200rpm (100 Gb72)
    $2,777.00

XPS m170
    Intel Pentium processor 770 (2.13 Ghz/2mb cache/531 Mhz fsb)
    genuine Windows XP media center edition 2005
    17 inch UltraSharp(TM) wide screen uxga display with Truelife(TM)
    2 Gb Dual channel DR2 SDRAM at 531 Mhz 2 dimm
    256mb Nvidia GeForce(TM) go 7800 GTX
    100 Gb 7200rpm hard drive
    $2,767.00

bueno lo primero que veo es el procesador de un Core Duo a un mobile con diferencia de bus de 667 a 533, igual para las memorias lo que le da ventaja al Inspiron, lo demás que casi idéntico la pantalla y el disco duro, la única diferencia notable y que le da algo de importancia al XPS es la GeForce go7800 en comparación con la medio floja Ati x1400.
    bueno según su experiencia cuáles son sus recomendaciones al respecto. Saludos y gracias.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Borrar.
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.

Inspiron 9400 con sistema operativo y teclado en español
    procesador Intel Core dúo t2500 (2 Ghz / 661 Mhz fsb)
    Windows XP media center edición 2005 original, español (wmces)
    pantalla amplia UltraSharp de 17 true life con resolución WUXGA LCD (17uxgas)
    2 Gb, DR2, 667 MHz, 2 Dim (2g2d6)
    256mb Ati Mobility(TM) Radeon x1400 hyper memory(TM) (256ati)
    disco duro de 100 Gb a 7200rpm (100 Gb72)
    $2,777.00

XPS m170
    Intel Pentium processor 770 (2.13 Ghz/2mb cache/531 Mhz fsb)
    genuine Windows XP media center edition 2005
    17 inch UltraSharp(TM) wide screen uxga display with Truelife(TM)
    2 Gb Dual channel DR2 SDRAM at 531 Mhz 2 dimm
    256mb Nvidia GeForce(TM) go 7800 GTX
    100 Gb 7200rpm hard drive
    $2,767.00.
    Si te vas a gastar esa pasta, mejor piensa en grande:
    Configuración media alta, Dell m90, con Core Duo 2,13 Ghz + Hd 100 Gb 7200 rpm + Quadro FX2500 512 Mb + 2 Gb de Ram DR2 + 17 1920 por 1200 + DVD/rw/dual layer + bluetooth + wifi + red Gigabit, no llega a 3000 euros.

La resolución 1920 por 1200 me parece excesiva para un 17 panorámico, pero puedes elegir 1440 por 900 y ahorras algo más de 100EUR, peso: 4 kg.

Si otras marcas tuvieran portátiles similares también te los pondría para que estudiases los pros y contras, pero por ahora estos son los únicos.

Cabfl he estado mirando ese portátil y en la página sólo hay la opción de 1 Gb de Ram con dos módulos de 512
    Como amplías, llamando a los comerciales?
    O está en algún otro rincón de la página (por cierto, hasta hace poco estaba la opción de ampliar a 4 Gb por unos 6000 euros). Gracias. Saludos.

Si te vas a gastar esa pasta, mejor piensa en grande:
    Configuración media alta, Dell m90, con Core Duo 2,13 Ghz + Hd 100 Gb 7200 rpm + Quadro FX2500 512 Mb + 2 Gb de Ram DR2 + 17 1920 por 1200 + DVD/rw/dual layer + bluetooth + wifi + red Gigabit, no llega a 3000 euros.
    Gracias por tu comentario Cabfl, pero realmente por las configuraciones no entiendo cual es la supuesta nomenclatura de Workstation de esas Dell portátils ya que esa Dell Precision m90 configurada con lo mismo con lo que configure la Inspiron 9400 por ejemplo, me sale en 3.387,00osea unos 600$ más por exactamente lo mismo excepto la tarjeta gráfica, más nada. entonces no entiendo a que vienen los de Dell con esa de workastation, solo por la gráfica?
    Estoy algo perdido al respecto entonces quisiera que me dieran luces.

Posdata: otra cosa es que mi presupuesto consta solo de 3000$ y solo puedo usar 2800$ para la compra del equipo y los otros 200$ para gastos de envío.
    Última edición por nexen; 14-04-2006 a las 00:43

Antes de nada me gustaría presentarme: soy nuevo por este foro, aunque espero que nos veamos (ya os hartaréis de mis dudas). Ahora mismo soy estudiante y al igual que muchos de vosotros estoy inmerso en las visualizaciones fotorrealistas.

