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Una nueva chica Cg

  1. #1
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    Mar 2008
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    Una nueva chica cg

    Bueno, aclarar que al final no me voy a presentar al concurso, porque quiero hacer este proyecto despacio sin prisas, después de una semanilla probando otras cosas he vuelto al tajo, he hecho esta Mesh base para ahora añadirse detalles en ZBrush, me quedan los pies, así que, próximamente la término, de momento he tardado 3 días en montarlo todo, algo más la cabeza, que me ha costado unos 3 días porque he hecho hasta 4 diferentes, no encontraba referencias buenas y no salía como quería, si soy muy perfeccionista, así que, por fin encontré referencias buenas y la tengo más o menos como me gusta. Próximamente avances.

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    Última edición por franchute25; 25-04-2009 a las 03:23

  2. #2
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    Jun 2007
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    Una nueva chica cg

    Pero si ya la tienes prácticamente terminada, y falta mucho para el concurso, con tu ritmo de trabajo en menos de un mes tendrás una firme candidata a quedarse con el premio.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #3
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    Mar 2003
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    Una nueva chica cg

    Rabajale el contorno de los muslos superiores y la cadera y estará más estilizada. Buen trabajo.

  4. #4
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    Feb 2007
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    Una nueva chica cg

    Pues sbien escondidita te la tenias, ánimos que está muy bien.

  5. #5
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    Feb 2007
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    Una nueva chica cg

    Buen comienzo franchute, vaya cambio le has dado al orgánico, te comento algunas cosas que creo podrían darle más gracia a la tía, brazos y manos les daría una vuelta, sobre todo brazos, los músculos no se ven naturales y menos viendo la anatomía del resto del cuerpo que me parece que está mejor, la parte del ##buyate? La veo demasiado ancha, aunque habrá de todo, y otra cosa que me ha causado impresión nada más verla, es que, si mirásemos la cara sola sin el cuerpo, no estoy seguro de que fuese tía, tiene rasgos de chaval.

    Pero vamos que va muy bien. Saludos.

  6. #6
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    Mar 2008
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    Una nueva chica cg

    Gracias por los comentarios Geogiomar, Karras, Félix, y trancos es cierto los brazos quería darle casi la apariencia de músculos modelando poly todo poly, pero me cansé, es que es un trabajo todos los músculos bien organizados, y encima dejar la malla organizada, todo lo que me has comentado es lo primero que quería darle caña cuando me lo pase a ZBrush, y respecto a la cara pienso modelar una nueva, con el vicio que le he cogido en 3 días 3 cabezas diferentes pienso coger las referencias que estoy tomando del cuerpo, porque la clave son las referencias buenas de perfil y frontal y las que cogí para la cabeza eran de poca vergüenza, en breve iré mostrando los avances de los pies.

  7. #7
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    Jan 2008
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    Una nueva chica cg

    Estamos expectantes ante los avances, no nos hagas esperar mucho, mamón.clara candidata.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
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    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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  8. #8
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    Jan 2009
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    Una nueva chica cg

    Está muy bien, aunque aparte de los muslos que ya te dijeron, no me gustó como te quedo la clavícula, quizás muy marcada. Saludos.

  9. #9
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    May 2006
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    Una nueva chica cg

    Yo todo lo veo correcto, salvo la clavícula que no es recta, tiene ciertas curvaturas, dale caña y si terminas para el concurso vamos ánimos.

  10. #10
    infograph3d No registrado

    Una nueva chica cg

    Hola, bueno, que voy a decirte que no estés probando ya, vas por los mismos pasos y problemas típicos de empezar un modelo, por los que ya he pasado.

    Pule esos detalles, y en cuanto puedas le metes ZBrush, tanto para la malla, como para generar luego un buen displacement, yo estoy aprendiéndome la base a ver cómo va.

    Sin duda increíble la fiebre de chicas CG, una época dorada del foro.
    Última edición por infograph3d; 04-04-2009 a las 12:34

  11. #11
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    Jun 2008
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    Thumbs up Una nueva chica cg

    Hola, se ve que lo estas metiendo ganas, pero, seria, mejor que te fijes bien, en referencias reales, y así le das un poco, de ese aire, a mujer, pero que se ve un poco raro en la parte de la pelvis, pero allí con tiempo y dedicación, se logra todo.
    muy pronto un cortometraje que te hará dudar de las manzanas.

  12. #12
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    Jul 2006
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    Una nueva chica cg

    Muy buena pinta di que sí, seguramente ya estarás puliéndola al 100% así que, correcciones cero por el momento, hasta la siguiente subida, me alegro ver que te has animado a hacerla. Un saludo.

  13. #13
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    Aug 2007
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    Una nueva chica cg

    Muy buena franchute, muy creíble. De tías de plástico y siliconas ya estamos llenos, me gusta cuando alguien se anima a ir por la realista.

    Para adelante a ver cómo sale.

  14. #14
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    Mar 2008
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    Una nueva chica cg

    Después de unos días de viaje retomo la chica, hoy he hecho la base de los pies, mañana realizaré una nueva cara porque está no me termina de convencer y para ZBrush que nos vamos.

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  15. #15
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    Una nueva chica cg

    Lo veo todo fenómeno, como siempre.
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  16. #16
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    May 2008
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    Una nueva chica cg

    Eres un buenazo, que entre al concurso seguro, yo solo arreglaría el arco del triunfo, la cara la dejaría cómo va, creo que se verá guapa con cabello y todo.

    Felicidades como siempre crack.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  17. #17
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    Una nueva chica cg

    hola franchute. Yo el trabajo lo veo bien. Aquí te dejo la imagen de ayuda. Suerte.

  18. #18
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    Una nueva chica cg

    Bueno, bueno, bueno, después de unos días perreando, que últimamente estoy algo desmotivaillo, vuelvo a la carga, será que la cabeza he hecho hasta 3 diferentes y estoy algo cansaete. Hay va una nueva cabeza, más acorde con el modelo, estoy liado ahora con el maldito Unwrap del demonio, mi idea es en el fin de semana empezar a tocar ZBrush, con respecto a la ropa, ya estoy haciendo bocetos para empezar también a modelar y pasarla como subtool a ZBrush.

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  19. #19
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    Una nueva chica cg

    Buenas, Franchute. He de decirte que la malla y la topología están impecables, pero tío, tiene una cara de apatía que no se la aguanta. Intenta alegrar esas facciones y le harás un bien común a esta comunidad. El resto de la chica se ve impecable.

    Seguiremos observando.

  20. #20
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    Una nueva chica cg

    La cara está mucho mejor.

  21. #21
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    Una nueva chica cg

    No sé si debería decirlo, pero tú chica es una referencia para todos (creo yo). Eso es un piropo. Sobre el modelo así a primera vista y sin entender nada de topología ni anatomía creo que para mí gusto. La nariz es demasiado gorda si la estilizas un poco más quedará más femenina. Un saludo y solo decir que si le metes caña como acostumbras al 3d va a ser una firme candidata a chica CG.
    http://carballoscar.blogspot.com/
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    Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

  22. #22
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    Una nueva chica cg

    Ahí van nuevos avances, los dos primeros es como lo llevo en ZBrush, que ha falta de retoques en las manos, pies y alguna otra zona está casi acabado, y he hecho una prueba de textura con Zapplink en breve me pondré con él.

    Posdata- Las dos primeras imágenes se me ha olvidado y están en una resolucioón baja, en breve actualizo con más.

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  23. #23
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    Una nueva chica cg

    Vaya tío esto está que se sale. Según mi humilde opinión. Increíble todo lo que haces desde el Iron Man hasta la mujer que no as acabado y ya se nos cae la baba a todos.

    Así como crítica que depende de que postura le des a la chica te diría que el culo parece como si le hubieran pegado con una pala, intenta redondearlo un poco que creo que quedará mejor, por lo demás vas muy bien.

    Felicidades.
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  24. #24
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    Una nueva chica cg

    Cicli gracias por los comentarios, si lo de los glúteos es verdad, voy a rellenarlos que están aplatanados. Ahí dejo una captura del Normal Maps que estoy haciendo pruebas para ver si he hecho el Unwrap bien y no me da fallos, y si por fin, un Normal Maps y dispace que me sale bien en ZBrush, yupi.

