Resultados 1 al 7 de 7

Spa

Red face Spa

Bueno, aquí empieza un humilde servidor con mucho que aprender, quiero empezar a colgar aquí mis trabajos para obligarme a avanzar en ellos y que me podáis aconsejar como mejorarlos, espero estar por aquí mucho tiempo así que, gracias de antemano, ya sea por las críticas constructivas como por las destructivas.

Bueno, este proyecto, es el proyecto de fin de un curso de infoarquitectura que he hecho hace poco, ahora mismo lo tengo un poco parado porque tengo problemas con mi ordenador (problemas de licencia con el max) y tengo que ponerlo a punto para poder continuar.

Sobre el proyecto decir que está a medias y que tiene muchas cosas que corregir, suavizar formas, añadir texturas, perfeccionar el efecto del agua y de los reflejos de las luces, pero bueno, lo peor creo que ya está hecho. Gracias por echarle un vistazo y un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spa61 irradiance-Qmontc HIG-HVSEXPONENTIAL SIN CAUSTICAS 4-6 2 ANTIALISING.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 231.9 KB 
ID: 95283  

Spa

Tal vez sea tu intención, pero me parece que está necesitando que le apliques corrección a la verticalidad de la toma.haciendo botón Sec sobre la cámara aplica cámara correction, a ver si no te da mejor la perspectiva, recuerda que si la mueves tendrás que eliminar el corrector antes de aplicarlo nuevamente, suerte.

Thumbs up Spa

Tal vez sea tu intención, pero me parece que está necesitando que le apliques corrección a la verticalidad de la toma.haciendo botón Sec sobre la cámara aplica cámara correction, a ver si no te da mejor la perspectiva, recuerda que si la mueves tendrás que eliminar el corrector antes de aplicarlo nuevamente, suerte.
    Si, tienes razón, he forzado tanto la perspectiva porque he tomado una imagen de referencia para hacer el spa que tenía esta perspectiva, pero tienes razón en el fondo a mí me gusta más con menos perspectiva, después de ver todo lo que la gente es capaz de hacer por aquí tengo unas ganas locas de ponerme otra vez con el 3ds Max.

Thumbs up Spa

Buenoo, ya saque más tiempo y logre reinstalar el max, ¿porque me Rio tanto? Umm. Aquí les dejo una actualización de mi proyecto de fin de curso (todavía le queda mucho que perfeccionar), tuve mala suerte y casi me da un sincope, porque al reinstalar el max e intentar abrir los archivos me decía que estaban corruptos, en el último momento logre abrir un archivo hacia mitad de proyecto, menos mal. Moraleja: grabad muchas versiones de vuestros proyectos, nunca están de más. Saludos, espero ser merecedor de comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8 IMAGEN VRAY SPA.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 285.7 KB 
ID: 96488  

Spa

Se ve mejor, pero se supone que están las luces encendidas (por el reflejo en el agua) sin embargo, hay poca iluminación, yo la subiría un poco. Saludos.

Talking Spa

Ya, el tema es que quiero que sea un ambiente un poco oscuro, por eso de que es un spa para relajarse, al principio tuve problemas con las luces Vray porque me daban fogonazo en el agua así que, desactive que afectaran a la reflexión y después baje un poco el auto iluminado del halógeno, creo que eso también afecta a que haya menos iluminación, pero en un futuro tendré que volver a subirlo, porque se nota poco reflejo en el agua, todavía le quedan unas cuantas horas de trabajo, gracias.

Spa

Aquí va una entrega más de midesdichado spa (no sé si algún día lograre terminarlo), destripenla, seguiré mejorando, lo prometo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 14 IMAGEN VRAY SPA.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 274.1 KB 
ID: 99355