Resultados 1 al 21 de 21

Wine and black furniture

Wine and black furniture

Este es mi último trabajo personal, en un principio debería a ver sido un trabajo para renderizar en Maxwell, pero debido a los excesivos tiempos de render, se rehízo con Vray. Y bueno no creo que los resultados finales disten mucho de lo que habría sido con Maxwell.

El modelado de todo menos el televisor lo he hecho en Rhinoceros y toda la composición de la imagen, modelado inclusive, menos las luces y materiales lo hice en 2 horas, para probar mis tiempos de trabajo.

Por si alguien le interesa, los tiempos de render fueron de 230 horas a una resolución de 4000 por 2500 en un Q6600 a 3,2 GHz.

Críticas y comentarios serán bien recibidos.

Software: Rhinoceros, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon2horas06-text-vray12-CHOP-peke.jpg 
Visitas: 927 
Tamaño: 694.8 KB 
ID: 95646  
    Última edición por Sion; 24-02-2009 a las 12:35

Wine and black furniture

No subestimes a Maxwell. Pero tu imagen, aparte de estar muy correcta, la encuentro algo plana, quizás por el tipo de iluminación o las sombras.

Y no será el título white and black? Wine por carnaval ha corrido mucho, pero no creo que sea el caso.
    Última edición por pyros; 23-02-2009 a las 21:28

Wine and black furniture

No subestimes a Maxwell. Pero tu imagen, aparte de estar muy correcta, la encuentro algo plana, quizás por el tipo de iluminación o las sombras.
    Maxwell es un full hoy por hoy, cuando arreglen el tema de la velocidad de render volveré a el, pero ahora mismo solo sirve para hacer render de producto y poco más, un salón como este puede tardar una semana en renderizar en un equipo como el que cito más arriba.

Comentando la imagen, ahora que lo dices si que parece que tiene demasiado brillo.

La he editado y he quitado un poco de brillo. A ver si ahora. Un saludo.
    Última edición por Sion; 23-02-2009 a las 21:36

Wine and black furniture

Desde mi humilde punto de vista creo que la imagen esta plana, estaría bien que le aplicases un poco de contraste o curvas, y un ambiente Occlusion tampoco le vendría nada mal. Un saludo.

Wine and black furniture

Gracias por los comentarios, bueno yo no la veo plana personalmente, pero admito la critica. Otra cosa, se me olvidó decir que todo lo que hay en la escena menos el televisor fue modelado por mi en Rhinoceros. Un saludo.

Thumbs up Wine and black furniture

Hola Sion, muy buen trabajo y modelado excelente. Como único detalle, veo muy chicos los peldaños de la escalera y una pendiente muy pronunciada, quizás solo eso para rever, el resto, muy bueno.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Wine and black furniture

Vaya se me había pasado este, me gustan mucho, unos cojines muy buenos, felicidades por el render :o).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Wine and black furniture

La veo muy bien a la imagen, a primera vista me dió la impresión de que está plana porque la exposición esta alta con sombras muy suaves, pero le da un toque que me gusta mucho.

De ponerle un pase de AO creo que ensuciaría la imagen.

En cuanto a la geometría tengo dos críticas que no sé si vienen al caso porque son en cuestión de diseño, como ser la escalera que no veo mucho espacio para bajar o subir y la carpeta de la mesa que la veo muy alta, pero como te digo detalles mínimos.

Bueno hable demasiado, felicitaciones por la imagen.

Wine and black furniture

Hola, en general la imagen bonita, y por sacar cosas, veo demasiado reflejo en el mueble de la televisión, que material es?

Wine and black furniture

Hola, soy nueva en este foro. Me gustaría tener páginas donde me explique cómo hacer modelados de interiores. Muchas gracias.

Wine and black furniture

3 estrellas. Me gusta la imagen .

Wine and black furniture

Muy buena. Es un gran trabajo. Respecto a Maxwell, habrá que esperar ahora a la versión 2.0. De momento, la verdad es que para interiores los tiempos si que son muy altos, pero el resultado también suele valer la pena. Saludos.

Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Wine and black furniture

Hola Sion, muy buen trabajo y modelado excelente. Como único detalle, veo muy chicos los peldaños de la escalera y una pendiente muy pronunciada, quizás solo eso para rever, el resto, muy bueno.

Cariños.
    Muchas gracias. Tienes razón a mí también me parecen demasiado pequeños los peldaños, pero te aseguro que tienen las medidas, acostumbro siempre a trabajar con las medidas de todo (buena costumbre heredada de AutoCAD) y los peldaños tienen 98cm de largo y ahora no me acuerdo exactamente hay entre escalones, pero creo que unos 20 algo cm.

Imagino que es la perspectiva, en realidad esa pared está bastante alejada de la cámara, 10m o así. Un saludo.
    Vaya se me había pasado este, me gustan mucho, unos cojines muy buenos, felicidades por el render :o).
    Vaya, hola Hulkong, que raro que se te pase a ti, siempre eres de los primeros en valorar mis trabajos, un saludo amigo, y ánimo con tu trabajo the OWL que, aunque no he publicado en el lo sigo atentamente.
    La veo muy bien a la imagen, a primera vista me dió la impresión de que está plana porque la exposición esta alta con sombras muy suaves, pero le da un toque que me gusta mucho.