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  25. #25
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    Una nueva chica cg

    Bravo esto va a ser grande, me estoy poniendo nerviosico.
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  26. #26
    infograph3d No registrado

    Una nueva chica cg

    Hola, vas afinando con la chica, pero retocaría un poco esas orejas. Aparte estoy igual que tú tocando ZBrush con la mía, una cosa, yo tengo echo el Unwrap en 3dsmax, pero la ropa aparte de la malla del cuerpo, al estar en la misma escena y exportar en ob, claro se va toda la escena para ZBrush, ropa incluida. ¿cómo lo vas haciendo tú? ¿Qué son las subtoolsí yo me hago un lío padre, no sé que orden seguir exactamente con cada paso y demás, la idea era retocar malla en ZBrush, y generar un displacement, y seguir texturizando en 3dsmax, posar.

    Nos vemos por el concurso.

  27. #27
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    Una nueva chica cg

    Pues la ropa cuando termine los retoques usare la Maya base para modelar la ropa, es una buena idea para no tener que empezar la ropa desde cero, los subtool no es difícil, a ver si esta noche te busco un enlace y te lo pasod e un tutorial de SubTool, es para importar más Mayas a la escenas en diferentes capas, así puedes tener diferentes niveles de subdivisión y Mayas diferentes en cada subtool que puedes ir retocando como capas de Photoshop, y cuando importes esas subtool para 3dsMax serán Mesh diferentes.

  28. #28
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    Una nueva chica cg

    Muy buena franchute, muy creíble. De tías de plástico y siliconas ya estamos llenos, me gusta cuando alguien se anima a ir por la realista, para adelante a ver cómo sale.
    Estoy de acuerdo ponle celulitis.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  29. #29
    infograph3d No registrado

    Una nueva chica cg

    Pues la ropa cuando termine los retoques usare la Maya base para modelar la ropa, es una buena idea para no tener que empezar la ropa desde cero, los subtool no es difícil, a ver si esta noche te busco un enlace y te lo pasod e un tutorial de SubTool, es para importar más Mayas a la escenas en diferentes capas, así puedes tener diferentes niveles de subdivisión y Mayas diferentes en cada subtool que puedes ir retocando como capas de Photoshop, y cuando importes esas subtool para 3dsMax serán Mesh diferentes.
    Mola, también pensé en lo de ajustar luego la ropa si retocaba la malla base sola en zbrushs, por eso, ahora, solo e importado el cuerpo solo.

    Se me está haciendo muy difícil atinar con la herramienta para esculpir correctamente, uf es cuestión de pillarle el punto a base de sudar la gota gorda. Como envidio la fluidez y facilidad con la que parece que pintan sus mallas los cracks de ZBrush.

  30. #30
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    Una nueva chica cg

    Esto se está poniendo bueno, sigue dándole.

  31. #31
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    Una nueva chica cg

    Bueno, chica terminada en ZBrush, ahora texturizando, en breve la terminaré de texturizar, ahí una prueba de un trozo que llevo de textura de fotografías mezclada con pintura, todavía no tiene Bump ni los demás mapas para formar la piel auténtica que busco, pero bueno el material de los ojos si es el terminado, en breve más avances.

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  32. #32
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    Una nueva chica cg

    Tiene una cara muy natural, te va a quedar de lujo. Buen trabajo.

  33. #33
    infograph3d No registrado

    Una nueva chica cg

    Te está quedando increíble, esta ya conseguidisima, para mejorar detalles de nada, le subes poco la textura del labio superior, poco nada más, y destaca con un color ligeramente más pálido el lagrimal, no estoy seguro, pero el ojo, lo que es el iris, no la córnea en sí, esta ligeramente pequeño, debería a menos que la expresión fuese de sorpresa, quedar ligeramente por debajo de la comisura inferior, algo así. http://www.blogcurioso.com/wp-conten...jo20humano.jpg.

    Y eso que como dices, solo lleva el mapa especular.

  34. #34
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    Una nueva chica cg

    Muy bien, buen trabajo, muy natural, últimamente no me había pasado por 3d y me gusta mucho va estupendo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  35. #35
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    Una nueva chica cg

    Te está quedando genial Fran. Lo único que no me gusta son esos cacho de pezones que le has puesto.

  36. #36
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    Una nueva chica cg

    Gracias por los comentarios chicos, uf que de trabajo queda, estoy ya hasta los webss, bueno más pruebas, la resolución de los mapas no lo veía correcto y he decidido texturizarla de nuevo, llevo la cabeza y el torso por delante, de ahí que se vean esas franjas de los lados blanquillas, por cierto, los cortes del Unwrap, parta disimular la textura ahí como lo hacéis, con Bodypaint, es que es una currada igualar ahí la text, también los labios me sale la textura estirada y no sé porque maldita sea, bueno en breve más avances.

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  37. #37
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    Una nueva chica cg

    Mejorale la textura del labio, y la de los ojos. Saludos. Posdata: se ve genial, aunque retocaría algo más el material.

  38. #38
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    Una nueva chica cg

    Gracias alanik por el comentario, en eso he estado mejorandole la textura del labio, por cierto, tu tutorial de 3da ha sido desde que empecé con le 3d hace un año un referente para mí, gracias tío. Bueno después de este fin de semana rebanándome el ceso tratando de disumular los cortes del Unwrap, probé el Bodypaint, pero me resultó engorroso, al final lo he hecho por medio de Zapplink de ZBrush y ha salido bien la cosa, pues un avance, me queda todavía por texturizar los pies y manos, y después ajustar un poco más el material de piel.

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  39. #39
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    Una nueva chica cg

    Muy bien, te está quedando muy bien, aparte de lo que ya han comentado te puedo decir que la especularidad de la piel está muy regular debería tener puntos más destacados que otros. Felicitaciones.
    Última edición por zombie77; 06-04-2009 a las 05:05

  40. #40
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    Una nueva chica cg

    Hola amigo quiero saber de dónde sakast la texture a la piel? Por favor ayúdame.

  41. #41
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    Una nueva chica cg

    Gracias por los comentarios chicos, vayamos por partes: Zombie77, es verdad todavía estoy retocando y afinando mapas, pero el mapa que estoy muy perdido es el Specular map, vi tu chica que hiciste que está impresionante, como hiciste los speculares, podrías ponerme un ejemplo de cómo lo hiciste, por cierto, otra duda, saqué de ZBrush el Normal Map, y tengo hecho un Fast SS de Mental Ray, pero cuando pongo el Normal Bump en su casilla le doy un addictional Bump que es el Bump de la piel de la textura, pero no se nota mucho, como lo haces tu, mejor un displacement con un displace y su nump de skin en el material o como estoy más liado que la pata de un romano.

    Deigoniño la textura es de 3dsk, de su página, puedes hacerte una cuenta que no son caras, son fotografías de alta resolución para artistas y la verdad vienen muy bien.

  42. #42
    infograph3d No registrado

    Una nueva chica cg

    Ostras, ahora que miro tu chica de frente, tiene el cuello muy separado haciéndolo demasiado grueso, justo donde sería la unión mandíbula con la oreja, debes meterlo más adentro.

    Subele poco la entrepierna, debe sobresalir más el arranque del muslo, que la zona del pubis y marcaría algo más el volumen del torso, así como juntar las piernas algo más en la entrepierna, no dejando tanto aire. Aunque una vez Unwrapeado, a menos que colapses y mantengas las UVS al mover la malla (no cortes) lo tienes difícil.

    Igual en ZBrush.

    El mapa especular, es la zona más propensa a acumularse grasa y sudor. O bien las zonas de piel más suave, efecto de piel aterciopelada.

    En la cara la zona de la cejas, frente, puente nasal, nariz.

    Labios y mentón.

    Es mejor combinar este mapa, haciendo una mezcla entre especular y Bump, ya que las imperfecciones de la piel, a menos que sean espinillas explotables puag, suelen matear la piel. http://wiki.cgsociety.org/index.php/portrait míralo en este making of.
    Ánimo tío, te está quedando una chica muy potable, arregla si puedes esas cosas y adelante con las texturas.

