Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 165

Una nueva chica Cg

Una nueva chica cg

Bueno, aclarar que al final no me voy a presentar al concurso, porque quiero hacer este proyecto despacio sin prisas, después de una semanilla probando otras cosas he vuelto al tajo, he hecho esta Mesh base para ahora añadirse detalles en ZBrush, me quedan los pies, así que, próximamente la término, de momento he tardado 3 días en montarlo todo, algo más la cabeza, que me ha costado unos 3 días porque he hecho hasta 4 diferentes, no encontraba referencias buenas y no salía como quería, si soy muy perfeccionista, así que, por fin encontré referencias buenas y la tengo más o menos como me gusta. Próximamente avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica_cg.jpg 
Visitas: 1322 
Tamaño: 707.6 KB 
ID: 101318  
    Última edición por franchute25; 25-04-2009 a las 02:23

Una nueva chica cg

Pero si ya la tienes prácticamente terminada, y falta mucho para el concurso, con tu ritmo de trabajo en menos de un mes tendrás una firme candidata a quedarse con el premio.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Una nueva chica cg

Rabajale el contorno de los muslos superiores y la cadera y estará más estilizada. Buen trabajo.

Una nueva chica cg

Pues sbien escondidita te la tenias, ánimos que está muy bien.

Una nueva chica cg

Buen comienzo franchute, vaya cambio le has dado al orgánico, te comento algunas cosas que creo podrían darle más gracia a la tía, brazos y manos les daría una vuelta, sobre todo brazos, los músculos no se ven naturales y menos viendo la anatomía del resto del cuerpo que me parece que está mejor, la parte del ##buyate? La veo demasiado ancha, aunque habrá de todo, y otra cosa que me ha causado impresión nada más verla, es que, si mirásemos la cara sola sin el cuerpo, no estoy seguro de que fuese tía, tiene rasgos de chaval.

Pero vamos que va muy bien. Saludos.

Una nueva chica cg

Gracias por los comentarios Geogiomar, Karras, Félix, y trancos es cierto los brazos quería darle casi la apariencia de músculos modelando poly todo poly, pero me cansé, es que es un trabajo todos los músculos bien organizados, y encima dejar la malla organizada, todo lo que me has comentado es lo primero que quería darle caña cuando me lo pase a ZBrush, y respecto a la cara pienso modelar una nueva, con el vicio que le he cogido en 3 días 3 cabezas diferentes pienso coger las referencias que estoy tomando del cuerpo, porque la clave son las referencias buenas de perfil y frontal y las que cogí para la cabeza eran de poca vergüenza, en breve iré mostrando los avances de los pies.

Una nueva chica cg

Estamos expectantes ante los avances, no nos hagas esperar mucho, mamón.clara candidata.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Una nueva chica cg

Está muy bien, aunque aparte de los muslos que ya te dijeron, no me gustó como te quedo la clavícula, quizás muy marcada. Saludos.

Una nueva chica cg

Yo todo lo veo correcto, salvo la clavícula que no es recta, tiene ciertas curvaturas, dale caña y si terminas para el concurso vamos ánimos.

infograph3d No registrado

Una nueva chica cg

Hola, bueno, que voy a decirte que no estés probando ya, vas por los mismos pasos y problemas típicos de empezar un modelo, por los que ya he pasado.

Pule esos detalles, y en cuanto puedas le metes ZBrush, tanto para la malla, como para generar luego un buen displacement, yo estoy aprendiéndome la base a ver cómo va.

Sin duda increíble la fiebre de chicas CG, una época dorada del foro.
    Última edición por infograph3d; 04-04-2009 a las 11:34

Thumbs up Una nueva chica cg

Hola, se ve que lo estas metiendo ganas, pero, seria, mejor que te fijes bien, en referencias reales, y así le das un poco, de ese aire, a mujer, pero que se ve un poco raro en la parte de la pelvis, pero allí con tiempo y dedicación, se logra todo.
    muy pronto un cortometraje que te hará dudar de las manzanas.

