Resultados 1 al 24 de 24

Wip Volkswagen hippy

Wip -volswagen hipy

Hola gente.últimamente estoy en realización de mi primera furgoneta. ¿Alguien sabe cómo se llama este modelo en cuestión?
    Me he liado un poco con la puerta delantera i las blueprints ya lo corregiré cuanto pueda.

Hay alguna manera en 3dsmax 5 de ver con más resolución una textura, blueprint) en el visor?
    Espero que os guste y no disguste. Saludos.

proenca No registrado

Wip -volswagen hipy

Es una combi alemana y por las molduras del frente te puedo decir que es diésel 1.6. Como wip está muy chulo. Saludos.

Wip -volswagen hipy

Para poder ver las texturas con mayor resolución, vas a customize, preferencias, luego a la solapa viewports, y a configure driver, ahí solo tienes que subirle el texture size, y listo. Eso si después para ver los cambios reinicia el 3ds Max. Abrazos.

Wip -volswagen hipy

Me gusta mucho la furgoneta, pero alguien me puede decir qué significa W. I. P, soy nuevo en el 3d, gracias.

Wip -volswagen hipy

Trabajo en progreso. Bueno o eso he creído yo siempre.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Wip -volswagen hipy

Está molón, a ver cómo queda al final, se parece a la de Scooby-Doo.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Wip -volswagen hipy

Pues es una UW type 1, del 60 y pico, posiblemente con motor aircoled y a gasolina. Si quieres que te ayude un poco, tengo muchas fotografías de este tipo de Volkswagen, por el momento mira por aquí, esta es la mía, mi furgoneta una t3 aircoled del 80, te explico en la web un poco lo que tiene (cocina, 2 camas dobles, fregadero).

Y nada más por cualquier duda kameixo@hotmail.com.

Y me la mandas cuando la acabes.

Wip -volswagen hipy

Hey hola Kax. Gracias por contestar, en breve publicaré los avances, ya que, casi está acabada, el interior lo estoy improvisando un poco, pero ya va quedando bien + o -.