  43. #43
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    Una nueva chica cg

    Gracias Infograph tío eres un crack, por cierto, he hecho un render de la chica en la cámara de frente y la veo bien, date cuenta que las referencias que estoy utilizando tiene la chica un buen cuello, es que el render de antes tenía algo de distorsión de la cámara que no me di cuenta, la pelvis tiene razón la voy a mirar, y lo de la entrepierna esta puesta a conciencia, porque cuando coloco al bípedo para postura será más fácil riggearla, por cierto, como llevas la tuya? Yo he cosneguido utilizar los displacement maps de ZBrush en 3dsMax como dios manda, con el modificador displace y puedo ver lo que quiero desplazar en el viewport, y tengo ahí libre el Bump del Fast SS de Mental que antes tenía ocupado con el Normal Map de ZBrush y no podía colocar un Bump de piel ahí, pues ya lo he conseguido, ahí va un render con le displace y el Bump de skin. Como veis las texturas, son de 4096x4096, haría falta subir más la resolución, ya de por si va lento el render, esta imagen de 2000 por 1000 ha tardado 5 minutos, pero probé hace días unas text de 8000x8000 y en una hora había renderizado un 10%, así que, no sé qué hacer.

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  44. #44
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    Una nueva chica cg

    Me gusta mucho, veo cosas como los ojos, que le quitan realismo o fallos en el mapeado, por ejemplo, en los pezones y debajo, se ve algo estirada la textura, pero muy bueno Fran.

  45. #45
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    Una nueva chica cg

    Gracias trancos, ahora mismo que acabo de dar cuenta tío de la textura estirada, voy a mapearla de nuevo por ahí, a una resolución de 5000 por 5000 que he cosneguido estabilizarlo en el render, por cierto, en los ojos no los veo mal, que le ves tu que le quita realismo, quizás demasiado blanca la zona dentro del ojos? Si tengo que bajarle especularidad.

  46. #46
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    Una nueva chica cg

    Pues básicamente, personalmente retocaría el rabillo del ojo y marcaría las pestañas, e incluso le quitaría el brillo que afecta a la parte blanca del ojo, y puede que la pupila algo más pequeña. http://www.jggweb.com/wp-content/upl....miniatura.jpg.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
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    Gracias tío, cuando me ponga con otra prueba de render retoco todo lo que me has dicho, también tengo que colocarle una raja de liquido para que parezca que segrega que todos los ojos lo hacen, y también colocarle pelos a las pestañas que ahora mismo solo tiene textura.

  48. #48
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    Franchute te pongo un adelanto del making of. Obtener los mapas Specular y gloss que son vitales para caracterizar la piel. El primer paso fue poner un mapa de color que controle la intensidad del parámetro Specular, si sabemos que, el color negro absoluto representa el 0% de intensidad y el blanco obsoluto representa el 100%, entonces variaremos el color en la escala de grises hasta encontrar la especularidad general de la piel, el dato que nos interesa es el valor en RGB del gris. Abrimos el color map en Adobe Photoshop para usarlo como referencia, creamos un nuevo layer, lo pintamos con el color gris que obtuvimos y lo transparentamos a un 60%, de tal forma que podamos ver el color map en fondo. Creamos un nuevo layer y pintamos las áreas que requieren un valor Specular mal alto con un color gris más claro que el fondo, estas son: frente, nariz, orejas, labios y barbilla. Volvemos a poner el valor de transparencia del fondo en 100% y ya tenemos nuestro mapa.

    Para el Gloss Map seguí el mismo procedimiento.

  49. #49
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    Me cuentas si esta clara la explicación del Specular map. Con respecto a los mapas de ZBrush, yo saco 3 mapas: displacement (desplaza volúmenes generales, de baja frecuencia) normal (que es un Bump con esteroides ya te más detalle) y por último un Bump (que contiene los micro detalles del modelo, como poros pequeñas arrugas, etc que serían de alta frecuencia).

    Yo no trabajo en 3dsmax no estoy muy seguro de cómo debern ir los mapas, pero lo que si es cierto es que yo necesite un Bump adicional al displacement y al normal, este Bump como dije antes, es solo para los pequeños detalles.

  50. #50
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    Gracias tío por la explicación, intuyo como es, pero podrías hacer un minitutorial con imágenes para entenderlo al 100% te lo agradecería.

  51. #51
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    Bueno, ahí va un nuevo update, con los ojos retocados como me dijo trancos, todavía veo raro el rabillo, pero es porque ahora voy a hacerle las pestañas. También he terminado el texturizado de toda la figura, uf, ahora estoy afinando el brillo Specular, y empezaré a hacerle la ropa.

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  52. #52
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  53. #53
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    Qué bien Franchute, la veo genial, que pena ahora no tengo mucho tiempo para hacer el mini tutorial, pero te dejo este enlace que es aún más completo sobre cómo obtener el mapa especular, es para LightWave, pero funciona en todos los programas. Es un making of, las técnicas usadas son muy buenas. http://www.ten24.info/Oldman/tutorial.htm.

  54. #54
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    Excelente Franchute, destacable modelo y TeX, lo único que le veo raro es la clavícula por la parte del hombro parece muy sobresalida. Saludos.
    Última edición por Felix_andc; 07-04-2009 a las 17:08

  55. #55
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    Que trabajo de texturas.

  56. #56
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    Muy bueno eh. Me alegro por eso, y por lo del tutorial que te ayudo, (espero en algo), vamos solo te falta la postura, y algunos retoques.

    Espero verte en la portada. Saludos.

  57. #57
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    Gracias por los comentarios. Zombie77 gracias por el tutorial tío. Félix voy a revisar esa clavícula que ahora que me fijo esta algo saliente, de todas maneras, no sé si ya con el Unwrap echo me permita cambiar geometría y que la textura no se me deforme.

    Nocturna ya te digo tío, estoy ya crazy del curro de textura.

    Alanik gracias tío, pero todavía queda, ropa, postura y Hair.

    Bueno después de toquetear el Hair de max he terminado las pestañas, próximamente me pondré con el Hair y posteriormente hacerle la ropa, uf uf uf.

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  58. #58
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    Esta que te cagas. Las mejores tetas 3d que he visto últimamente. Muy buena textura.

  59. #59
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    Una nueva chica cg

    Gracias Rebeca, oh gran mis3d poder.

  60. #60
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    Una nueva chica cg

    Muy buena franchute. Gran precisión anatómica.

  61. #61
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    Una nueva chica cg

    Me gustan los nuevos ojos.

  62. #62
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    Thumbs up Una nueva chica cg

    Hola. Está quedando muy bien las texturas, la mirada excelente. No llevarla al concurso chica CG, sería un gran desperdicio. Quiero verla con cabello (los caballeros las prefieren rubias).
    Cafrerato

  63. #63
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    Una nueva chica cg

    Hola Fran bueno vamos a por tu modelo como dicen por allí. Esta buenísima, eso sí, no es mi estilo de chica, (muy nórdica para mí gusto) pero mis gustos son muy raros como podrás obsrvar en mis modelos, siempre muejeres músculosas y muy tetonas y mucha cara de gato.

    Así pues, como mujer real normal esta perfecta, ahora te voy a decir las cosas que me hacen ruido y que supongo que, como es un wip quizás me estoy adelantando, pero te las digo igual por las dudas.
    1) la clavícula esta como muy larga ¿no?
    2) te faltaría esa cosa que no sé cómo se llama que va detrás del lagrimal en los ojos, eso que es rojo y babosiento? Bueno después te pongo una fotografía.
    3) tiene algo escondido en la cucha? Porque tiene como un gran bulto allí.
    4) que paso con las unas del dedo gordo están mochas cortas como comidas.
    5) por último, que te concentres tanto en la textura de la piel, es porque la chica va a estar desnuda? Porque sino? Quien la va a ver?
    Bueno eso es todo, espero a ver sido de ayuda y. Aguante las siliconas gigantes.

    Chao.

  64. #64
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    Eso ya tiene una pinta alucinante, no quiero ser pesado, será la perspectiva, pero ese cuello debería ser más recto, vamos, a mí se me hace raro.

    Mi chica está esperando que mi compañero se ponga con ella, a este paso como no espabilemos, no llegamos fijo, nos tocara meter días de mucho más curro.

