Resultados 1 al 13 de 13

Skyline r32 GTR integración

Skyline r32 gtr integración

Bueno ya que la antigua imagen no parece que agrado mucho a la gente. Vengo a la carga de nuevo con mi primera integración en una fotografía.

Además, el coche se ha depurado un poco, nuevas llantas (aunque modelo similar), nuevos mapas de displace para los neumáticos y varios detalles más.

Espero que está vez os guste algo más, como siempre críticas y comentarios son bien recibidas.

Software: 3ds Max, Rhinoceros, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vertical1.jpg 
Visitas: 1335 
Tamaño: 447.3 KB 
ID: 98281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba-hdri3-web-peke.jpg 
Visitas: 3040 
Tamaño: 660.7 KB 
ID: 98282  
    Última edición por Sion; 20-03-2009 a las 20:08

all render should be stamped with: HDRI and Backplate by www.HDRI-locations.com.

http://www.HDRI-locations.com/fresample.php.
    )
    .

Está muy bien la imagen, yo lo que cambiaría es lo siguiente, fíjate que en el fondo es de dónde se mete el sol, entonces el paragolpes esta recibiendo una luz que no corresponde debería de estar más apagado y en el costado se refleja el mismo atardecer, fíjate de poner algunos árboles por delante del reflejo por más que no salgan en tu imagen para que el fondo no se vea reflejado en e l lateral del auto.

Muy bueno felicidades.

all render should be stamped with: HDRI and Backplate by www.HDRI-locationscom.
    . http://www.HDRI-locations.com/fresample.php).
    .
    Yes i know, but i had not time enough. I Will upload the update son. Anyways i wouldnt pay nothing for Backplate with that quality. Gracias.
    Última edición por Sion; 18-03-2009 a las 12:58

Está muy bien la imagen, yo lo que cambiaría es lo siguiente, fíjate que en el fondo es de dónde se mete el sol, entonces el paragolpes esta recibiendo una luz que no corresponde debería de estar más apagado y en el costado se refleja el mismo atardecer, fíjate de poner algunos árboles por delante del reflejo por más que no salgan en tu imagen para que el fondo no se vea reflejado en e l lateral del auto.

Muy bueno felicidades.
    Muchas gracias por el comentario. El fondo y el reflejo se corresponden a la perfección, aunque te parezca que no, ya que la imagen y el HDR pertenecen a la misma escena. Un saludo.

Mucho mejor, gran calidad ahora. Saludos.

Mucho mejor, gran calidad ahora. Saludos.
    Gracias, me alegro de que te guste.

Sion, muy buen trabajo, te felicito por este y otros que estuve viendo por ahí. Cariños y estrellitas para ti.
    Polverigiani, Susana

Buena imagen.deberías integrar el modelo a la imagen.mediante un plano con Matte Shadow para que las sombras se proyecten, me gusta la iluminación, es difícil conseguirla, con HDRI.

Veo demasiado limpio el auto, tal vez ensuciándolo un poco en Adobe Photoshop quedaría de lujo. Saludos.

Buena imagen.deberías integrar el modelo a la imagen.mediante un plano con Matte Shadow para que las sombras se proyecten, me gusta la iluminación, es difícil conseguirla, con HDRI.

Veo demasiado limpio el auto, tal vez ensuciándolo un poco en Adobe Photoshop quedaría de lujo. Saludos.
    Me acabas de matar, enserio que no se nota la integración? Lleva un plano con una textura matte para las sombras, fíjate en la rueda trasera como cortan las sombras, no se quizá le falta más Photoshop.

Y estoy de acuerdo ensuciándolo un poco quedaría genial, si alguien me puede ilustrar cómo hacerlo para que quede curioso. Un saludo y gracias por tu comentario.

Sion, muy buen trabajo, te felicito por este y otros que estuve viendo por ahí. Cariños y estrellitas para ti.
    Gracias.

Thumbs up Skyline r32 gtr integración

Sion que bien. Me acuerdo de tu wip. Que grande me gusta mucho la imagen. A ver si haces un Hammer, un Hammer de verdad http://www.autocult.com.au/img/galle...eomata4833.jpg.

Hola Jack, me alegro de que te guste, ahora he subido otra imagen y ya doy por finalizado el proyecto, ahora a por otra cosa.

Un Hummer no es mala idea, pero es que, los detesto, aquí en mí ciudad Estocolmo los tengo hasta en la sopa, me gusta dedicarme a coches que se ven muy poco, muy exclusivos, como este Skyline que es una versión muy rara aquí en Europa.

Estoy ahora mismo pensando en cuál va a ser mi próximo proyecto, no sé qué hacer la verdad. Un saludo.