Buscando un ordenador para comprarme vi varios de los q1ue aquí mencionáis y me surgen varias dudas:
    1-la eterna pregunta: AMD o pentiumí.
    2-merece la pena comprarse un ordenador a 32 bits cuando ya hay sistemas operativos que funcionan a 64 bits y ersiones de nuestros programas que son compatibles?
    3-se nota mucho la diferencia en tiempos de render al pasar de 32 a 64 bits?
    4-hay procesadores de doble núcleo para portátiles que funcionen a 64 bits? Lo digo porque creo que los Core Duo de Pentium que mensionais van a 32 y esto me remite a la 2ª pregunta.
    5- Esto es una dugerencia: os aconsejo que probéis el AutoCAD 2007, para trabajo en 3d mejora bastante, aunque eso de que tenga que guardar como formato 2004 para pasar a 3d Studio no me gusta, ni con el filelink funciona.

Aquí os dejo un ordenador para babear, en fín que lo que yo busco esta sobre los 1500EUR, a ver si me echáis una mano y me quito de encima el lío Mental que tengo. http://www.Boxxtech.com/products/1400.asp. Un saludo y gracias por adelantado.

Cabfl he estado mirando ese portátil y en la página sólo hay la opción de 1 Gb de Ram con dos módulos de 512
    Como amplías, llamando a los comerciales?
    O está en algún otro rincón de la página (por cierto, hasta hace poco estaba la opción de ampliar a 4 Gb por unos 6000 euros).
    En la web americana, se puede configurar con todas las opciones disponibles: 1, 2 y 4 Gb de Ram, no sé por qué la web española está mal diseñada la web y no salen todas las opciones, pero si llamas a la línea directa de Dell en España, seguramente podrás configurar mejor el equipo, y acceder a esas opciones que no aparecen en la web además tengo entendido que hacen un descuento cuando lo configuras directamente en línea por teléfono, cosa que no entiendo.
    Gracias por tu comentario Cabfl, pero realmente por las configuraciones no entiendo cual es la supuesta nomenclatura de Workstation de esas Dell portátils ya que esa Dell Precision m90 configurada con lo mismo con lo que configure la Inspiron 9400 por ejemplo, me sale en 3.387,00osea unos 600$ más por exactamente lo mismo excepto la tarjeta gráfica, más nada. entonces no entiendo a que vienen los de Dell con esa de workastation, solo por la gráfica?
    Quadrofx, te parece poco? Entonces es que no sabes lo que es.

La diferencia está en mover el triple de polígonos en 3ds Max respecto a su homologa gforcefx, además de calidad perfecta de representación, sin problemas en los visores, y algunos extras más, como antialiasing alámbrico de calidad, dualplanes, nieblas en los visores en tiempo real, texturas de hasta 4096x4096 en objetos y en fondo de visores, control en 3ds Max de opciones como compresión de texturas por hardware sin perdida de calidad ni rendimiento, que permite aprovechar mejor la Ram gráfica, anisotrópico configurable desde 3ds Max hasta x16, y además 512 Mb de Ram, en un portátil eso es una maravilla.

Pozimax, ese portátil tiene una gráfica antigua, y un micro de sobremesa = calor excesivo, mucho ruido, consumo eléctrico excesivamente alto = baterías prácticamente nulas.

Para que quieres 64 bits en un equipo de 2 Gb de Ram?
    Última edición por cabfl; 14-04-2006 a las 18:43

Quadrofx, te parece poco? Entonces es que no sabes lo que es.
    Vaya pues si es cierto no sé qué es una Quadro FX pero con tu explicación pues me queda más claro, entonces pues si eso no más tengo que pagar 600$ más por una gráfica para decir que tengo un Workstation portátil bueno así quisiera no podría por el presupuesto del que dispongo. Saludos, y bueno nada a comprarme una Inspiron 9400 que es lo que me alcansa.

Tras algunas dudas he optado por el siguiente portátil para trabajar en mis 3d y hacer pinitos con edición de video, aunque se me va un poco del presupuesto como autónomo me ahorraré el iva que ya es bastante, a pesar de todo me queda la espina del portátil Asus y AMD 64 ya que tengo en sobremesa y me da un espléndido resultado, ahí queda eso por si alguien también duda y compara mucho como yo y sabe extraer de las opiniones expertas en algunos casos y un tanto fanaticas en otros, gracias.

Base precisión m90 Intel Core dúo processor t2400 (1.83ghz, 2mb l2 cache, 661 Mhz fsb)suficiente para mi.

Microsoft operating system Windows XP professional original, service pack 2 (NTFS)(+ media).

Memory 1.0 Gb, 661 Mhz DR2 SDRAM memory (2 por 512 Mb).

Keyboard Dual pointing internal keyboard.

Video card Nvidia Quadro FX 2500m with 512 Mb dedicated graphics memory (muy buena, aunque consuma un poco).

Hard drive 60 Gb (7,200rpm) hard drive (imprescindible a 7200 para editar video).

Módem 56.6que v.92 capable internal módem & adapter.

Optical devices 8x DVD+/-RW drive + software decode solution (hecho de menos el doble capa, pero ya lo cambiaré).
    Wireless networking Intel pro/wireless 3945 802.11a/g mini card (54mbps) Dual Core.