  65. #65
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    Bueno nuevo update, iré contestando por partes. Wayfa gracias, algo se debe de notar que he estudiado bellas artes por algún lado.

    Trancos, me alegro que te gusten ahora más, aunque los afinaré algo más, tienen todavía exceso de brillo.

    Cafrerato pronto estará con el Hair.

    Juanjo3dmax, gracias por tales observaciones, la clavícula he estado retocándola estos días, pero tengo problemas con el Unwrap al haberlo hecho con anterioridad me hace cosas raras al retocar la malla con la textura, así que, lo he disimulado algo, con respecto al lacrimal estoy trabajando en ello, los pies le he puesto uñas cortas porque llevara zapatillas y no quiero que atraviese la geometría de la zapatilla, y con respecto a las texturas tan curradas, pues quería texturizar bien un cuerpo completo que nunca antes lo había hecho.

    Infograph3d he estado mirando el cuello y será que mis referencias tiene la chica el cuello con esa curvatura, y tamnbién será la perspectiva que la hace así de todas maneras la he forzado un poco más recta, a ver si tu compañero le da caña tío al modelo.

    Bueno ahí una prueba de Hair, no es el peinado que busco ni de lejos, solo es para probar colores y formas, es que está tarde he tenido un problema con le Hair, renderizaba y salía más negro el Hair que el carbón, negro negro negro, y al final probando era la escala de la escena que hacía que el color no saliese bien, la tenía puesta en milímetros y lo cambién y ya puedo poner color de pelo a mi gusto, bueno en breve más avances.

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  66. #66
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    Muy hermosa, aunque las pestañas no se ven muy reales, deberías de darle un poco más de grosor. El Hair, siempre tan difícil de conseguir peinados decentes.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  67. #67
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    Vaya tenemos pelos ya bueno. Lo que decía yo de la uña era la del dedo gordo de la mano. Con respecto a la textura, está muy, pero muy bien que hayas usado este modelo para practicar te salió perfecta.

    Y el pelo (a ver, voy a mirar la fotografía) está bastante bien, con ese corte parece Milla Jovovich recién salida de la operación de unbrella corp. Ten en cuenta que también cuando el pelo sale negro es porque debes ponerle un spot para iluminar sus speculars y gloshines.

    Bueno yo también estoy haciendo el pelo de la mía, después los publico, y recuerda por si no lo sabias que el multi strand del Hair ayuda muchísimo al realismo, comúnmente en count 10 y root 0.2 o por ahí hay que probar.

  68. #68
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    Te está quedando muy bueno franchute. Me gustan los ojos y los labios, la clavícula la veo un poco larga, el pelo va por muy buen camino.

    Sigue así, que vas muy bien.

  69. #69
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    Vas a tener que un tutorial para la piel Franchute, yo sigo sufriendo con el mío.

  70. #70
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    Bueno sigo afinando el Hair, madre mía lo que hay que sufrir para peinar fastidiar, la madre que parió al Hair and Fur, ya podrían poner un sistema más fácil. Bueno ahí va un nuevo update, por cierto, se me eterniza en esta prueba el tiempod e render, en 45 minutos 900 por 900 píxeles, cuando haga el render con dos materiales más y textura de la ropa lo voy a flipar a resoluciones de 3000 píxeles, me va a llevar haciendo cálculos unas 7 horas por lo menos.

    Felix ahí llevas una captura de mi ss skin, espero que te ayude con el tuyo, de todas maneras, el tuyo lo veo bueno.

    En este avance que cuelgo es una última prueba de peinado que casi será la definitiva, y en las zonas de la cara que toca al pelo, veis que tiene un aliasing, porque es, en el resto no sale, solo ahí, es alguna opción del Mental, porque lo he repasado todo y lo tengo bien, lo tengo en sample quality minimum 1 y maximun 64 y en filter Mitchell, a ver qué puede ser, porque me jode ese aliasing.

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  71. #71
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    Y porque vestirle si se puede saber? Es coña, vamos tío a darle que ya falta menos, suerte.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  72. #72
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    Y porque vestirle si se puede saber?
    Amen.
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  73. #73
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    Genial, que nivel Fran y la chica de Felix, os está quedando de lujo a ambos. Insisto en un ligero marcado de la mandíbula, sobre todo bajo las mejillas, se me hace (*.rar)o.

    La clavícula demasiado marcada al final y los músculos del cuello, cierralos un poco hacia la faringe, en v.

    Con esas cosas puntillosas ira mejorando un poco.
    Última edición por infograph3d; 12-04-2009 a las 19:32

  74. #74
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    Bueno por fin el peinado que quería conseguir, al final he dividido la malla de la cabeza en partes y ahí he ido añadiendo varios Hair and Fur a cada trozo y peinándolos y después con Splines con Hair todo Splines modifinado lo que quería de una determinada manera y al final tarda algo más, pero he clavado el peinado que quería.

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  75. #75
    infograph3d No registrado

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    Esta genial el peinado, me gusta mucho. Ahora queda retocar la zona del arranque del pelo, para que no se vea ese efecto de calvas ¿no?
    No sé si es el mapa de reflejo del ojo, o un exceso de reflexión, pero lo veo cargante, igual probando dos valores de reflexión distintos para córneas y retina, tampoco noto un ligero Bump en el ojo, el brillo es muy liso y nítido.

    Que envidia, están saliendo unas cgirls de lujo, quiero ver ese número especial.

  76. #76
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    Mira que maja. Buen avance, con sombras en el pelo quedará mejor.

  77. #77
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    Infograph3d gracias por los comentarios tío, es verdad la zona de la derecha tiene el arranque del pelo poca densidad le subiré la densidad porque tiene un mapa de densidad para que en le arranque no sea duro los pelos y no se vea efecto peluca, el ojo le he bajado la reflexión, pero creo que es por el HDRI que tengo puesto en el material para que refleje, le bajaré intensidad a los dos, y también tiene un Bump no le he puesto, un noise, pero con valor altillo que se nota más bien poco, lo subiré más, bueno iré afinando esos detalles y breve la ropa.

  78. #78
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    Me recuerda a jill valentine de resident 3, cada día me gusta más esta chica. Por comentar algo parece que tiene pelusa en la parte de atrás de la oreja zona de abajo.

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  79. #79
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    Bueno ahí un avance nuevo, mejorado los ojos con menos brillo, por cierto, el material del ojo que decía antes que había retocado y no salía era porque no estaba aplicado en la escena, pero sigue sin notarse mucho el Bump que raro, bueno también el arranque del pelo tiene algo más de densidad, ahora voy a empezar con la ropa, a ver cómo la visto.

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  80. #80
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    Y aunque no este terminada, 5 estrellas, va de lujo. Saludos.

  81. #81
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    Una nueva chica cg

    Muy bien, te está quedando de lujo, te cuento lo que me paso a mí, muchos reclamaron que las pestañas casi no se notaban, y mi argumento era que se confundian con el maquillaje (las engrose como 3 veces u aun así no se llagaron a notar nunca), en tu caso creo que ganaría más profundidad el ojo si fueran un poco más gruesas o un poco más obscuras. Suerte.

  82. #82
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    Una nueva chica cg

    Creo que el noise en los ojos sale sobrando, si te fijas tus ojos en el espejo te vas a dar cuenta que no hay ninguna grumosidad, a menos que yo me este volviendo ciego.
    Ánimos que la chica cada vez se ve más real.

  83. #83
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    Recuerdo tus primeros trabajos franchute y la evolición se nota bastante.

  84. #84
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    Hola. Me gusta todo cómo está quedando. El cabello mejorando mucho, creo que falta peinarla. Cuando la vi ya renderizada así, se me pareció a la periodista claudia gurisatti, claro es percepción mía.

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  85. #85
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    Gracias por los comentarios chicos, ahí sigo dándole, por cierto, esta noche me ha chafado las 3 horas que le he dedicado al modelo por culpa de un erro de max 9 que es el que utilizo, es el que más cómodo me siento, pero me salía el Hair mal, solo un cacho, y después de un par de horas de pruebas de cambiar todo lo que estaba en mí mano, ya desistí y probé lo último, renderizarlo con max 2009 para ver si era un bug del 9, y así era, malditos de Autodesk, me habéis hecho desperdiciar 3 horas de mi tiempo para pamplinas, bueno ahí va un nuevo update con la paranoia de bug al lado y un comienzo de top que le estoy haciendo.

