Saludos a todos. Tengo Unwrap de una nave hecho en 3dsMax y necesito saber cómo pintar o aplicarle texturas de metal en Adobe Photoshop, si alguien sabe de algún tutorial o me lo puede explicar sería genial, gracias.
Saludos a todos. Tengo Unwrap de una nave hecho en 3dsMax y necesito saber cómo pintar o aplicarle texturas de metal en Adobe Photoshop, si alguien sabe de algún tutorial o me lo puede explicar sería genial, gracias.
Supongo que sabes usar Photoshop, pero que no tienes claro cómo hacer esa textura en concreto. Espero que este tutorial te ayude: http://www.game-artist.net/forums/vb...e&articleid=22.
A darle duro.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
No controlo mucho el Adobe Photoshop por ahora, pero es más de lo que e podido encontrar en Google, gracias, si alguien tiene más tutoriales serán bien recibidos.
Muy buen tutorial. De todas formas, yo trato de buscar texturas reales en sitios como cgtextures e ir probando hasta que encuentre lo que me guste. Igualmente hace muy poco que estoy con el tema del texturizado, viene muy bien saber lo de Ambient Occlusion. Saludos.