Wip. Aquí os dejo mi 2º trabajo, el diseño no es mío, eso sí, he realizado algunas modificaciones.
en proceso de texturización.
Trabajo de modelado en alta.
3d max.
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Wip. Aquí os dejo mi 2º trabajo, el diseño no es mío, eso sí, he realizado algunas modificaciones.
en proceso de texturización.
Trabajo de modelado en alta.
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Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 11:01
Vaya el modelado es my bueno, sigue así. Pon un wireframe para que veamos esos loops que seguro que están perfectos. Yo solo me trabajaría un poco más la difusa de la cara y la especular, por lo demás, está genial.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
La cara aún no tiene texturas, simplemente tiene el material. Únicamente están texturizados la chupa (difusa-Bump) y los pantalones(difusa).Vaya el modelado es my bueno, sigue así. Pon un wireframe para que veamos esos loops que seguro que están perfectos.
Yo solo me trabajaría un poco más la difusa de la cara y la especular, por lo demás, está genial.
Respecto a la malla ya la pondré más adelante.
Buen modelado. Por cierto, te has basado en el tutorial modeling characters for games de Gnomon? (aquel con el Bounty Hunter)lo pregunto porque lo hice hace 2 años creo y las proporciones me recuerdan mucho a este. De todos modos, me gusta mucho como va esto.
Me he basado en el model sheet, me hice con ellos, pero lo modelé por mi cuenta. Luego me vi el tutorial por encima de cómo lo modelaban en Maya para comparar cosas. Gracias por el comentario.Buen modelado. Por cierto, te has basado en el tutorial modeling characters for games de Gnomon? (aquel con el Bounty Hunter) lo pregunto porque lo hice hace 2 años creo y las proporciones me recuerdan mucho a este. De todos modos, me gusta mucho como va esto.
Bueno, ya ando texturizando. A ver qué os parece la piel, me estoy volviendo loco y es el primer personaje que texturizo seriamente. Nos leemos.
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Última edición por n0kturnal; 16-03-2009 a las 12:38 Razón: Actualización de imagen.
Esto ya va teniendo más color. Ahora a por el rigging, postura y animación.
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