Una nueva chica cg

Muy buena pinta di que sí, seguramente ya estarás puliéndola al 100% así que, correcciones cero por el momento, hasta la siguiente subida, me alegro ver que te has animado a hacerla. Un saludo.

Una nueva chica cg

Muy buena franchute, muy creíble. De tías de plástico y siliconas ya estamos llenos, me gusta cuando alguien se anima a ir por la realista.

Para adelante a ver cómo sale.

Una nueva chica cg

Después de unos días de viaje retomo la chica, hoy he hecho la base de los pies, mañana realizaré una nueva cara porque está no me termina de convencer y para ZBrush que nos vamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 98346   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 98347  

Una nueva chica cg

Lo veo todo fenómeno, como siempre.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Una nueva chica cg

Eres un buenazo, que entre al concurso seguro, yo solo arreglaría el arco del triunfo, la cara la dejaría cómo va, creo que se verá guapa con cabello y todo.

Felicidades como siempre crack.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Una nueva chica cg

hola franchute. Yo el trabajo lo veo bien. Aquí te dejo la imagen de ayuda. Suerte.

Una nueva chica cg

Bueno, bueno, bueno, después de unos días perreando, que últimamente estoy algo desmotivaillo, vuelvo a la carga, será que la cabeza he hecho hasta 3 diferentes y estoy algo cansaete. Hay va una nueva cabeza, más acorde con el modelo, estoy liado ahora con el maldito Unwrap del demonio, mi idea es en el fin de semana empezar a tocar ZBrush, con respecto a la ropa, ya estoy haciendo bocetos para empezar también a modelar y pasarla como subtool a ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 114.7 KB 
ID: 98767   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 98768  

Una nueva chica cg

Buenas, Franchute. He de decirte que la malla y la topología están impecables, pero tío, tiene una cara de apatía que no se la aguanta. Intenta alegrar esas facciones y le harás un bien común a esta comunidad. El resto de la chica se ve impecable.

Seguiremos observando.

Una nueva chica cg

La cara está mucho mejor.

Una nueva chica cg

No sé si debería decirlo, pero tú chica es una referencia para todos (creo yo). Eso es un piropo. Sobre el modelo así a primera vista y sin entender nada de topología ni anatomía creo que para mí gusto. La nariz es demasiado gorda si la estilizas un poco más quedará más femenina. Un saludo y solo decir que si le metes caña como acostumbras al 3d va a ser una firme candidata a chica CG.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Una nueva chica cg

Ahí van nuevos avances, los dos primeros es como lo llevo en ZBrush, que ha falta de retoques en las manos, pies y alguna otra zona está casi acabado, y he hecho una prueba de textura con Zapplink en breve me pondré con él.

Posdata- Las dos primeras imágenes se me ha olvidado y están en una resolucioón baja, en breve actualizo con más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 99265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 99266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 99267  

Una nueva chica cg

Vaya tío esto está que se sale. Según mi humilde opinión. Increíble todo lo que haces desde el Iron Man hasta la mujer que no as acabado y ya se nos cae la baba a todos.

Así como crítica que depende de que postura le des a la chica te diría que el culo parece como si le hubieran pegado con una pala, intenta redondearlo un poco que creo que quedará mejor, por lo demás vas muy bien.

Felicidades.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Una nueva chica cg

Cicli gracias por los comentarios, si lo de los glúteos es verdad, voy a rellenarlos que están aplatanados. Ahí dejo una captura del Normal Maps que estoy haciendo pruebas para ver si he hecho el Unwrap bien y no me da fallos, y si por fin, un Normal Maps y dispace que me sale bien en ZBrush, yupi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 99310  

Una nueva chica cg

Bravo esto va a ser grande, me estoy poniendo nerviosico.
    -

Flickr

Una nueva chica cg

Hola, vas afinando con la chica, pero retocaría un poco esas orejas. Aparte estoy igual que tú tocando ZBrush con la mía, una cosa, yo tengo echo el Unwrap en 3dsmax, pero la ropa aparte de la malla del cuerpo, al estar en la misma escena y exportar en ob, claro se va toda la escena para ZBrush, ropa incluida. ¿cómo lo vas haciendo tú? ¿Qué son las subtoolsí yo me hago un lío padre, no sé que orden seguir exactamente con cada paso y demás, la idea era retocar malla en ZBrush, y generar un displacement, y seguir texturizando en 3dsmax, posar.