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  86. #86
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    Thumbs down Una nueva chica cg

    Que triste me hace el avance. Saludos está quedando de #&&#.
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  87. #87
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    Clara candidata a ganar lo se sea, impresionante, me encanta. Me uno a Rappaniu, la tristeza me embriaga con cada milímetro de tela que tapa a la criatura.
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  88. #88
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    Te está quedando muy bien, franchute.


  89. #89
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    Una nueva chica cg

    Fran, el pelo te ha quedado de primera. Si usaste el Hair and Fur, eres un maestro. Yo lo quise usar y como veía que me salía cualquier cosa lo modele y le pegue un mapa.

  90. #90
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    Una nueva chica cg

    No me gusta la camiseta que le has puesto, esta como de un color muy plano y no define formas. No sé ya que una chica sexy le cambiaré esa camiseta por otra. Saludos.

  91. #91
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    Una nueva chica cg

    Gracias por los comentarios chicos, ya he terminado la ropa, me quedan los zapatitos, en breve me pondré, la ropa voy a pegarle unas arruginas por ZBrush y también en ZBrush voy a hacer la postura con Transpose, muy bueno y fácil de usar para poses.

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  92. #92
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    Una nueva chica cg

    Excelente, impecable.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  93. #93
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    Una nueva chica cg

    Tío, no sé, los vaqueros no me acaban de convencer, ni el modelado, ni la textura, ni la saturación del color, y si la dejas desnuda? Porfaplis.
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  94. #94
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    Me uno a la tristeza colectiva de Hulkong. Por otro lado, si le arreglas esos detalles, quiero 2 para llevar.
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  95. #95
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    Muy chula sí señor. Luego de darás más volumen al pelo ¿no? Me da la sensación de que está medio calva. Un poco más y ya tienes novia para tu Joker.

  96. #96
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    Una nueva chica cg

    Hola. Lo que voy a decir es ya cuestión de gustos. Es de las facciones de la cara. Para mí gusto tiene el labio superior demasiado fino respecto al inferior, creo que quedaría más guapa o sexy con un poco más de labio superior. Un saludo.

  97. #97
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    Una nueva chica cg

    Bueno mi opinión es: Que con el Jean la dejaste completamente gorda y sin una forma muy sexy, al ser tan real la chica me parece que también pensaste en usar medidas de gente común, cosas que podrías cambiar por formas de una modelo, o una deportista o una pornostar que también siguen siendo reales, pero fuera de lo común.

    Mientras sigas sin ponerle una mínima arruga ni al Jean ni a la musculosa, no van a convencer, como dijo alguien por ahí, es verdad que la forma del Jean es entre normal y elastizado, sin definirse de que tipo es, el color está muy lavado, y le falta definitivamente más caída, arrugas, muchas arrugas. Creo que es tiempo de llevarlo el ZBrush y trabajarlo durante varias horas y a la msculosa también.

    Bueno con eso vas a tener par entretenerte.

  98. #98
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    Una nueva chica cg

    Yo no comparto para nada la opinión de juanjo3dmax. No la dejaste completamente gorda y sin una forma muy sexy. En cuanto a lo del vaquero estoy seguro de que ibas a pasarlo por ZBrush. Vi el Joker que es perfecto así que, confío en tu buen gusto por el detalle.

    Muy buen curro franchute, aunque sigo pensando que un retoque ha esos labios podría hacerla más guapa o sensual.

    Edito: oye estaba mirando las proporciones y probaría a bajar los brazos y ver dónde le caen, así a ojo los he bajado en postura de reposo y creo que se quedarían algo cortosm pruébalo porque estas cosas luego se notan. Un saludo machine.
    Última edición por Juandi; 18-04-2009 a las 09:55

  99. #99
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    Una nueva chica cg

    Gracias chicos por los ánimos y críticas hacen que me mejore día a día, bueno ahí va la postura terminada y como estoy metiendo detalle a la camiseta y en rbeve los pantalones, sacar mapas de displacement y vámonos que nos vamos para 3ds Max, y espero tener tiempo como una semana o así para recrearme y hacer un render decente con le material que tengo, uf que casi no llego, vamos que te pilla el toro, UI.

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  100. #100
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    Una nueva chica cg

    Ánimos Franchute está quedando muy bien. Solo apuntar que en este último update le veo las piernas muy cortas, sé que la sacaste de referencias de chicas reales, pero sí que se le ven cortas, si hablamos deun poco de moda, creo que una chica con piernas cortas optaría por ponerse zapatos de tacones altos con los blue Jeans tapándolos un poco o casi por completo (no recuerdo bien esos detalles), en lugar de ponerse ese estilo de zapatillas. Saludos.

  101. #101
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    Una nueva chica cg

    Yo también, veo las piernas cortas y, además ha perdido volumen en la cadera. Ánimos, que seguro que te da tiempo.

  102. #102
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    Una nueva chica cg

    Es verdad chicos las piernas estoy alargandolas, no me había dado cuenta, pero las había acortado algo, por cierto, la cadera está más delgada trancos porque tenía pensado estilizarla algo y no estar tan rechoncha se me hacía raro, en breve colgaré avances.

  103. #103
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    Una nueva chica cg

    Ahí está terminada, no he puesto la captura de los detalles de la camiseta y el pantalón, pero cuando vaya haciendo pruebas en 3dsmax lo enseño, es que he sacado el Normal Map de los dos y se me ha olvidado subir la geometría al hacer la captura de pantalla, por cierto, con el pantalón y la camiseta voy a usar Normal Maps porque creo que displacement van a ralentizar mucho el render ¿no? Ya tengo un displace del cuerpo de 4096x4096 y va a morir el max con estos normal, el Hair and Fur que tengo cuatro zonas con el y la geometría en general espero no tener desagradables sorpresas luego.

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  104. #104
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    Una nueva chica cg

    La verdad es que, a las bajitas, el pantalón de talle bajo nos queda de pena, pero salen las modas éstas, y no hay manera de encontrar uno de talle alto. Del modelado no te puedo decir nada franchute, que yo también tengo mis errores, yo de caderas la veo bien, pero de cintura la veo ancha. A lo mejor es defecto mío, que la hice con cintura estrecha.

  105. #105
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    A falta de retoques y preparar el render final ahí está terminada y texturizada.

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  106. #106
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    Opinión, yo haría más evidente ese pulgar dentro del pantalón, con más arrigas en el vaquero y más carne desplazada en la cadera de la chica, que se notase que el pulgar hace presión, me explico?
    Los bajos de los pantacas tampoco me convencen.

    Por lo demás, de lujo no illo?
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    Por un clavo, se perdió la herradura;
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  107. #107
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    Una nueva chica cg

    Yo la cintura sigo sin verla, veo los pantalones y el torso y me parece que no pueden estar así, pero ya no sé, todo lo demás de lujo.

  108. #108
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    Una nueva chica cg

    Los pantalones le quedan cortos, los bajos del pantalón tiene que estar casi tocando el suelo, veo que la cintura está muy recta, no tiene mucha forma, pero bueno eso son pequeños detalles, pero está muy bien tío. Ams, y otra cosa, la postura la veo bien, pero el brazo que tiene el pulgar metido en el pantalón, ese brazo no me da la sensación de que tiene peso, está muy engarrotado, pero ya te digo son pequeños detalles, pero que está perfecta tío, sigue así. Saludos.

  109. #109
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    Una nueva chica cg

    Yo la veo estupenda tal y como esta a falta de un detalle que me salta a la vista (que no sé si dije antes): el antebrazo me parece algo grande, voluminoso. No llega a ser el de un tío, pero tampoco me convence mucho para una chica.

    Y por tocar los cataplines un poco más (que espero no te tomes a mal), los cordones de las zapatillas demasiado perfectos.

    Por lo demás esta estupenda y la postura me gusta mucho.
    "Guardiola es un filósofo!"

  110. #110
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    Una nueva chica cg

    Hola Fran. Yo que tú a esta mujer tan hermosa que has hecho, la pondría con una postura similar esta.



    La veo un poco rígida con esa postura que le has puesto.

