Hola 3d-Micaela, las imágenes están muy conseguidas, no sé si llevaras mucho tiempo dedicándote a el tema del 3d, pero están muy bien.
En la primera imagen, el exterior, el tamaño de la imagen no permite distinguir algunos detalles, aunque la integración esta conseguida, pero veo que hay demasiado ruido en la imagen, también tienes algún problema con el coche que está saliendo del parking, se ve un poco raro.
En la segunda imagen, en el interior, los downlights, se ven un poco raros, aparte de que se les ven las caras al polígono, si te das cuenta no queda real un círculo ahí, iluminado, las sillas tiene un material que parece que no estuviera texturizado, y la iluminación se ve demasiado plana, deberías de intentar conseguir más contrastes entre la iluminación exterior de la escena y la iluminación interior que consigues con esas luces. Un saludo y que sigas trabajando así de bien.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muchas gracias.Hola 3d-Micaela, las imágenes están muy conseguidas, no sé si llevaras mucho tiempo dedicándote a el tema del 3d, pero están muy bien.
En la primera imagen, el exterior, el tamaño de la imagen no permite distinguir algunos detalles, aunque la integración esta conseguida, pero veo que hay demasiado ruido en la imagen, también tienes algún problema con el coche que está saliendo del parking, se ve un poco raro.
En la segunda imagen, en el interior, los downlights, se ven un poco raros, aparte de que se les ven las caras al polígono, si te das cuenta no queda real un círculo ahí, iluminado, las sillas tiene un material que parece que no estuviera texturizado, y la iluminación se ve demasiado plana, deberías de intentar conseguir más contrastes entre la iluminación exterior de la escena y la iluminación interior que consigues con esas luces. Un saludo y que sigas trabajando así de bien.
Hace un año que estoy en esto del Vray.
Intentaré mejorar la escena y publicarla nuevamente.
Buenas. Las imágenes están bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que te comenta Franhegar y además creo que debes trabajar un poco más la textura de la mesa en el interior. Saludos.
Gracias. Es la primera vez que público algo en un foro y me alienta el tener estas críticas para poder mejorar.
Hola Micaela que tal? Bueno primero que nada la imagen está muy bien, es difícil trabajar con luz indirecta a veces, y la global está muy bien lograda.
Yo creo que trataría de sacarle el look vacío, sumar unas cortinitas por detrás en algunos pisos, algunas sillas en balcones.
Cosas que no necesariamente te hagan pesar la escena o ralentizar el render si estas muy apurada.
La pérgola de arriba esta sobreiluminada en sus caras inferiores, a ver si puedes bajarle la intensidad en Adobe Photoshop luego.
Otra cosa sería darle más reflejo a los vidrios ya sea en 3dsmax o en Adobe Photoshop luego con alguna fotografía de edificios del arambla o algo así.iggual podrías usar la misma.
Y bueno, el auto no me convence, yo optaría por sacarlo, no creo que necesite escala esa imagen, alcanza con el background.
Espero sirva de algo. Un saludo.
"..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."
fí*sica 1 prof nuñez
Esta buenísima la opinión de alguien que ve las imágenes desde afuera. Muchas gracias.
Hola, las cenas están muy buenas, pero creo que un poco de Camera correction padria hacer las cenas mejores.
Respecto al exterior, te digo que el edificio no acaba de encajar del todo con la fotografía, eso habría que trabajarlo un poco más y en cuanto al coche que sale de abajo donde los cristales, yo lo quitaría. Esto son cosas que yo arreglaría la verdad si quiero tener una imagen relativamente correcta.
En cuanto al interior lo veo bien, pero las puertas el armario ese, no sé, cuidaría un poco más el detalle y quizás un armario con puertas de corredera abierto y algún objeto dentro o lo que sea que pueda haber ahí dentro y la vista de la cámara la pondría más a la izquierda, que puedas ver el exterior, eso daría mucho juego y rellenaria un poco una imagen que en principio resulta un poco sosilla.
Ten cuenta que no son críticas, son opiniones que te doy y que es lo que yo haría, siempre procuro pensar en la imagen más comercial o más bonita que pueda sacarle al trabajo que me den.
Llevo mucho tiempo haciendo infografías y nunca suelo estar contento con nada de lo que hago, yo a mí mismo me critico mucho más de lo que soy capaz de hacerlo con otra persona.
Espero haberte dado algún consejo útil y suerte, sigue así que, vas bien y pronto habrá gente esperando tus consejos o pedirte algún tutorial. Saludos.
Está muy currado el fotomontaje, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Recibo agradecida las críticas y opiniones.Respecto al exterior, te digo que el edificio no acaba de encajar del todo con la fotografía, eso habría que trabajarlo un poco más y en cuanto al coche que sale de abajo donde los cristales, yo lo quitaría. Esto son cosas que yo arreglaría la verdad si quiero tener una imagen relativamente correcta.
En cuanto al interior lo veo bien, pero las puertas el armario ese, no sé, cuidaría un poco más el detalle y quizás un armario con puertas de corredera abierto y algún objeto dentro o lo que sea que pueda haber ahí dentro y la vista de la cámara la pondría más a la izquierda, que puedas ver el exterior, eso daría mucho juego y rellenaria un poco una imagen que en principio resulta un poco sosilla.
Ten cuenta que no son críticas, son opiniones que te doy y que es lo que yo haría, siempre procuro pensar en la imagen más comercial o más bonita que pueda sacarle al trabajo que me den.
Llevo mucho tiempo haciendo infografías y nunca suelo estar contento con nada de lo que hago, yo a mí mismo me critico mucho más de lo que soy capaz de hacerlo con otra persona.
Espero haberte dado algún consejo útil y suerte, sigue así que, vas bien y pronto habrá gente esperando tus consejos o pedirte algún tutorial. Saludos.
Yo no estoy conforme con la imagen, pero si es verdad que es lo mejor que he podido hacer hasta el momento, por eso quiero sus obsrvaciones, para mejorar. Gracias.
Hola.Hola, las cenas están muy buenas, pero creo que un poco de Camera correction padria hacer las cenas mejores.
Sabes, no sé qué es Camera correction, tu podrías explicármelo? Gracias.
Hola, claro que lo puedo.Hola. Sabes, no sé qué es Camera correction, tu podrías explicármelo? Gracias.
Cuando seleccionas la Camera, clica con lo botón derecho del mouse y lo menú que vay aparecer en la tela hay una opción apply Camera correction modifier esto es lo que tienes que hacer, pero cuidado, en algunos casos, tienes que hacer una media entre la distorsión y la corrección.
Hola de nuevo, no creo que precise Camera correction este exterior. La vertical de la columna va bien con el edificio, es imposible sacar una fotografía desde ese punto sin un lente gran angular que lo agarre entero y ese lente te fuga mucho las verticales. Saludos.
"..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."
fí*sica 1 prof nuñez
Ok, gracias.Hola, claro que lo puedo. Cuando seleccionas la Camera, clica con lo botón derecho del mouse y lo menú que vay aparecer en la tela hay una opción apply Camera correction modifier esto es lo que tienes que hacer, pero cuidado, en algunos casos, tienes que hacer una media entre la distorsión y la corrección.