Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...
La chica de la entreplanta, la haría un poco másporque parece que cómo se tropiece, se va para bajo. Los Spotlights los veo demasiado grandes también.
Una cosa que haría sería que el sol le diera un poco más incidente en la fachada, aunque puede que la posición que tiene ahora, sea la real.
Me gusta mucho, la verdad, pero creo que quitando los Spotlights, ganaría muchísimo la imagen ya que cantan mucho.
O, k. Xboxlover, gracias por tus comentarios y los tendré en cuenta para el publico final antes de colgarlo en finalizados.
La mujer de rojo la sacaría o la pondría cerca de la puerta de entrada, allá atrás). Me parece que le falta o rebotes secundarios o brillo a la escena con el Color Mapping.
El cielo está muy pálido. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Lo que me llama mucho la atención es que, al ser una vivienda así de arquitectura muy pensada, con diseño y tal, me choca que el tema de la acera sea tan bruta. Hormigón echado con las marcas de secado, juntas de dilatación etc. La veo como muy tosca para la casa que hay detrás.
Ya que hablamos de vereda, me molesta un poco también el hecho que vereda cordón y calle sean mapeadas todo entero, ¿no?Lo que me llama mucho la atención es que, al ser una vivienda así de arquitectura muy pensada, con diseño y tal, me choca que el tema de la acera sea tan bruta. Hormigón echado con las marcas de secado, juntas de dilatación etc. La veo como muy tosca para la casa que hay detrás.
Como si hubiera sido todo construido de una y de hormigón.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Lo que pasa es que el cliente así me pidió la vanqueta, a pesar de que yo le proponía otro tipo de diseño de esta, este no quizo, ya que dijo que solo era una vanqueta y la quería de concreto y así de simple y así la puse.Lo que me llama mucho la atención es que, al ser una vivienda así de arquitectura muy pensada, con diseño y tal, me choca que el tema de la acera sea tan bruta. Hormigón echado con las marcas de secado, juntas de dilatación etc. La veo como muy tosca para la casa que hay detrás.
En el mapeo tenía prisa por enseñarle el avance al cliente y además pues no tengo muchos mapas y esto es de lo mejorcito que tengo, pero es verdad tu observación, esto no es lo más óptimo, lo tendré en cuenta para el futuro.Ya que hablamos de vereda, me molesta un poco también el hecho que vereda cordón y calle sean mapeadas todo entero, ¿no?
Como si hubiera sido todo construido de una y de hormigón.
La luz, es lo más importante a la hora de presentar un producto, que son las imágenes? ¿*? ¿, quien las recibe? Cual es su primer impacto? ¿, todo esto ayuda en la percepción de la primera impresión, alguien más arriba ya te dijo algo. Atentamente un ignorante.
Gracias a todos por sus comentarios, cuelgo el mensaje final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()