    Lo demás, esta de lujo. La ropa, el cabello, todo. Saludos.

  111. #111
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    Una nueva chica cg

    Sabes en el tema de la iluminación deberías ver el tipo que usa Fenix en sus modelos, mira sus trabajos y fíjate, el logra una muy buena iluminación y realismo.

  112. #112
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    Una nueva chica cg

    Muy bien Franchute te está quedando de lujo, solo para darte más trabajo porque no el final del pantalón lo haces deshilachado o roto y la parte de atrás tocando el suelo, no mentira si la quieres así esta perfecta. Saludos sigue así.

  113. #113
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    Unhappy F ing hair

    Gracias por los comentarios chicos, ahí sigo dándole, por cierto, esta noche me ha chafado las 3 horas que le he dedicado al modelo por culpa de un erro de max 9 que es el que utilizo, es el que más cómodo me siento, pero me salía el Hair mal, solo un cacho, y después de un par de horas de pruebas de cambiar todo lo que estaba en mí mano, ya desistí y probé lo último, renderizarlo con max 2009 para ver si era un bug del 9, y así era, malditos de Autodesk, me habéis hecho desperdiciar 3 horas de mi tiempo para pamplinas, bueno ahí va un nuevo update con la paranoia de bug al lado y un comienzo de top que le estoy haciendo.
    ¿eso error era por un bug es cierto? Porque a mí me está pasando casi lo mismo incluso el pelo de la parte tracera de la cabeza se ve adelante, y mientras más grande el render más se nota y se vuelve todo una mi****, no puedo renderizar a más de 1024x720 sin que se note, ya me estaba desanimando y a punto de colgar los guantes, hasta que me acordé de tu mensajes. ¿tengo que cambiar de versión entonces? 8(.

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    Última edición por Felix_andc; 20-04-2009 a las 17:11

  114. #114
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    Una nueva chica cg

    Yo le veo el antebrazo izquierdo algo raro y las clavículas. Aparte de eso, enhorabuena porque ya es la ostía de difícil lograr el resultado que has logrado. Saludos.

  115. #115
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    Una nueva chica cg

    Gracias por los comentarios chicos, ahí estamos retocando, estoy buscando una buena iluminación, y el modelo estoy retocando lo que puedo, lo que me pasa es que llego a un punto que está tan sobado el modelo que debería de dejarlo porque ya llego a un punto que empiezo a estropear cosas y no es plan, pero vamos soy cabezón y sigo mejorándolo, Felix eso es un bug de los max desde el 8 al 2008 dan ese fallo, es por tener varios Hair and Fur en la escena se vuelve loco y hace eso, la única versión que no lo hace es la 2009, fue por hola que no lo hacia, ni idea porque hacen eso unas versiones y la última no.

  116. #116
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    Una nueva chica cg

    Anda, pues menuda putada. Yo para quitarlo jugaba con la sombra de los parámetros. Total, al usar Vray, la sombra tenía que renderizarla aparte. Aún sigo con el 2008, no me atrevo con el 2009. Voy a tener que intercalar.

  117. #117
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    Una nueva chica cg

    Bueno no me puedo quedar callado:
    1, el jalón de tela por la fuerza y peso de la mano y el brazo, tiene que hacer una v en ese punto.
    2, la camisa la pondría blanca, o un color más claro, ya que el sombreado hará resaltar los detalles tan finamente modelados, en este caso se pierden, de hecho, parece no tener Bubis, y me conssta que si las tiene, tal vez al arreglar la iluminación se aprecien más.
    3, y tal vez lo más critico, es, que anatómicamente parece hombre, (tal vez me gane enemigos por este comentario) pero creo que has llegado a tal punto en tu trabajo que merece una crítica sincera que ayude a mejorar, la chica tiene un cierto aire masculino por las proporciones de la cintura para abajo, o incluso podrían ser la extensión de los brazos, aún no doy bien con que es no sé si es la cintura, la cadera, el largo del tiro, las piernas, u hombros, no sé, habrá que comprobar las proporciones para dar con el fallo.

    No quiero que pienses que soy hipócrita, ya que antes dije que la veía excelentemente bien, ya que es verdad en su momento así la vi, pero llevo rato observándola y la repaso a distintas horas y eso hace verla sin lo maravillado que pudiste estar en un principio y de manera más objetiva, de hecho, me pasa con mis diseños.

    Te mando un saludo espero poder ayudar de manera más concreta cuando se me prenda el foco de que es exactamente lo que veo (*.rar)o. Un abrazo.

    Rappaniu.

    Edito: comprueba creo haber encontrado algo: lo que hice fue recortar un pedazo pequeño de la cintura, creo que mejora y gana feminidad, ya que agranda las caderas, también intentaría recortar uno o dos cm el cuello, lo veo un poco largo, o en su defecto haría más largo el pelo, para hacerlo visualmente y no físicamente, además creo que los antebrazos también concuerdan de esta manera con las tallás échale un lente, saludos.

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  118. #118
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    Una nueva chica cg

    Vaya, me tiene quemado el puñetero max de sus bugs, ahora resulta en el 2009 que he aumentado la resolución del render y he renderizado después de hacer muchas pruebas con luces, al final la he compuesto la escena con Photometrics lights free y este va a ser el render casi definitivo (tengo que aclarar el fondo), y me sale este pedazo de bug, que el pelo no lo renderiza, no sé porque hace eso, si en una resolución más baja si lo renderiza, me cago en die, no sé qué hacer, esto ya me ha tocado la moral, después de que Rappaniu me abriera el camino de que veía raro, que era acortar la cintura y los brazos, y los he modelado otra vez y para que apse esto, no se la verdad, se me quitan las ganas de presentarme, además se me han juntado cosas personales y no sé si al final voy a presentarme, en fin, a ver si alguien puede decirme porque pasa esto.

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  119. #119
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    Una nueva chica cg

    Pues el fu**** Hair and Fur sigue haciendo de las suyas, ahora no sé que cosa hice, pero ya me renderiza el Hair como si nada, aunque no he probado con el tamaño que piden, pero para mí que me las va volver a tocar, al principio pensé que era por falta de memoria o el procesador, pero ahora me doy cuenta de que pasa cuando le da la gana, y a escasa semana y media para fin de mes puf que te puedo decir también se me quitan las ganas.

    Lo único que te puedo recomendar, es que como ya tienes el modelo renderizado y con la sombra puesta en la cabeza, trates de renderizar el pelo solo o aparte con Scanline a ver si se te da, pues no te puedo asegurar nada, y ¿modelar el pelo? Bueno creo que ya no tiene mucha gracia después de tanto trabajo.

    Yo también espero que alguien tenga una solución a esto. Suerte.

  120. #120
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    Una nueva chica cg

    Qué tal amigo franchute, no te desanimes, después de tanto nadar, no te me vayas a morir en la orilla. En estos casos cerrar el progrma, ir por un bocadillo, ver los coches pasar, y empezar todo con calma.

    Podrías utilizar la técnica de hacer los renders por separado y después hacer la composición final en Adobe Photoshop.

    Vamos, que ya llegamos.

  121. #121
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    Una nueva chica cg

    Hola franchute. Qué bien va esa chicota. Sobre modelado y técnica no te voy a poder ayudar, pero a ver si con este par de consejos consigo darte otra perspectiva.

    El problema de la falta de femineidad radica sobre todo en que no se le ve la cintura a la chica. O la tiene alta y la está ocultando la camiseta o bien como apunta Rappaniu, la distancia entre el pecho y la entrepierna es excesiva (apostaría que es esto último).

    Otra cosa que veo rara es la postura del brazo flexiónado. ¿tú has probado a ponerte en esa postura frente al espejo? Prueba y luego me dices si queda femenino o si es más postura de camionero. El problema es que una chica no posa así. La postura que le has puesto la obliga a echar el peso del cuerpo para adelante, pero en tu chica la espalda intenta estar recta, con lo cual queda muy raro.

    Para que quedase más natural tienes dos opciones:
    1. Si continuas con esa pose, lo suyo es que dobles la espalda de la chica hacia adelante y gires los hombros mucho más (como con la intención de mostrar canalillo) y la mano que descanse en el comienzo del muslo (como en la fotografía que ha publicado daniel1971).
    2. Cambiar los brazos haciendo una simetría y que la mano descanse sobre la cadera más elevada. Eso haría que la espalda se curvase hacia atrás y se levantase más el pecho, marcando mucho más las curvas de la nena.

