Resultados 1 al 24 de 24

Wip Volkswagen hippy

Wip -volswagen hipy

Hola gente.últimamente estoy en realización de mi primera furgoneta. ¿Alguien sabe cómo se llama este modelo en cuestión?
    Me he liado un poco con la puerta delantera i las blueprints ya lo corregiré cuanto pueda.

Hay alguna manera en 3dsmax 5 de ver con más resolución una textura, blueprint) en el visor?
    Espero que os guste y no disguste. Saludos.

proenca No registrado

Wip -volswagen hipy

Es una combi alemana y por las molduras del frente te puedo decir que es diésel 1.6. Como wip está muy chulo. Saludos.

Wip -volswagen hipy

Para poder ver las texturas con mayor resolución, vas a customize, preferencias, luego a la solapa viewports, y a configure driver, ahí solo tienes que subirle el texture size, y listo. Eso si después para ver los cambios reinicia el 3ds Max. Abrazos.

Wip -volswagen hipy

Me gusta mucho la furgoneta, pero alguien me puede decir qué significa W. I. P, soy nuevo en el 3d, gracias.

Wip -volswagen hipy

Trabajo en progreso. Bueno o eso he creído yo siempre.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Wip -volswagen hipy

Está molón, a ver cómo queda al final, se parece a la de Scooby-Doo.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Wip -volswagen hipy

Pues es una UW type 1, del 60 y pico, posiblemente con motor aircoled y a gasolina. Si quieres que te ayude un poco, tengo muchas fotografías de este tipo de Volkswagen, por el momento mira por aquí, esta es la mía, mi furgoneta una t3 aircoled del 80, te explico en la web un poco lo que tiene (cocina, 2 camas dobles, fregadero).

Y nada más por cualquier duda kameixo@hotmail.com.

Y me la mandas cuando la acabes.

Wip -volswagen hipy

Hey hola Kax. Gracias por contestar, en breve publicaré los avances, ya que, casi está acabada, el interior lo estoy improvisando un poco, pero ya va quedando bien + o -.

Los enlaces que has publicado son de pm ya que solo la he hecho partiendo de una blueprints muy pequeñas y en según qué zonas me he liado un poco. Saludos.

Wip -volswagen hipy

Hola, felicidades por el diseño, es guapa. Soy uno de los propietarios de las webs que te ha facilitado Kax. Es una vw t1 Split window con motor de escarabajo refrigerado por aire. Se empezaron a fabricar sobre los años 50 y se dejo en 1967. Yo tengo una del 66. Aquí tienes una fotografía por si te sirve de algo en tu diseño.

Felicidades, y un saludo.

Wip -volswagen hipy

Hola a todos. Aquí van los avances realizados, estas días me he colgado un poco y no he hecho gran cosa (semana santa y tal). Pero queda menos.

Lo que estoy flipando con vuestras furgonetas.

La de kas es una pasada.

Y la de 21window una obra de museo vaya que caña.

Lo que un par preguntas.

Donde está el orificio para poner la gasolina?
    La amortiguación es de ballesta o de muelles?
    Alguna remota fotografía de la vista de la parte inferior?
    En fin saludos y felicidades por vuestros vehículos.

Wip -volswagen hipy

Oye como ha mejorado esto. Hacía tiempo que no me pasaba por este mensaje para ver avances y me he llevado una grata sorpresa.

Lo único que comentaría es que los wires que publicas son muy confusos. No sé cómo lo habrás modelado, pero estaría bien que cuando hicieses la captura desactivases el suavizamalla/cualquier otro modificador que añada polígonos.

Venga dale caña que te está quedando bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wip -volswagen hipy

Hola. Aquí tienes la fotografía del deposito de gasolina: La amortiguación es de barras de torsión, ni ballestas ni muelles. Si que lleva amortiguador. Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagenes_mostrar.php.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 5430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior_937.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 5431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volsw.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 5432   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volswagen.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 5433  

Wip -volswagen hipy

Hola de nuevo, perdona, había entendido mal, pensaba que querías fotografías de interiores y querías decir inferiores, debajo, me he equivocado.

Aquí tienes una imagen: gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ebus_25.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 5434  

Wip -volswagen hipy

Hey hola gente. 21window te agradezco el interés y no me pidas perdón ya que las fotografías del interior, también aportan lo suyo.

