Hola quiero mostrarles mi segundo render que subo al foro, la imagen esta sacada en calidad media, ya que estoy tratando de mejorar lo que es iluminación y no valdría mucho la pena esperar tanto con un render de alta calidad, es por ello que les pediría me critiquen de manera constructiva para poder mejorarlo.
Espero que sus críticas sean objetivamente en cuestión de iluminación y texturas, ya que no soy arquitecto ni diseñador de interiores.
Yo lo veo muy bueno. Solo noto que no se ve mucho la diferencia entre el techo y la pared sobre el cuadro, y el cuadro lo veo como flotando, capas lo separaría un poco más de la pared en la parte superior, como si el gancho o clavo que lo cuelga de la pared lo separara más en esa parte, generaría una sombra más fuerte y quedaría mejor.
La diferencia del techo con la pared quizás me parece a mí, en cuanto a las texturas lo veo bárbaro, nada que decir.
Me parece también que las persianas son muy grandes, pero eso ya es un gusto personal.
Yo lo veo muy bueno. Solo noto que no se ve mucho la diferencia entre el techo y la pared sobre el cuadro, y el cuadro lo veo como flotando, capas lo separaría un poco más de la pared en la parte superior, como si el gancho o clavo que lo cuelga de la pared lo separara más en esa parte, generaría una sombra más fuerte y quedaría mejor.
La diferencia del techo con la pared quizás me parece a mí, en cuanto a las texturas lo veo bárbaro, nada que decir.
Me parece también que las persianas son muy grandes, pero eso ya es un gusto personal.
Está muy bueno. Saludos.
Gracias por la crítica, voy a probar lo que me dices.
Subo algunas correcciones según las sugerencias de, y adiciono unas imágenes, espero que esté mejor que la primera.
Muy buen render, quisiera ver lo que le dices calidad alta porque ha esto lo veo fantástico. Una cosa, el mueble con los libros lo modelaste tu?