    Si no te queda clara la explicación luego te hago un par de dibujos o un par de fotografías para mostrarte la diferencia.
    Ánimo, que quedan solos detalles.
    Última edición por Rbk; 21-04-2009 a las 20:42

  122. #122
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    Una nueva chica cg

    Hola franchute. Ánimo, que quedan solos detalles.
    Escucha que la mis ha hablado conocimiento de causa.
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    ( novato )

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  123. #123
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    Una nueva chica cg

    Muchas gracias por los ánimos chicos, zombie, Felix, Rebeca, Rappaniu, muchas gracias, estoy quemado de este proyecto la verdad, por cierto, muchas gracias por fijarte en esos detalles y ayudarme Rebeca, la postura del brazo la he retocado esta trade, a ver si logro dejar el PC esta noche y renderizo la escena de prueba para que la veáis, por cierto, Felix como estas iluminando tu la escena con spots, y otra cosa como renderizáis por capas, como lo hacéis, yo estoy intentando renderizar con Mental Ray Prim en el Hair and Fur las opciones, antes lo tenía en buffer, y era algo más rápido y el resultado me gustaba algo más que el Mental Ray Prim, pero cual es mejor, bueno en finss serafín, seguiré con esto, que remedio.

  124. #124
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    Una nueva chica cg

    Te está quedando de lujo, ánimo. Yo, como vosotros, pertenezco al club de quemados Pol Hair, este chisme hace lo que le da la gana y si en estático da problemas, al animarlo ni te cuento, así que, sigo atento al hilo a ver si alguien nos saca del atolladero y nos da algo de luz sobre lo renderizar en capas. En mi caso la única forma de sacar el render sin la dichosa sombra es cuando renderiza por 3ª vez la misma imagen(y no queda muy, allá tampoco).

    Pero vamos no desesperes, que para eso ya estoy yo, y el modelo esta 5 estrellas. A darle. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  125. #125
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    Una nueva chica cg

    Gracias chicos ens erio por los consejos y ánimos, ahí va el estudio definitivo de render, a expensas que al Hair and Fur le de la gana de renderizarse y subir la calidad del render.

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  126. #126
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    Una nueva chica cg

    Bueno tío ahora sí que sí, perfecta, con el pelo va a quedar espectacular. Saludos.

  127. #127
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    Una nueva chica cg

    Por cierto, Felix como estas iluminando tu la escena con spots, y otra cosa como renderizáis por capas, como lo hacéis, yo estoy intentando renderizar con Mental Ray Prim en el Hair and Fur las opciones, antes lo tenía en buffer, y era algo más rápido y el resultado me gustaba algo más que el Mental Ray Prim, pero cual es mejor, bueno en finss serafín, seguiré con esto, que remedio.
    Bueno mi escena la tengo con 3 spots y un direct estaba pensando cambiarlos por fotométricas, por las luces y sombras suaves que tienen, y lo tengo renderizado como buffer.

    Esto es lo que pude averiguar sobre esos tipos de render:
    - Buffer. Pelo procedural generado por Hair and Fur en el momento del render, basado en los parámetros del modificador. Dispone de opciones de composición de imagen.

    Geometry. Convierte el pelo en geometría en el momento del render. No dispone de opciones de composición de imagen.

    Mr prim. El plo es generado por un procedural Shader de Mental Ray que genera primitivas de curvas directamente en el motor de render.

    Aquí hay unos cuantos enlace sobre render por capas:
    - https://www.foro3d.com/f20/render-po...8-a-49284.html.

    - http://www.aecbytes.com/Tips and Tri...ositing3d.html.

    Este me pareció interesante.
    - http://www.duber, TV/en/3ds-max/rend...r-compositing/.

    Espero te sirva esta información.

    Un problema que yo tengo cuando renderizo por capas es que cuando renderizo el Diffuse todo lo que esté con el Shader de piel de metal ray me sale completamente negro, ¿será otro bug? O ¿solo a mí me pasa? Por que he visto que si se puede sacar, pero no sé.

    Posdata: mañana pongo mis preguntas en el foro de Area a ver si alguien de Autodesk se digna a responderme.

  128. #128
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    Una nueva chica cg

    Te iba a decir antes en la que te sale el Hair con el bug, que le queda estupendo el pelo moreno, pero con este nuevo avance y las modificaciones de postura y vaquero: esta de 10 incluso calva, esta buena hasta cagando cómo se suele decir. En serio, si el h&f te desespera y da fallos, ¿por qué no te planteas arreglar un poco la calva y quizás añadirle algún complemento?
    ¿Qué pasa, que las chicas calvas no molan?
    "Guardiola es un filósofo!"

  129. #129
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    Una nueva chica cg

    Puede ser un chica punk con la cabeza rapada, mola un montón. Saludos franchute, que buen trabajo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  130. #130
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    Una nueva chica cg

    Suerte con el concurso.

  131. #131
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    Una nueva chica cg

    Estupenda, en este momento me encuentro en problemas al renderizar el Hair en Cinema, me dice que falta memoria y solo renderiza una parte del pelo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  132. #132
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    Una nueva chica cg

    Vaya Fran, está muy bien. A mover el culo que no llegamos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  133. #133
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    Una nueva chica cg

    Vaya llevo toda la noche renderizándola y cuando me he despertado esta mañana todavía no había renderizado ni el Final Gather me quedé flipado y lo cancelé, y lo volví a poner con menos calidad en el Hair, pero lleva 5 horas y el Final Gather no ha terminado, que hago? No lo renderizo con Final Gather o qué? Qué hago dios, que así no llego.

  134. #134
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    Thumbs up Una nueva chica cg

    Va tomando buena pinta hombre. Saludos.

  135. #135
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    Una nueva chica cg

    Venga que ya casi lo tienes, ánimo. (y si no, ponle un gorro de lana que hace frío). Saludos.

  136. #136
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    Una nueva chica cg

    Vaya llevo toda la noche renderizándola y cuando me he despertado esta mañana todavía no había renderizado ni el Final Gather me quedé flipado y lo cancelé, y lo volví a poner con menos calidad en el Hair, pero lleva 5 horas y el Final Gather no ha terminado, que hago? No lo renderizo con Final Gather o qué? Qué hago dios, que así no llego.
    Fran, no puedes renderizar todo junto a menos que tú te regale un PC de la nasa. Lo más recomendable que vi en un tutorial es que hagas el render del pelo aparte y lo compongas en Adobe Photoshop. Sino es imposible. Cuando vayas a tirar el render del pelo, lo haces por capas, en Render Elements, seleccionando la opción Hair&Fur y dejando la cabeza, tal vez hasta los hombros, con un material básico. Y el alpha, claro.

    Este tío lo dice así en el último párrafo: http://www.fre3dtutorials.com/projec...irl.php?page=4. Saludos.
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  137. #137
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    Una nueva chica cg

    Chakal gracias tío, se sacar el render por capas, en Render Elements marcar la opción en add el Hair and Fur ¿no? Y también shadows, después en Batch render poner un nombre a la vista seleccionada, un nombre al archivo que te va a crear y renderizar, es así, o necesito más opciones, me renderiza solo el Hair con las sombras? He escuchado que incluso poniendo el Scanline te saca bien el Hair, pero no pillaría las luces ¿no? Echame un cable Chakal porque he vuelto a renderizar toda la noche y de nuevo no me ha renderizado el Hair.

  138. #138
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    Una nueva chica cg

    Viendo que nadie me comenta cómo hacer render por capas con el Hair, lo he intentado hacer yo con la opción Mental Ray Prim, pero me ha tradado toda una noche, al final me ha sacado el Hair, eso sí tendré que fusionarlo con otro render con la sombra del Hair en la raíz del cabello en la frente que no tiene sombra ahora mismo, pero este será el render definitivo, me queda todavía dos renders más el de sin texturas y con el wire, y atrdan unas 5 horas, maldita sea.

    Edito: no sé cómo diablos voy a mandar por emial estas imágenes de tal bestial resolución, porque me pesan cada una 55 Mb, madre mia.