Standard warranty 3 year next business day.

Completecare no Compleete care accidental damage .

Protect your new PC no software anti-virus.

Power supply 130w ac power adapter.

Primary battery m90 primary Lithium-Ion smart 9-cell 80whr battery.

Carrying cases no carrycase.

Pantalla LCD 17 WXGA+ (1440 por 900) ultrasharptm display with non-reflective technology (anti-Glare).

Acesorios.

Dell wireless 350 bluetoth(TM) internal card cantidad 1.

Precio por unidad incl. Iva 23,20 euros.
    total incl. Iva:1.982,44 euros.

Y mi lio continua creciendo. ¿Por qué me dices que paraquí quiero 64 bits con 2 Gb de Ram? perdona que te lo pregunte, pero es que, no tengo ni idea y ya que me voy a gastar una pasata pues no quiero que el equipo se me quede obsoleto al añod e haberlo comprado.

Yo de eso de 64 bits pues la verdad es que no tengo ni idea, pero como vi que van a sacar el Windows Vista y cada vez más programas con compatibiloidad para 64 bits pues supongo que, mejor prepararse para lo que viene, porque para comprarme algo que no me vaya a durar mucho pues me estoy quito.

Resumieno, que sigo más liado que el equipo de pesca que me rgalaron en la comunión.

No he leído el hilo completo, pero acabo de ver esta máquina y la pongo aquí por si le interesa a alguien: http://www.Azken.com/privado/worksta...p?Idc=&idws=78. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si te vas a gastar esa pasta, mejor piensa en grande: Configuración media alta, Dell m90, con Core Duo 2,13 Ghz + Hd 100 Gb 7200 rpm + Quadro FX2500 512 Mb + 2 Gb de Ram DR2 + 17 1920 por 1200 + DVD/rw/dual layer + bluetooth + wifi + red Gigabit, no llega a 3000 euros.

La resolución 1920 por 1200 me parece excesiva para un 17 panorámico, pero puedes elegir 1440 por 900 y ahorras algo más de 100EUR, peso: 4 kg.

Si otras marcas tuvieran portátiles similares también te los pondría para que estudiases los pros y contras, pero por ahora estos son los únicos.
    ¿este es el mejor que ha salido en el hilo o me equivoco? Es una pena que estos bichos pesen tanto, pero es que, suena muy bien.

Muy por encima ¿en qué podría ser mejorado el m90-3000 euros por uno fijo?

Buena máquina Shazam, aunque los 4 Gb que promete no aparecen en la carta. Me vuelven las dudas sobre si compensaría. Evidentemente si hay una necesidad de trabajo duro y movilidad y no eres millonario es una buena solución, aunque no parece un teclado muy cómodo para trabajar. Vuelvo apensar que fijo se podría conseguir por esa pasta.

Vuelvo apensar que fijo se podría conseguir por esa pasta.
    Por ejemplo, esto. http://www.armari.com/system.asp?Sysid=26.

Que tal estos portátiles www.Alienware.com, en especial el área 51 y el aurora, adicionándole, claro está más memoria y más disco, en configurar sale y queda bien me parece.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Video card Nvidia Quadro FX 2500m with 512 Mb dedicated graphics memory (muy buena, aunque consuma un poco).
    Si necesitas mucha movilidad, configura el equipo con la Quadro FX 1500m, consume la mitad de watios que la 2500m y, además es más económica, y seguro que también será muy rápida si no tienes la opción en la web, pídela por tlf.
    No he leído el hilo completo, pero acabo de ver esta máquina y la pongo aquí por si le interesa a alguien:
    http://www.Azken.com/privado/workstation.asp?Idc=&idws=78.
    Ese portátil pesa un huevo, y usa micros que no son para portátiles = batería nula. Además, usa una Quadro FX 1400, generación antigua, mucho más lenta que las que oferta Dell (2500m y 1500m), y además el precio es mayor, el portátile de Azken me parece una mala configuración, desfasada, pesada y muy cara.
    Última edición por cabfl; 29-04-2006 a las 12:47

Que tal estos portátiles www.Alienware.com, en especial el área 51 y el aurora, adicionándole, claro está más memoria y más disco, en configurar sale y queda bien me parece.
    Si lo quieres para jugar.
    Dell Precision m90 configurada con lo mismo con lo que configure la Inspiron 9400 por ejemplo, me sale en 3.387,00osea unos 600$ más por exactamente lo mismo excepto la tarjeta gráfica, más nada.
    Si solo se diferencia en 600EUR, me parece un chollo el Dell m90.

Las gráficas Quadro FX cuestan normalmente 400% lo que cuestan sus homólogas GeForce.
    Última edición por cabfl; 29-04-2006 a las 12:52

KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...