Resultados 1 al 4 de 4

Texturas para 3ds Max Vray

hola eh encontrado una gran variedad de elementos para Vray y 3ds Max, nada más que no sé que pedo cómo se utilizan y tengo bastantes si alguien se puede hacer un tutorial de cómo se aplican o la forma de utilización, les sería muy agradecido y les pasaría muchomas de estos elementos, nada más comprueben las imagen, les voy a ponert todo un paquete para que los bajen y por favor si alguien se hace un tutorial estaría muy chulo y lógicamente pondría todos los que tengo, compruebense también el pdf para que se den una buena idea, y si soy novato, pero me interesa saber mucho sobre estos dos programas.
    .

Una disculpa, a mí no me gusta tampoco rapisahre, pero estoy en un ciber y si me pongo a subirlas a otro server me gastaría mucho en renta del cibercafé, pero les prometo que los subo a otro server uno mejor y sin tantos problmeas gracias.

Vaya, los enlaces los deje en un archivo.txt adjuntado y contiene las direcciones para descargar los archivos, ya que soy nuevo y me pide 10 mensaje antes de poner direcciones o enlaces, o no sé muy bien que pedo, pero no me dejo ponerllos aquí.
    Última edición por SHAZAM; 22-03-2009 a las 14:07

Gracias por los links.

Todos estos archivos que encontraste son para poder amoblar proyectos en lo que ha mi área se refiere arquitectura, todos estos archivos me ayudan a crear fotografías reales de proyectos que presento en mí oficina.

Está prohibido publicar enlaces relacionados con software o material pirata en general (tutoriales, modelos, etc). Le las normas antes de seguir publicando, el no respeto de las normas es causa de expulsión del foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter