Resultados 1 al 5 de 5

Hola conociendo el 3d un mundo diferente esto eh

conociendo el 3d un mundo diferente esto eh

Hola a todos, pues considerándola una comunidad virtual, puedo decir que como todos en un comienzo, descubriendo el mundo virtual del 3d, aunque le falta una tarjeta gráfica, a mi ordenador para el 3d para soportar realismo, en lo básico prácticamente, me atrapo el gusto por aprender, y dándome cuenta me dará muchas sorpresas, por los trabajos que he notado en el foro tan excelentes, pero el asunto es esforzarse.

Pues a través de la trayectoria de aprendizaje, me tocará que me ayuden, y me tocará ayudar, conforme al nivel que vaya obteniendo, espero contar con la ayudar y ayudar, en una disposición ecuánime. Saludos a todos.

Bienvenido a foro3d arturo28vg

Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, gracias.

Tú lo has dicho, es un mundo, no pierdas tiempo y ponte a quemar pestañas, que aquí hay un mundo para estudiar, pero más importante aún para practicar.

Bienvenido y saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Hola, soy tete. Acabo de aterrizar en esto de los foros, hace tiempo que estoy en 3dpoder y tengo un problema, trabajo con la versión 6 desde hace 5 años, pero me han pasado unos dibujos con la versión 8 en Vray. ¿cómo puedo abrirlos?
    Última edición por el.tete; 05-03-2009 a las 18:58

Hola tete, mira conozco en relación al uso de programas, generalmente el mismo programa al momento de importar un archivo, te muestra la opción para abrir archivos con programas anteriores, no he sabido de programas que te abran un archivo creado con un software superior, aunque hay algunas excepciones.

Te recomendaría, que quien te paso los archivos, buscara pasartelos en un formato más general, por ejemplo, si trabajo en 3ds Max 2009 no lo guardare con este formato si tu lo abres en un 3ds Max 6, lo que haré es guardarlo en formato (*.obj), por decir que yo sé que lo abrirá tu software, o en dgw, algo así, porque así no incurres en el entorno del software actual.

Pero también te recomiendo que donde inicia el foro hay foros más adaptados a preguntar y responder donde puedes plantear esta pregunta, porque aquí dependes que, alguien que mire mi tema de saludo, vea este tema y se de cuenta de tu pregunta, ya que hiciste la pregunta, en contestación al tema que abrí, esta sección es de saludos.

Te recomiendo que al entrar al foro3dpoder, leas los primero que sale, por ejemplo, hay uno que dice, materiales y texturizado, y te dice en que se basa ese foro, a qué tipo de temas para preguntar, y así te das cuenta de dónde plantear tu pregunta y así gente más adecuada y que se familiariza con tu pregunta te responderá más eficientemente.