Nos vemos por el concurso.

Una nueva chica cg

Pues la ropa cuando termine los retoques usare la Maya base para modelar la ropa, es una buena idea para no tener que empezar la ropa desde cero, los subtool no es difícil, a ver si esta noche te busco un enlace y te lo pasod e un tutorial de SubTool, es para importar más Mayas a la escenas en diferentes capas, así puedes tener diferentes niveles de subdivisión y Mayas diferentes en cada subtool que puedes ir retocando como capas de Photoshop, y cuando importes esas subtool para 3dsMax serán Mesh diferentes.

Una nueva chica cg

Muy buena franchute, muy creíble. De tías de plástico y siliconas ya estamos llenos, me gusta cuando alguien se anima a ir por la realista, para adelante a ver cómo sale.
    Estoy de acuerdo ponle celulitis.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Una nueva chica cg

Pues la ropa cuando termine los retoques usare la Maya base para modelar la ropa, es una buena idea para no tener que empezar la ropa desde cero, los subtool no es difícil, a ver si esta noche te busco un enlace y te lo pasod e un tutorial de SubTool, es para importar más Mayas a la escenas en diferentes capas, así puedes tener diferentes niveles de subdivisión y Mayas diferentes en cada subtool que puedes ir retocando como capas de Photoshop, y cuando importes esas subtool para 3dsMax serán Mesh diferentes.
    Mola, también pensé en lo de ajustar luego la ropa si retocaba la malla base sola en zbrushs, por eso, ahora, solo e importado el cuerpo solo.

Se me está haciendo muy difícil atinar con la herramienta para esculpir correctamente, uf es cuestión de pillarle el punto a base de sudar la gota gorda. Como envidio la fluidez y facilidad con la que parece que pintan sus mallas los cracks de ZBrush.

Una nueva chica cg

Esto se está poniendo bueno, sigue dándole.

Una nueva chica cg

Bueno, chica terminada en ZBrush, ahora texturizando, en breve la terminaré de texturizar, ahí una prueba de un trozo que llevo de textura de fotografías mezclada con pintura, todavía no tiene Bump ni los demás mapas para formar la piel auténtica que busco, pero bueno el material de los ojos si es el terminado, en breve más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 16.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 207.7 KB 
ID: 99639  

Una nueva chica cg

Tiene una cara muy natural, te va a quedar de lujo. Buen trabajo.

Una nueva chica cg

Te está quedando increíble, esta ya conseguidisima, para mejorar detalles de nada, le subes poco la textura del labio superior, poco nada más, y destaca con un color ligeramente más pálido el lagrimal, no estoy seguro, pero el ojo, lo que es el iris, no la córnea en sí, esta ligeramente pequeño, debería a menos que la expresión fuese de sorpresa, quedar ligeramente por debajo de la comisura inferior, algo así. http://www.blogcurioso.com/wp-conten...jo20humano.jpg.

Y eso que como dices, solo lleva el mapa especular.

Una nueva chica cg

Muy bien, buen trabajo, muy natural, últimamente no me había pasado por 3d y me gusta mucho va estupendo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Una nueva chica cg

Te está quedando genial Fran. Lo único que no me gusta son esos cacho de pezones que le has puesto.

