Resultados 1 al 4 de 4

Primer exterior Vray

Primer exterior Vray

Saludos, es mi primer mensajes. Este es primer trabajo que realizo con Vray, siempre he usado Mental Ray y pues quise hacer la prueba después de ver tan buenos resultados como los trabajos que hay en este foro, en realidad quede satisfecho, aunque sé que todavía falta para lograr ese aspecto fotorrealista que he visto, pero en parte la idea fue crear una composición arquitectónica-artística comercial pues es para venta del proyecto.

Les dejo la imagen y espero recibir comentarios, críticas, consejos, etc. Gracias.

Acad+3ds Max 9 + Vray + Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VISTA01.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 95350  

Primer exterior Vray

Kida, ¿cómo estás? me gustó tu trabajo, incluso el efecto animado del auto que pasa, te ha quedado muy bonito, pero, a mi criterio, cambiaría las plantas que dan al frente, son muy irreales en textura y color, cambiaría al cielo, buscaría una imagen más nítida y quieta, por el resto a mí me gustó. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Primer exterior Vray

En cuanto a la parte echa en 3d está muy bien lograda, pero la mensaje producción te opaca el trabajo. El cielo que usaste no cuadra con la iluminación de la escena, las personas están demasiado iluminadas por así decirlo, al igual que las plantas puestas en Adobe Photoshop, baja un poco la saturación y la luminosidad de manera que, cuadren mejor con la escena.

De resto no hay mucho que criticar, son solo detalles, y como ya comente son de postproducción y no del 3d como tal. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Primer exterior Vray

Coincido, cambia sobre todo ese cielo que parece que se va a aparecer dios en cualquier momento. Es lo que más llama la atención haciendo menos el buen trabajo de render.

Los árboles son de evermotion, se ven muy saturados de color, comprueba tu iluminación, aunque es buena creo podría mejorarse aún más, intenta poniendo el sol detrás de las viviendas para que las fachadas se bañen de sombra. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 20-02-2009 a las 04:31
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------