De ponerle un pase de AO creo que ensuciaría la imagen.

En cuanto a la geometría tengo dos críticas que no sé si vienen al caso porque son en cuestión de diseño, como ser la escalera que no veo mucho espacio para bajar o subir y la carpeta de la mesa que la veo muy alta, pero como te digo detalles mínimos.

Bueno hable demasiado, felicitaciones por la imagen.
    Estoy de acuerdo, yo ni llegue a pensar lo del AO para este tipo de imagen que no tiene detalles o líneas difíciles de ver.

Tengo que decir que está escena en concreto para nada es realista, aunque nadie se ha dado cuenta de eso, me gusta.

Fijaros que las sombras en la escena son incoherentes y como el mueble y los objetos del mismo proyectan sombras a un lado y el sofá y lámpara hacia otro muy distinto. Un saludo.
    Hola, en general la imagen bonita, y por sacar cosas, veo demasiado reflejo en el mueble de la televisión, que material es?
    Hola, me alegro que te guste, el reflejo es inevitable, si no estuviese seria un poco raro debido al ángulo de la cámara con respecto al mueble y la ventana, a mí tampoco me agrada, pero es así.

El material es un negro muy brillante satinado.
    Hola, soy nueva en este foro. Me gustaría tener páginas donde me explique cómo hacer modelados de interiores. Muchas gracias.
    Pues que te parece esta www.foro3d.com, te la recomiendo, allí he aprendido muchas de las cosas que se.
    3 estrellas. Me gusta la imagen.
    Gracias.
    Muy buena. Es un gran trabajo. Respecto a Maxwell, habrá que esperar ahora a la versión 2.0. De momento, la verdad es que para interiores los tiempos si que son muy altos, pero el resultado también suele valer la pena. Saludos.

Luis.
    Gracias. Con respecto a Maxwell solo hay que decir que es un poco que menos vergonzoso, que lo vendan como la panacea de la calidad omitiendo unos tiempos de render absolutamente intolerables.

Porque de acuerdo que para render de producto es genial, materiales e iluminación muy por encima de Vray y tiempo de render asumible, si la escena no es compleja a nivel de rebotes de luz, en 8 horas sale un render bastante limpio. Pero para un interior como este perfectamente puedes darle al render e irte de vacaciones a la Guayana francesa, cuando vuelvas diez días después tu render estará recién terminado.

Eso, le daremos una esperanza hasta la versión 2.0. Un saludo.

Wine and black furniture

Me encanta el render, muy col se te ha quedado. Lo único que no me gusta son las flores, aunque si son de plástico me callo.

Wine and black furniture

Vaya, que critico con Maxwell. Yo lo encuentro excelente, y si para interiores tarda mucho, es por lo que es, un motor unbiased. Puede que bajen tiempos en el 2.0 pero no creo que bajen a más de un 5 %. Y para depende que, si que sirve para interiores, yo he hecho, y si tienes que usar multilights incluso sale a cuenta en según qué casos. (todo y ser unbiased, también existen trucos para disminuir tiempos de render).

Wine and black furniture

Ui, que critico con Maxwell. Yo lo encuentro excelente, y si para interiores tarda mucho, es por lo que es, un motor unbiased. Puede que bajen tiempos en el 2.0 pero no creo que bajen a más de un 5 %. Y para depende que, si que sirve para interiores, yo he hecho, y si tienes que usar multilights incluso sale a cuenta en según qué casos. (todo y ser unbiased, también existen trucos para disminuir tiempos de render).
    .

Offtopic
    .

No quiero polemizar con Maxwell, la calidad del render final es innegable.

Yo ya se muchos trucos de Maxwell, no usar blancos 255,255,255, cuantos menos cristales mejor, si hay ventanas quitar los cristales, las menos luces posibles, emitters con el menor número de caras además de que no intersecten ninguna otra geometría, no usar phisycal Sky, eso ya disminuye tu tiempo de render un muchísimo y aun así un interior con 4 pijadas tarda 50 horas en calcularlo.

Yo también tengo interiores en Maxwell.

Puedo poner esta imagen en Maxwell para que veáis una muestra, pero no es el tema del mensaje si acaso en otro mensaje, pero solo te digo que en 8 horas tiene un grano de la ostia usando todos los trucos, sin Physical Sky y solo 2 luces.

Hay renders unbiased que tardan muchísimo menos que Maxwell. Fryrender por ejemplo.

Wine and black furniture

Me parece que está muy chula, la iluminación, materiales y el modelo bien proporcinado. Solo por decir algo, diría que me da la impresión de que los vidrios de las puertas son demasiado gruesos, que grosor tienen?

Wine and black furniture

Me parece que está muy chula, la iluminación, materiales y el modelo bien proporcinado. Solo por decir algo, diría que me da la impresión de que los vidrios de las puertas son demasiado gruesos, que grosor tienen?
    Gracias. Pues así de memoria tienen 15 milímetros de grosor creo recordar. Un saludo.

Wine and black furniture

Todo muy lindo, pero la escalera a donde lleva?

Wine and black furniture

enchufa la tele para que parezca más real la imagen .

Wine and black furniture

Todo muy lindo, pero la escalera a donde lleva?
    La escalera lleva al taller de Willy Wonka.