Resultados 1 al 21 de 21

Cual es el mejor programa para entrar en el tema 3d

Thumbs down Cual es el mejor programa para entrar en el tema 3d?

Hola a todos. Me llamo mauro y soy nuevo en esta comunidad. Llegue a ella mediante la búsqueda de 3dsMax. Y me preguntaba, ya que quería aprender a usar algún programa para hacer cosas en 3d.

Cuál es el mejor para usar.

Ya sea sencillo, complejo, fácil de usar, o el que más le guste.

Vi nombrar varios programas. Blender 3d. 3ds Max. AutoCAD 3d.

Solo necesitaba esta respuesta. La que me respondan yo me bajaré buscaré tutoriales en este mismo foro y aprenderé.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Cual es el mejor programa para entrar en el tema 3d?

Mejor hechate un volado.
    Última edición por rappaniu; 25-02-2009 a las 06:32
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

En esta liga está el mejor programa para 3d. https://www.foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.

Esto parece una epidemia. ¿Algún día veremos a un electricista preguntando cual es el mejor cable?
    ¿O a un fontanero cual es la mejor tubería?
    El 3d está perdido como oficio.

Posdata: bonito avatar, rapa.

Esto parece una epidemia. ¿Algún día veremos a un electricista preguntando cual es el mejor cable? ¿O a un fontanero cual es la mejor tubería?
    El 3d está perdido como oficio.

Vaya, no viene al caso, supongo que, si la pregunta fuese ¿Cuál es el mejor cable para instalaciones subterraneasí o ¿Cuál la mejor tubería para instalaciones expuestas? sería otra cosa.

Supongo que si quieres entrar es que no tienes experiencia, entonces te recomendaría Blender, ya que siendo gratuito vas a tener tiempo suficiente para aprender de él, las evaluaciones o triales de los otros software no te van a dar tiempo a conocer la interfaz y agarrarle la mano al programa antes de tener que pagar por él, además de que Blender es un gran programa y no tiene nada que envidiar de otros softwares, también tiene una comunidad muy amplia, entuciasta y amateur. Saludos.

Thumbs up Cual es el mejor programa para entrar en el tema 3d?

Esto parece una epidemia. ¿Algún día veremos a un electricista preguntando cual es el mejor cable? ¿O a un fontanero cual es la mejor tubería?
    Si señor si el electricista es medianamente bueno sabrá que el cable tiene un asilante eléctrico que puede ser mejor o peor y que por dentro el cable lleva un conductor eléctrico que igualmente puede ser mejor o peor. Por otra parte, el fontanero debe saber que tubo soporta la presión que tiene el agua y teniendo en cuenta eso elige el mejor tubo.

Bueno y yo también le doy mi apobación al Blender que lleva un desarrollo interesante y además es software libre :col:
    Posdata: Caronte tenemos que cambiar de electricista y plomer.

Postdata 2:Caronte gracias a que he leído lo que escribes fue que decidí volver a echarle una mirada a Blender.

Gracias Afkael, para que los viejos users, o los que predominan se creen todo aquí. No especifique, es verdad, es que me gusta el tema de crear cosas en 3d, y necesitaba solamente que me digan el programa que más me serviría. Sé que 3ds Max es muy difícil. Capas había otro que es más sencillo de usar.

Es que, vuelvo a repetir, tengo un amigo que está en un proyecto, y me gustaría ayudarlo, y lo que más me gustaría hacer es crear objetos en 3d.

Desde ya muchas gracias. Probaré el Blender. Si tienes, una guía. Afkael, es decir, yo sé que está todo en el foro. Pero si tendrías una guía, completa, de Blender, ya sea, creando cosas o que te explique todos los botones, acciones, que se puedan realizar en el programa. He encontrado muchas guías. Pero solo te explican como hacer tal y otra cosa, y a mí me gustaría aprender. Para que sirve cada botón.

Desde ya gracias, aquellos que me respondieron y para otros, son, unos irrespetuosos. Hasta luego.

Si quieres aprender para qué sirve cada botón mira en la ayuda del programa. O si pones Blender en Google en un par de clicks (contados) llegas a esta maravillosa página. http://wiki.blender.org/index.php/doc:manual.

Posdata: creo que la idea de Shazam de hacer que el hilo del mejor programa de 3d sea lo primero que salga es la leche.

Mill gracias me bajare el Blender. Y usare el manual que me pasaste. Gracias de verdad.

Gracias Afkael, para que los viejos users, o los que predominan se creen todo aquí.
    No te apresupuestores nunca a juzgar a la gente, hay mucho de primer impulso en las respuestas de algunos usuarios, pero hay buenas razones para que así sea. Si revisas el foro unos momentos veras que algunos de ellos han resuelto más que sólo algún asunto y sus comentarios son más que sólo comentarios.

A mí me gusta aprender a caminar haciendo un viaje, por eso siempre me planto un objetivo y después voy conociendo las herramientas que necesito mientras les hago uso, pero no sé si es recomendable el hacerlo así. Saludos.

Me bajare el Blender. Y.
    Bah, el Blender es una mejor usa otro más potente.

Si te parece una caca. Di cual es mejor, cara de naipe. Me cabreas payaso de senda peatonal.

Con tan poco sentido del humor, te auguro poco futuro en este foro. En fin, que sí, que yo también te quiero.

Wyrven, una de las principales normas del foro es el respeto que debe haber entre usuarios, no es tan difícil cumplirla, sobre todo cuando de ello depende la permanencia en esta comunidad. Gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wyrven, la opinión de Blender de Caronte era pura ironía. Si te das una vuelta por el foro veras que tanto el como Shazam son los dos mayores defensores y propagandistas (menudo palabro) de Blender en este foro.

Pese a mi corta experiencia con el programa, yo también te lo recomiendo. Lo que no te recomiendo es ponerte a malas con los miembros del foro. Un saludo.

Wyrven, el señor cara de naipe es mi amigo, y no tiene la culpa, agradecería no lo involucres o te refieras a el de manera despectiva.

Podrías herir suseptibilidades.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara de naipe.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 95890  
    Última edición por rappaniu; 25-02-2009 a las 22:55
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wyrven, el señor cara de naipe es mi amigo, y no tiene la culpa, agradecería no lo involucres o te refieras a el de manera despectiva.

Podrías herir suseptibilidades.
    Estas fatal Rappaniu.

Posdata: aunque ya te lo han dicho, tu avatar es hipnótico.

Si te parece una caca. Di cual es mejor, cara de naipe. Me cabreas payaso de senda peatonal.
    Te advertí que leyeras, siempre es bueno hacerse amigo de alguien que pegue duro.

Estas fatal Rappaniu. Posdata: aunque ya te lo han dicho, tu avatar es hipnótico.
    Pero, rebotan entre ellas, o se intercambian la posición.

Perdón por el offtopic, estoy hipnotizado.

Al final voy a acabar usando Blender de tanto leer a Shazam y Caronte.

Tranquilo mostró, le acabas de echar una puteada a un administrador.

Tomate los comentarios con soda, calentarse no te va ayudar.

Si alguien empieza de cero, yo digo que le meta al Blender.

Es bueno, es bonito, se actualiza mucho y es de gratis. Y eso es gran ventaja.

Red face Cual es el mejor programa para entrar en el tema 3d?

Vaya si pilas con los administradores que son rencorosos. A y por el foro vi un tutorial de Blender + Yafray que baje hoy precisamente que tiene como buen aspecto.