Resultados 1 al 12 de 12

The reaper

The reaper

Hola a todos, vista la parada en el proyecto Demons of Draken, he decidido iniciar un proyecto nuevo por mi cuenta hasta que se continúe con el demons.

Jared era un muchacho que le gustaba vivir la vida a tope, sin importar sus pecados, adultero, bebía, robaba, e incluso cometido dos asesinatos por violación, pero un día se enamoro, y se dejó de centrar en las cosas mundanas, para dedicarse únicamente a la mujer de su vida, el mismo día de su boda, esta murió, sin una causa concreta, jared se suicido, pero no todo acaba con la muerte.

El mundo de los muertos puede ser desconcertante, es grande y fácil perderse, dicen que hay un castillo, al otro extremo de la entrada al inframindo, donde habita un brujo, capaz de guardar las almas a su antojo. Jared supo enseguida que el tenía a su amada, y recorrio el mundo de los muertos en su busca, pero para que se la devolviera tenía que servir durante mil años como la muerte, the reaper.

El juego va a ser más o menos corto, abarcando la zona desde que entra en el inframundo hasta que llega al final del castillo, son 8 niveles conectados entre sí.

Si hay alguien interesado que me ayude con las texturas de los escenarios, yo me puedo encargar de los logi breaques del BGE y del modelado, ya tengo hechos dos niveles, con sus fallos.

Subo todo lo que llevo, para que puedan mirar si les gusta lo que llevo, en la carpeta the reaper, deben abrir escenarios, juego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

The reaper

Bueno, yo ayudarte no creo que pueda, pero si me gustaría darte mi opinión sobre el tema que propones. Yo lo veo muy interesante tal como lo has planteado lo que hay un tema que no entiendo.

Dices que jared tiene que ser la muerte durante mil años, pero en el juego solo se enmarca en el inframundo. No crees que estaría bien tener algunos niveles iniciales donde, por ejemplo, jared va al mundo real a acabar con varias personas que le ha mandado matar el brujo, hasta que llega un momento en el que decide ir directamente a por el brujo para liberar el alma de su mujer y la suya.

Es solo una opinión, eh. Es un buen proyecto. Mucha suerte.

The reaper

Vaya la historia es digna de la mejor película, muy bueana, espero y confío en que le sepas dar una buena jugabilidad a ver si hallo la forma de ver los dos niveles que ya tienes hechos.

The reaper

Bueno, en realidad esto es como un minijuego de lo que quiero hacer cuando sea más experimentado, y es la parte desde la muerte hasta que tiene que cumplir con su macabro papel.

The reaper

Bueno, he conseguido añadir enemigos y vida, tengo la intención de añadir objetos que den más vida al jugador, y me gustaría incluir hechizos, aún falta un tiempo para la versión demo, la primera demo tendrá al menos seis niveles, más tarde añadiré los últimos niveles, más importantes, y si nadie me ayuda con las texturas, haré la mejor chapuza que pueda.

Tengo casi pensado del todo los objetos que aumentan la vida, pero no sé cómo poner límites, sin usar Python, alguien sabría? Es decir, hay alguna forma de detectar con los logi breaques si una variable es mayor que diha constante o valor?

The reaper

Bueno, yo ayudarte no creo que pueda, pero si me gustaría darte mi opinión sobre el tema que propones. Yo lo veo muy interesante tal como lo has planteado lo que hay un tema que no entiendo.

Dices que jared tiene que ser la muerte durante mil años, pero en el juego solo se enmarca en el inframundo. No crees que estaría bien tener algunos niveles iniciales donde, por ejemplo, jared va al mundo real a acabar con varias personas que le ha mandado matar el brujo, hasta que llega un momento en el que decide ir directamente a por el brujo para liberar el alma de su mujer y la suya.

Es solo una opinión, eh. Es un buen proyecto. Mucha suerte.
    Es una buena propuesta, pero esta solo es una versión corta de lo que quiero como juego, sí, me gustaría añadir, una vez halla acabado con esta parte, una ciudad, y una lista, en la ciudad hay noche y día, por el día eres normal y has de investigar por dónde viven la personas de tu llista, y por la noche has de acabar con ellos, si te matan, vuelve al mundo de los muertos, donde estará habiendo una rebelión por parte de las almas atrapadas, y debes matar a muchas almas, y si hablas con el brujo, te devuelbe a la vida, has de completar las dos misiones para recuperar a tu amada esa sería la parte que prosigue a esta demo, lo junto todo, y esa es la idea de cómo quiero que quede, pero aún soy poco experimentado, y dudo que pueda realizar un proyecto tan ambicioso, pero si la mitad y más tarde, hago la otra mitad.
    Última edición por Sadyk; 09-03-2009 a las 19:07

The reaper

Muchacho, poniéndole ganas y dedicándole algo de tiempo, no hay nada imposible. Ya sabes que hay un dicho que dice el que la sigue la consigue.

Mucha suerte y aquí estamos para los comentarios que necesites.

The reaper

Bueno, ahora estoy decidiendo la iluminación y si usar GLSL o no, pero creo que no los usare, me va lentísimo con GLSL.

Ya empecé el tercer nivel, creo que me quedará chulo, me parecía un poco soso el boceto, asíque estoy añadiendo una cosa que creo que quedará genial, pero va a requerir bastante atención.

Alguien sabe cómo hacer que el personaje se mueva hacia los lados y hacia abajo colocado encima de una base? Suena un poco rara mi pregunta, pero el caso es que quiero hacer plataformas que se mueven hacia los lados, y el personaje se queda por encima como si nada, y no se mueve con la plataforma, se me ocurrió la idea de que cuando colisiona con el objeto el protagonista se emparenta a este, y cuando deja de colisionar, se desemparentada, pero no sé si quedará algo chapuza.

The reaper

Aquí subo un render del protagonista que hice hace un tiempo. Como es lógico, no tiene tantos polígonos en el juego, ha este, para el render, le aplique Subsurf.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 98125  

The reaper

Ya encontré a alguien que me ayudará con las texturas.

The reaper

Vaya, que recuerdos de juego. No está acabado (ni por asomo) hay creo que 5 nives, no sé. Ni una textura. Pero lo subo para que quien quiera pueda aparender a partir de mis esfuerzos.

The reaper

Vaya, el archivo.