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Exploradores

  1. #1
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    Exploradores

    Que hay. Aquí os dejo otra imagen echa a ratos para probar cosas y desengancharme un poco del trabajo cotidiano. Todo el trabajo 3d está hecho con el LightWave, renderizado con Fprime y la composición final y las texturas con Adobe Photoshop.

    Espero que os guste.

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    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

  2. #2
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    Buenas Juan, el modelado y texturizado lo veo salvaje. Y la composición muy buena. Felicidades por la imagen. Posdata: quizá pudieras mejorar el horizonte, no lo veo muy definido y da efecto de que se corta la imagen después de las nubes. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  3. #3
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    Apr 2002
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    Me gusta mucho la ambientación que le das a tus escenas, comparto lo que ha dicho dumdum sobre el horizonte y tampoco me acaba de convencer el terreno que está en primer plano. De todas maneras, la imagen se sale, enhorabuena.

  4. #4
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    Sep 2003
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    Muy bueno, me gusta, te lo has currado. Peros: Yo le quitaría esa niebla o pondría una más currada. Quitaría el bicho de la derecha, el que está más lejos.

    Y cuidaría más el desenfoque.

    Por lo demás, me encanta.

  5. #5
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    Apr 2003
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    Apoyo lo dicho. Me gusta la imagen, tiene fuerza. La niebla de abajo. ¿son hypervoxel? Tienen toda la pinta. Todavía no las domino para conseguir algo creíble, son demasiado regulares y artificial cuando las renderizo. Saludos de Vector.

  6. #6
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    Muy buena, aunque me gustó más el reloj.

  7. #7
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    Me encanta este look animal-robótico. Quizá lo único que tocaría es el cielo, creo que está demasiado oscuro con relación al resto. Un efecto que he usado en alguna ocasión es hacer un poco de resplandor con el cielo. Seleccionas el cielo duplicas en una capa el cielo, lo desenfocas y dejas la capa al 30% de opacidad. Así parece que el cielo se mezcla mejor con el resto. Saludos.

  8. #8
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    Jul 2002
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    Estas cosas me dan en la fibra estupendo curre.

  9. #9
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    Nov 2003
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    Gracias por vuestros comentarios y críticas, la verdad es que todos estos proyectos están hechos muy rápido por falta de tiempo y la cantidad de ideas que se me pasan por la cabeza, a ver si me pongo sobre algún proyecto con un poco más de paciencia y cuido más los detalles.

    Os dejo una imagen del robot solo, para que veáis los detalles, y una imagen preliminar de los modelos sin Shading, aunque en esta estaba estaba todo al medio modelar.

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    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

  10. #10
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    A Vector, se me olvidaba, si la niebla está hecha con hypervoxel, renderizados aparte y compuesto después, ya que, como sabes Fprime no renderiza directamente las volumétricas, de todas formas, no dedique más de 5 minutos a conseguir el efecto, así que, digo yo que queda aparente, la verdad es que el render volumétrico de los hypervoxel es una pasada si lo controlas, yo no conozco nada de igual potencia en otros programas, quizás los paintfx de Autodesk Maya, pero no a este nivel para algunas cosas.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

  11. #11
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    Jun 2003
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    Curioso, yo quitaría el de la izquierda y dejaría el de la derecha. Pero también me ha llegado la escena, tiene fuerza. Un saludo.

  12. #12
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    Sep 2003
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    Es una pasada el modelo tío, ahora al verlo solo, me he quedado un buen rato observando y me encanta la idea y la ejecución, muy bueno.

  13. #13
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    Vaya. Me encanta, muy bueno el modelado y todo el trabajo en general. Una pregunta, como modelas esos terrenos? No sé, yo uso max y lo veo difícil de lograr a no ser que use algún generador de terrenos. Abrazos.

  14. #14
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    A mí también me tocan la médula o sea estos engendros mecánicos. Un gran trabajo de modelado y texturas y mucha imaginación derrochas. Enhorabuena.

  15. #15
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    Genial muy guapa la escena, pero echo de menos alguna cosa que de la referencia de tamaño, los bichos supongo que, son enormes. Un saludo a todos.

  16. #16
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    En una palabra maestro.

  17. #17
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    Esta genial, alucino con esa mente de ingeniero que tenéis algunos, esa máquina se ve que funciona. En cuanto a lo que dicen algunos sobre el tamaño, estoy de acuerdo con ellos en que estaría bien saber más o menos que tamaño podría tener el bicho, falta alguna referencia. Ah, se me olvidaba, también quitaría el segundo robot.

  18. #18
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    Muy buena la imagen Juan, me gusta mucho la iluminación que tiene. Lo único que no me gusta mucho del modelo son los pies, son muy cuadrados y eso les puede dar una apariencia un poco torpona en sus movimientos, yo quizás le quitaría la parte de atrás del pie y los haría un poco más tipo felino, y si les pones unas uñas bien afiladas entonces si que acojonarían los bichos. Un saludo.

  19. #19
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    Otra cosa que se me ha olvidado decirte antes, es que me da la impresión de que las patas delanteras son un poco cortas, con respecto a las de atrás y a las proporciones del bicho.

    La textura me gusta bastante.

  20. #20
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    Estupendo trabajo, tío. ¿Merece la pena meterse con el Fprime? Por lo que decís algunos, parece que sí. ¿Hay alguna versión trial?
    Por cierto, al texturizado es salvaje. Muy bueno. ¿Qué tipo de proyección haces para texturizar? ¿uv cilíndrico ¿planar?
    Enhorabuena de nuevo por el resultado.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

  21. #21
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    Y, por cierto, por poner pegas. Da la impresión de qué se trata de un atardecer (por el cielo). Si es así, no concuerda con la luz que reciben los bichos, ni en intensidad ni en ubicación, ni en color. Yo repasaría eso.

    Y ya que todos están quitando y poniendo bichos, yo quitaría el de la izquierda y dejaría el otro, mirando más de frente. Un saludo.
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  22. #22
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    Nov 2003
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    De nuevo gracias por vuestros comentarios. Con respecto al Fprime sin ninguna duda que merece la pena. Ya no como render final, que tiene la ventaja de la velocidad y el render progresivo, sino por el render en tiempo real, es increíble el tiempo que ahorras y lo sencillo que resulta realizar texturizaciones complicadas, cuando ves el resultado según varias las cosas. Que yo sepa no hay versión trial de momento.

    La texturización es mixta, algunas texturas están en UV para ajustarse a los contornos, otras están aplicadas sin más de forma genérica planar o esférica.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

  23. #23
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    Enhorabuena, me encanta la composición y como ensucias todos tus modelos dándole estilo propio. Lo has publicado ya en CGtalk? Por que es para front page. Un saludo.