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    Última edición por franchute25; 24-04-2009 a las 13:19

  139. #139
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    Una nueva chica cg

    Vaya que pinta.

  140. #140
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    Una nueva chica cg

    Perdóname Fran, no vi tu respuesta. No tengo ni idea que es eso de Mental Ray Prim. Simplemente lleva lo necesario a otra escena. Si la iluminación te retarda mucho el render, podrías probar cambiándolas por luces comunes y tirando el render con Scanline. Es lo que creo que haré yo. Pero todavía me falta un poco para eso.
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  141. #141
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    Una nueva chica cg

    La tía bien, el pelo, raro, pero el que esté tan vestida creo que te quitara muchas opciones en el concurso. Enseña muslos y sé más imaginativo con la ropa. Suerte.

  142. #142
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    No creo que mostrar pechuga o lo que sea te haga ganar puntos a la hora del veredicto. Al menos espero que no. Después de todo no se trata del concurso chica CG en pelotas.
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  143. #143
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    Una nueva chica cg

    Estoy de acuerdo, se ganara con calidad, no necesariamente por hacerla provocativa. O eso creería.

  144. #144
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    Una nueva chica cg

    Ya lo veréis, no es cuestión de enseñar pechuga, es un poco de elaboración del personaje, con unos vaqueros y una camiseta pues como que no destaca, por muy bonita que sea la cara y lo bien echa que esté. Se supone que las demás también lo estarán. Era una observación nada más.

    Es más hay una imagen que me tiene cautivado de una chica CG en la que sólo enseña el torso y vas tapada hasta el cuello y sin embargo, alucinariais con ella, supongo que, más de uno la habrá visto. Si el franchute me da su permiso, os pongo el enlace para que la veáis, y me diréis si es cuestión de enseñar pechuga como creéis.
    Última edición por karras; 24-04-2009 a las 16:13

  145. #145
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    Una nueva chica cg

    No nos mares la perdiz Karras. Si justamente lo que decimos es que no será cuestión de enseñar pechuga, sino de hacerla bien.

  146. #146
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    Bueno chicos tampoco discutáis, es verdad podría haber elaborado algo más a la modelo, pero mi idea era de una chica en plan informal, no sé si colgué por ahí unas imágenes de elisha cuthbert con una camiseta y unos cqueros que era mi idea para la chica, pero bueno, tendré que aprender a vestir con más clase y sugerencia, de todas maneras, en mí primera chica en 3d, así que, seguiremos mejorando, Karras si puedes colgar lo que quieras hombre.

  147. #147
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    Una nueva chica cg

    No era mi intecnión armar este jaleo, sencillamente para lo que estamos viendo en acabadas, me pareció muy normalita. Y para normalita ésta, solo medio cuerpo, tapada entera, pero tiene un no sé qué me estremece al verla, una naturalidad increíble y es una niña.

    Autor viki yeo.

    Título young gril.

    Email del autor, para que no se mosque yeo1981@naver.com.

    La podéis encontrar en muchos sitios, ésta es del 3d total, en la que por cierto, ya está una de las del concurso.

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  148. #148
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    Una nueva chica cg

    Vaya. Ese es realismo del que acojona.

  149. #149
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    Una nueva chica cg

    Se me olvidó poner el enlace al tutorial del making of. http://www.fre3dtutorials.com/projec...irl.php?page=1.

    Hay otra que acojona más Waifa, pero eso ya seria cargar este hilo.

  150. #150
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    Una nueva chica cg

    Chakal la colgó en esta misma página, unos mensajes más arriba. Realmente alucinante. Dale duro Fran, que está quedando impresionante.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
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  151. #151
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    cd Una nueva chica cg

    Muy bien, muy bien.
    Última edición por Deckerd; 14-07-2009 a las 03:33 Razón: resumir

  152. #152
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    Una nueva chica cg

    Por fin, por fin, por fin, di con lo que me fallaba el Hair en el 3ds Max 2009, tenía Hair and Fur en buffer y puesto en una opción med, que subí por insconciencia, y cuando repasando ayer parámetros me di cuenta lo bajé y voila, salió bien el Hair, que quería este rubio para mí chica, este será el definitivo a expensas del wire y el de sin texturas.

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  153. #153
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    Una nueva chica cg

    Estupenda, ya se ha quien se me parece, Sandra Bullock.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  154. #154
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    Una nueva chica cg

    De lujo illo.
    Estupenda, ya se ha quien se me parece, Sandra Bullock.
    Ala como te has pasado.
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  155. #155
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    Una nueva chica cg

    Las trabillas del pantalón (por dónde pasa el cinturón) están despegadas, al menos la que se ve de perfil, y le metes un Bump a las bambas en el perfil de la suela y si las enguarras un poco mejor, unos hilachos en el final del pantalón también le irían bien, y ya puestos un tatuaje o pircing en el ombligillo ya sería la repera, le cambiaría la textura de la camiseta por una más clara con algún motivo marcando los pezoncetes. Pero como es cuestión de gustos, enhorabuena por el trabajo.

  156. #156
    infograph3d No registrado

    Una nueva chica cg

    Pero queda más ¿no? Un escenario, un algo? No me gusta el pelo :-/ está muy raro y su mano izquierda me da repelús, muy marcados los tendones, la aleta del anular y la palma de la mano no está bien, necesita más curvatura.

    Noto un ligero cambio de tonalidad de piel de la cara al resto del cuerpo, más oscuro en el brazo, aunque me molan las rubias de piel tostada.v.

    Tiene un aire a Cameron Díaz, con ese peinado claro. Y poco más, me gusta mucho en general, el acabado del top con ese efecto fallof? Queda bien.

    Buen curro, un saludo.

  157. #157
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    Una nueva chica cg

    He seguido tu modelo de chica y me gusta, me gusta sobre todo por haber optado por crear una chica normal, real. La mayoría de chicas son despampanantes e idealizadas (ojo, que yo he trabajado más de una así y no desmerece nada), por eso tu propuesta me parece de lo más interesante, además creo que hacer una chica real es bastante más complicado, más trabajoso, para conseguir que salga bien. Bravo, por aquí me quedo esperando el final, saludos.

  158. #158
    infograph3d No registrado

    Una nueva chica cg

    Pues una rubia de ojos azules como esa, para mí no tiene nada de normal, bueno, sí, en los países nordicos, y en la costas españolas del sur en verano.

    Es mucho más difícil lograr un personaje idealizado, que uno normal, por lo menos en lo que llevo probado, a la hora de referencia en fotografías, y que se busca un patrón, mientras que lo que llamamos normal, está más diversificado, más que normal, es que, a mí me salen churros de modelado. Un saludo.

  159. #159
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    Una nueva chica cg

    Increíble, muy natural, sobre todo la cara. El pelo veo un poco feo, aunque fuese, lo pasaba por el Adobe Photoshop y lo desaturaba un poco y le cambiaba un poco el tono.

  160. #160
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    Una nueva chica cg

    La verdad es que me gustó mucho tu chiga CG la he seguido de cerca desde que la pusiste y veo que tiene mucha posibilidades de ganar te deseo lo mejo.

  161. #161
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    Oct 2008
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    Una nueva chica cg

    La verdad es que me gustó mucho tu chiga CG la he seguido de cerca desde que la pusiste y veo que tiene mucha posibilidades de ganar te deseo lo mejo.

  162. #162
    Fecha de ingreso
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    3dsmax Una nueva chica cg

    Esta genial esta chica WoW ¿lo hizo en el software ZBrush? Lo felicito y donde podre encontrar este ejemplar para a prender a modelar personas o tutorial para modelar en 3d ok. Y les dejo un ejemplo creado en 3ds Max 2011 ok.

    S chapolín.

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  163. #163
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    Una nueva chica cg

    Excelente trabajo me dejo con la boca abierta ok. S chapolín.

  164. #164
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    3dsmax Una nueva chica cg

    Esta página http://wiki.cgsociety.org/index.php/portrait. Me sirve mucho para terminar la cabeza que estoy realizando en 3ds Max 2011 ok les dejo un ejemplo ok.

    S chapolín.

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  165. #165
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    Una nueva chica cg

    Vaya te quedo muy bonita la chica, en hora buena.
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