Me interesa saber si tengo gente de Argentina para poder crear vía online un grupo de trabajo de modelado y animación 3d y mucho más, soy de mdp y estoy en busca de idea o propuesta de trabajos con grupos gracias a todos. Un abrazo.
Martin_3d.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Me interesa saber si tengo gente de Argentina para poder crear vía online un grupo de trabajo de modelado y animación 3d y mucho más, soy de mdp y estoy en busca de idea o propuesta de trabajos con grupos gracias a todos. Un abrazo.
Martin_3d.
 LighWevero

LighWevero

Hola Martín yo soy de Argentina Buenos Aires, capital, explícate un poco más a ver de qué se trata, saludos cordiales.
Federico.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Martin3d y Federico, yo soy nuevo hace rato que estoy registrado, pero de idas y venidas con la contraseña que me he olvidad aquí estoy, manejo el 3ds Max 2009 pero necesito el Vray no sé dónde conseguirlo, soy de capital, bs. As, igualmente agradecido a toda la comunidad foro3d por haber generado una contraseña nueva, gracias.Me interesa saber si tengo gente de Argentina para poder crear vía online un grupo de trabajo de modelado y animación 3d y mucho más, soy de mdp y estoy en busca de idea o propuesta de trabajos con grupos gracias a todos. Un abrazo.
Martin_3d.
Mil gracias.
Buckanero.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Yo soy nuevo en el foro y soy argentino programo en java y algo de C++ y me gustaría aprender a hacer juegos. Espero que este foro me ayude. Saludos.
 Dos animadores argentinos en la fadu Argentina 12 11 07

Dos animadores argentinos en la fadu Argentina 12 11 07 Argentinos el cáncer de España

Argentinos el cáncer de España Askelmar renuncio Bielsa y demás argentinos

Askelmar renuncio Bielsa y demás argentinos