Resultados 1 al 12 de 12

Plugin neón 1

Thumbs up Plugin neon 1-0

Hello, my freinds. Disculpen, la molestia, aquí les traigo otro problema, estado buscando, sobre este plugin, llamado plugin neón 1.0, el problema es que no sé cómo instalarlo.

Hay una página web, que te lo da, por así decir, esta es la página web. http://plugins, marclorenz.com/neón.

Y aquí les dejo, esta imagen, para que lo vean y se den una idea: https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1236611928.

Nota: yo ya probé, con los tutoriales, que andan rondando, por el internet, con Vray y con Glow, del video mensajes.

Ojalá me puedan ayudar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plugin neon-screenshot.jpg 
Visitas: 1371 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 97257  
    Última edición por jesuslen17; 09-03-2009 a las 15:24 Razón: escribi mal

Plugin neon 1-0

Arrastra el archivo setup, mzp y sueltalo dentro de un visor del 3ds Max, entonces en las ventanas que te salen le das a instalar, cierras max, abres max, y listo.

Arrastra el archivo setup, mzp y sueltalo dentro de un visor del 3ds Max, entonces en las ventanas que te salen le das a instalar, cierras max, abres max, y listo.
    Hello, my freind. Gracias, no sabía que había archivos que se instalaran así, y este plugin también es adtable, para 3dsMax 8, es muy bueno y muy simple de usar.

Olle, en verdad gracias.

Plugin neon 1-0

Y para max 9?

Y para max 9?
    Hola, my freind. Pues en verdad, no lo sé, pero este plugin, solo es compatible, para 3dsMax 4y 5, por que te digo esto, por que en la página web, donde te ofresen este plugin, dice eso, yo por hola lo probé en el 3dsMax 8 y me resultó, no sé si pase contigo, lo mismo.

Plugin neon 1-0

Funciona en todas las últimas versiones.

Plugin neon 1-0

Lo instalé, pero no se ve la esfera azul en el editor de materiales y si aplico el material a un objeto, ese objeto no se ve al renderizarlo. _, ayuda?u.

Plugin neon 1-0

Vaya que paso peren pruebo, hey no me funciono.

Plugin neon 1-0

No resolví mi problema al 100% pero logré que al menos se vieran los objetos una vez renderizados y que en el editor de materiales se viesen las vistas previas. La solución es cambiar el renderer a default scanline renderer (no sé cómo se llaman estos en español si acaso existe y alguien tiene una versión en español de 3dsmaxu).

Ahora el problema es que por más que le muevo a los parámetros y sigo los tutoriales, mis objetos no brillan con esa luz suave de la muestra, si no que simplemente toman el color del material y hacen que todos los objetos de alrededor cambien de color.

Talking Plugin neon 1-0

No resolví mi problema al 100% pero logré que al menos se vieran los objetos una vez renderizados y que en el editor de materiales se viesen las vistas previas. La solución es cambiar el renderer a default scanline renderer (no sé cómo se llaman estos en español si acaso existe y alguien tiene una versión en español de 3dsmaxu).

Ahora el problema es que por más que le muevo a los parámetros y sigo los tutoriales, mis objetos no brillan con esa luz suave de la muestra, si no que simplemente toman el color del material y hacen que todos los objetos de alrededor cambien de color.
    Oye hombre.

De verdad has seguido todos los pasos, fíjate bien, si no te va a dar el resultado que quieres.
    Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo

Plugin neon 1-0

Consulta anda en 3dsMax 2009?

Limon 3DPoder Plugin neon 1-0

Disculpa soy nuevo con esto, que es setup, mzp? Donde sale? Cuando bajo el (*.rar) solo sale un archivo en (*.max) donde sale el.mpz? Por otro lado, en vista que el mensaje es viejisimo y ya estamos con el max2010, hay algún nuevo plugin para este de neón? Este servirá? Porque a mí no me funka.