Bueno pues hace mucho que no publico nada en el foro, estoy metido en un corto con unos amigos y me hice esto para olvidarme un poco de tanta malla y tanto skin, espero que guste por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues hace mucho que no publico nada en el foro, estoy metido en un corto con unos amigos y me hice esto para olvidarme un poco de tanta malla y tanto skin, espero que guste por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Hola, que escena, en verdad se ve el esfuerzo y dedicación. Dime has hecho un video, por que seria impactante, o solo es un render.
Vaya, me enseñas como lo has hecho, por que se ve muy bueno.
Excelente.
Hasta luego.
Vaya. Interesante atmósfera. Está hecha con geometría duplicada. Es muy realista.
Vaya sí, es la esfera renderizada aparte toda azul con un fallof Fresnel en la opacidad, con un blur en postproducción y cambiándole el color.
Quiero sacar un video, pero voy a ver si me modelo una nave guapa primero.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
El cielo estrellado que lo has echo con una imagen o con un video mensajes.
Es el mapa splat del 3ds Max, color negro de fondo y blanco para las motas, y las puse muy pequeñas, tenía algunas imágenes, pero así podía elegir si quería más o menos estrellas.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Me ha picado la curiosidad y he estado buscando un modo de hacer atmósfera sin hacer la guarrada de duplicar geometría.
Se puede hacer con un Glow en environment/effects y queda de maravilla.
Da más control porque se le pueden asignar materiales también, aparte de cálculos de densidad etc.
Lo digo por si a alguien le sirve para futuros proyectos.
Muchas gracias Krateos, por el consejo, pero de todas formas rockle si vas hacer un video vas a tener que utilizar el método de Krateos ¿no? Porque si lo has hecho renderizando dos veces y luego montando en mensaje, no te vale ¿no? O si? Como lo has hecho exactamente? Que, aunque está mejor el método de Krateos, también gusta saber los trucos que se pueden utilizar. Saludos.
Edito: por cierto, nuestro planeta te ha quedado de miedo, me encanta, solo falta que lo pongas para la series héroes.
Última edición por gachon; 23-02-2009 a las 01:51
Si estaría bien ¿no? La verdad que a mí el de héroes no me mola mucho :s es cierto, yo el planeta más bien hecho que he visto es en Transformers cuando llegan los autobots a la tierra, ahí sale una imagen que es flipante.
Respecto a hacerlo en mensaje profesional se puede con el video perfectamente, lo que hago es, si saco 200 frames de render, luego tiro otro render de los mismos, pero solo con la atmósfera, con la animación de cámara y todo (que me tarda nada porque es solo una bola azul), y luego con After Effects le meto el Glow y ajusto el color y tal, ya lo había intentado con el efecto de mensaje de max, pero haciéndolo después con After Effects tengo más control. Gracias por las respuestas.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Vaya con After Effects y la postproducción, pues está bien saberlo, muchas gracias. Por cierto, me acabo de fijar en la película de Transformers, y esta tan flipante como la tuya, si te empeñas seguro que la igualas o las mejoras, pero vamos que la tuya está igual de flipante solo cambia el tipo de destello, que su destello es de otra forma y el Glow es azulado.
Hombre el de héroes no es que mole mucho, pero cada vez que lo veo cuando empieza, la verdad que me emociona un poco, será por las ganas de ver el capitulo.
Y es que yo ya mismo haré alguno tipo al tuyo o al de héroes, ya veré lo que puedo hacer, si no me sale, nada, para cuando lo haga, y tu estas por aquí pues te preguntare, si no es molestia.
Bueno máquina, muchas gracias y que un gran trabajo, y se nota tienes grandes conocimientos en la materia, más quisiera pillarlo yo. Saludos.
Hola, ya pues, enseña.Bueno pues hace mucho que no publico nada en el foro, estoy metido en un corto con unos amigos y me hice esto para olvidarme un poco de tanta malla y tanto skin, espero que guste por aquí.
O hay un tutorial, por allí, nos puedes pasar el enlace, para ver y así hacerlo también.
Bonito trabajo man felicidades nada más lo que me salta a mi gusto el es que el destello que utilizas creo que tendría que estas entre la tierra y el fondo no en el frente, vamos como si realmente estuviera atrás de la tierra.
Bonita la imagen, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Me gusta esa imagen. Felicitaciones.
Que grande eres, suerte contar contigo macho.
--------------------------------------
solo se que no se nada
Te digo más o menos lo que hice jerusalem, porque no seguí ningún tutorial. Una geosfera, clonada 3 veces, la primera para la tierra, la segunda para las nubes, y la tercera para la atmósfera.
La primera tiene un material blend, mezclando dos materiales, uno para el agua y otro para la tierra, el del agua brilla más que el de la tierra, los dos son texturas de una página que encontré de la nasa, y el terreno tiene un poco de displace con un mapa de relieve que encontré también.
La segunda son las nubes, tiene un mapa de nubes en escala de grises también de la nasa, contrastado para que los blancos y los negros sean puros, ese va en la opacidad, el Diffuse blanco, y el Bump lo más importante, un mapa smoke del tamaño que se vea que las nubes tienen relieve, eso ajustando el Specular bien también.
La última es la más fácil, la atmósfera, es una bola azul con un fallof Fresnel en la opacidad, para que se vea más en los bordes.
De luz use un spot lejano para la luz del sol, y para el tono oscuro que tiene el espacio por el otro lado de la tierra, usé un domo de luces azules con muy poca intensidad.
El fondo es el mapa splat de 3ds Max.
Todo esto en After Effects compuesto, te da el juego necesario para sacar la imagen como quieras.
Espero que le sirva a alguien y comentar si algo se hace mejor de otro modo.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Hola, oye, me llamo jerusalem, me llamo o mi nick, es Jesús, sí, no confundir. Ya, oye, gracias y disculpa la molestia, y sigue, ahora por la animación de esa escena, ok.
Hasta luego.
Ostias es verdad, es de tanto jugar al Asassin Creed perdona.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...