Una nueva chica cg

Gracias por los comentarios chicos, uf que de trabajo queda, estoy ya hasta los webss, bueno más pruebas, la resolución de los mapas no lo veía correcto y he decidido texturizarla de nuevo, llevo la cabeza y el torso por delante, de ahí que se vean esas franjas de los lados blanquillas, por cierto, los cortes del Unwrap, parta disimular la textura ahí como lo hacéis, con Bodypaint, es que es una currada igualar ahí la text, también los labios me sale la textura estirada y no sé porque maldita sea, bueno en breve más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 17.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 199.4 KB 
ID: 99698  

Una nueva chica cg

Mejorale la textura del labio, y la de los ojos. Saludos. Posdata: se ve genial, aunque retocaría algo más el material.

Una nueva chica cg

Gracias alanik por el comentario, en eso he estado mejorandole la textura del labio, por cierto, tu tutorial de 3da ha sido desde que empecé con le 3d hace un año un referente para mí, gracias tío. Bueno después de este fin de semana rebanándome el ceso tratando de disumular los cortes del Unwrap, probé el Bodypaint, pero me resultó engorroso, al final lo he hecho por medio de Zapplink de ZBrush y ha salido bien la cosa, pues un avance, me queda todavía por texturizar los pies y manos, y después ajustar un poco más el material de piel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 240.4 KB 
ID: 99755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 221.5 KB 
ID: 99756  

Una nueva chica cg

Muy bien, te está quedando muy bien, aparte de lo que ya han comentado te puedo decir que la especularidad de la piel está muy regular debería tener puntos más destacados que otros. Felicitaciones.
    Última edición por zombie77; 06-04-2009 a las 04:05

Una nueva chica cg

Hola amigo quiero saber de dónde sakast la texture a la piel? Por favor ayúdame.

Una nueva chica cg

Gracias por los comentarios chicos, vayamos por partes: Zombie77, es verdad todavía estoy retocando y afinando mapas, pero el mapa que estoy muy perdido es el Specular map, vi tu chica que hiciste que está impresionante, como hiciste los speculares, podrías ponerme un ejemplo de cómo lo hiciste, por cierto, otra duda, saqué de ZBrush el Normal Map, y tengo hecho un Fast SS de Mental Ray, pero cuando pongo el Normal Bump en su casilla le doy un addictional Bump que es el Bump de la piel de la textura, pero no se nota mucho, como lo haces tu, mejor un displacement con un displace y su nump de skin en el material o como estoy más liado que la pata de un romano.

Deigoniño la textura es de 3dsk, de su página, puedes hacerte una cuenta que no son caras, son fotografías de alta resolución para artistas y la verdad vienen muy bien.

Una nueva chica cg

Ostras, ahora que miro tu chica de frente, tiene el cuello muy separado haciéndolo demasiado grueso, justo donde sería la unión mandíbula con la oreja, debes meterlo más adentro.

Subele poco la entrepierna, debe sobresalir más el arranque del muslo, que la zona del pubis y marcaría algo más el volumen del torso, así como juntar las piernas algo más en la entrepierna, no dejando tanto aire. Aunque una vez Unwrapeado, a menos que colapses y mantengas las UVS al mover la malla (no cortes) lo tienes difícil.

Igual en ZBrush.

El mapa especular, es la zona más propensa a acumularse grasa y sudor. O bien las zonas de piel más suave, efecto de piel aterciopelada.

En la cara la zona de la cejas, frente, puente nasal, nariz.

Labios y mentón.

Es mejor combinar este mapa, haciendo una mezcla entre especular y Bump, ya que las imperfecciones de la piel, a menos que sean espinillas explotables puag, suelen matear la piel. http://wiki.cgsociety.org/index.php/portrait míralo en este making of.
    Ánimo tío, te está quedando una chica muy potable, arregla si puedes esas cosas y adelante con las texturas.