Nuevos avances con el deposito, rejillas de refrigeración retrovisores y modificaciones en la puerta trasera ya que no me había quedado que son 2 la del maletero y el motor.

Pongo una wire sin MeshSmooth ni nada ya que, como dice Frodo en la otra no se ve un pijo.

Venga saludos y salud.

Wip -volswagen hipy

Hombre. Tu por aquí, ante todo 1 saludo y ahora mismo voy a comentar lo que está pasando en este foro, es muy interesante y así todos podrán colaborar con nuestro amigo, a ver si lo animamos a pillar una furgoneta. Un saludo a Bruixot a ti agus. (the webmáster) y por supuesto a todos los que se pasen por aquí.

Bruixot: felicidades por tu primera furgoneta y ánimo que está muy guapa saludos. Rafagas.

Wip -volswagen hipy

Hola, por la administración de la web, vi que habían varias visitas procedentes de este foro, y fui a verlo, y cuando vi la maravilla que estaban haciendo no pude resistirme a colaborar y a poner mi granito de arena. Un saludo para ti también.

Wip -volswagen hipy

Donde se puede ver esa maravilla de furgoneta en 3d?
    Un saludo
    Zurbo

Wip -volswagen hipy

Hey hola gente. Estoy flipando, no sé dónde están todos los renders que he publicado en todo este tiempo. No sé si algún administrador del foro me podría aclarar que ha pasado.

Pero bueno ya se sabe que a veces la informática es bastante surrealista.

Pero, que putada.

Pero bueno aquí está de nuevo.

Algo más avanzada esta, pero no mucho ya que me liado haciendo otras cosas y tal.

Bueno saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones y ayudas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bruixot_volswagenhippie1.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 5442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_volswagenhippie2.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 5443   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_volswagenhippie3.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 5444   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_volswagenhippie4.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 5445  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_volswagenhippiewire.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 5446  

Wip -volswagen hipy

Hola, Bruixot. Nosotros mismos aún estamos investigando que es lo que ha podido pasar. Ya desde hace algún tiempo venimos teniendo problemas con algunos adjuntos que, misteriosamente, desaparecen. Parece ser que es cosa del anterior hosting, ya que a pesar de que habían más de 4.000 archivos, sólo aparecían listados unos 2.000. Es más, he buscado en alguna ocasión alguna imagen adjunta en la correspondiente carpeta del ftp, y me ha sido imposible dar con ella, cuando tenía la ruta del archivo delante y, lo más curioso, el archivo era visible en el foro.

Por otro lado, si fuera que se ha eliminado por accidente (o vete tú a saber por qué), una bonita equis roja luciría en vez de la imagen, y no es así. Lo único que se me ocurre es que hayas editado tus mensajes, ya que es la única manera de eliminar el adjunto (es decir, la representación del mismo en el mensaje, ya que el archivo sigue en el ftp), pero lo veo muy improbable, y nosotros desde luego no lo hemos hecho (no tengo aversión por estas furgonetas).

Así que lamento las molestias ocasionadas por un, deficiente funcionamiento del hosting anterior, ya que ésa es la hipótesis más probable. Saludos.

Wip -volswagen hipy

Hola IkerClon. Sigo flipando yo no he editado ni borrado ningún mensaje. Sera lo del hosting.

Wip -volswagen hipy

Bueno me acabo de leer las normas actualizadas de IkerClon y he adoptado la nueva nomenclatura a los adjuntos a ver si es de esta. Venga saludos.

Wip -volswagen hipy

Tranquilo, Bruixot. La norma iba para los archivos que se adjuntaran a partir de ahora. No es necesario en ningún caso renombrar los que ya hay (jodo, si no, menuda faena). Saludos.

Wip -volswagen hipy

Normas leídas, están muy guapas, yo por criticar un poco veo rara la extrusión de la Volkswagen pero por lo demás te está quedando muy auténtica.

Wip -volswagen hipy

Normas leídas. Bruixot.
    Hey Lochapowa, parece mentira yo leyendo normas que te cuento tío. A ver si nos vemos un día.

Lo de la furgoneta si tienes razón lo que son superficies tan lisas y curvadas que es difícil que no te quede algún chichón por la malla y anda que no jode, por que canta un poco, a ver si me curro las correcciones pertinentes.