Una nueva chica cg

Gracias Infograph tío eres un crack, por cierto, he hecho un render de la chica en la cámara de frente y la veo bien, date cuenta que las referencias que estoy utilizando tiene la chica un buen cuello, es que el render de antes tenía algo de distorsión de la cámara que no me di cuenta, la pelvis tiene razón la voy a mirar, y lo de la entrepierna esta puesta a conciencia, porque cuando coloco al bípedo para postura será más fácil riggearla, por cierto, como llevas la tuya? Yo he cosneguido utilizar los displacement maps de ZBrush en 3dsMax como dios manda, con el modificador displace y puedo ver lo que quiero desplazar en el viewport, y tengo ahí libre el Bump del Fast SS de Mental que antes tenía ocupado con el Normal Map de ZBrush y no podía colocar un Bump de piel ahí, pues ya lo he conseguido, ahí va un render con le displace y el Bump de skin. Como veis las texturas, son de 4096x4096, haría falta subir más la resolución, ya de por si va lento el render, esta imagen de 2000 por 1000 ha tardado 5 minutos, pero probé hace días unas text de 8000x8000 y en una hora había renderizado un 10%, así que, no sé qué hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 20.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 702.5 KB 
ID: 99825  

Una nueva chica cg

Me gusta mucho, veo cosas como los ojos, que le quitan realismo o fallos en el mapeado, por ejemplo, en los pezones y debajo, se ve algo estirada la textura, pero muy bueno Fran.

Una nueva chica cg

Gracias trancos, ahora mismo que acabo de dar cuenta tío de la textura estirada, voy a mapearla de nuevo por ahí, a una resolución de 5000 por 5000 que he cosneguido estabilizarlo en el render, por cierto, en los ojos no los veo mal, que le ves tu que le quita realismo, quizás demasiado blanca la zona dentro del ojos? Si tengo que bajarle especularidad.

Una nueva chica cg

Pues básicamente, personalmente retocaría el rabillo del ojo y marcaría las pestañas, e incluso le quitaría el brillo que afecta a la parte blanca del ojo, y puede que la pupila algo más pequeña. http://www.jggweb.com/wp-content/upl....miniatura.jpg.

Una nueva chica cg

Gracias tío, cuando me ponga con otra prueba de render retoco todo lo que me has dicho, también tengo que colocarle una raja de liquido para que parezca que segrega que todos los ojos lo hacen, y también colocarle pelos a las pestañas que ahora mismo solo tiene textura.

Una nueva chica cg

Franchute te pongo un adelanto del making of. Obtener los mapas Specular y gloss que son vitales para caracterizar la piel. El primer paso fue poner un mapa de color que controle la intensidad del parámetro Specular, si sabemos que, el color negro absoluto representa el 0% de intensidad y el blanco obsoluto representa el 100%, entonces variaremos el color en la escala de grises hasta encontrar la especularidad general de la piel, el dato que nos interesa es el valor en RGB del gris. Abrimos el color map en Adobe Photoshop para usarlo como referencia, creamos un nuevo layer, lo pintamos con el color gris que obtuvimos y lo transparentamos a un 60%, de tal forma que podamos ver el color map en fondo. Creamos un nuevo layer y pintamos las áreas que requieren un valor Specular mal alto con un color gris más claro que el fondo, estas son: frente, nariz, orejas, labios y barbilla. Volvemos a poner el valor de transparencia del fondo en 100% y ya tenemos nuestro mapa.

Para el Gloss Map seguí el mismo procedimiento.

Una nueva chica cg

Me cuentas si esta clara la explicación del Specular map. Con respecto a los mapas de ZBrush, yo saco 3 mapas: displacement (desplaza volúmenes generales, de baja frecuencia) normal (que es un Bump con esteroides ya te más detalle) y por último un Bump (que contiene los micro detalles del modelo, como poros pequeñas arrugas, etc que serían de alta frecuencia).

Yo no trabajo en 3dsmax no estoy muy seguro de cómo debern ir los mapas, pero lo que si es cierto es que yo necesite un Bump adicional al displacement y al normal, este Bump como dije antes, es solo para los pequeños detalles.

Una nueva chica cg

Gracias tío por la explicación, intuyo como es, pero podrías hacer un minitutorial con imágenes para entenderlo al 100% te lo agradecería.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo