Hola, estoy haciendo una rata un tanto peculiar (híbrido de rata y lobo), la he empezado de 0 y estoy con la malla base, me podéis decir que tal veis la malla? Gracias y un saludo.
Hola, estoy haciendo una rata un tanto peculiar (híbrido de rata y lobo), la he empezado de 0 y estoy con la malla base, me podéis decir que tal veis la malla? Gracias y un saludo.
Última edición por Darkbox; 02-03-2009 a las 19:26
Muchas gracias por tu respuesta, he actualizado el mensaje principal con algunas vistas, a ver qué te parecen, un saludo.
Me gusta cómo va quedando esa rata. Ánimos.
Da asco compañero, muy bien viene quedando esa rata, a ver si muestras con algo de texturas y subpatch, pero me gusta el color que va tomando tu trabajo, muy bien con ese modelo, pero las ratas me dan cosa.
Dale duro.
Cordialmente.
Posdata: más asco va a dar cuando le agregues los dientes, y los pelos huy con solo pensarlo.
Última edición por federicodomin; 18-02-2009 a las 19:07
Hola, gracias por vuestras respuestas, lo siento, pero lo siguiente son los dientes. A ver qué te parecen, aquí dejo la malla subdividida para que me digáis que tal la veis, un saludo.
Con los dientes van a dar ganas de llamar a un exterminador, se ve bien en subpatch, buen si yo fuese tu, buen además de ponerle las uñas y los ojos, tomaría, así como esta y para mí es un buen modelo para jugar con ZBrush. Saludos y dale duro, písala písala.
Hola gracias por la respuesta, me estoy basando en un concept para realizarla aquí os lo adjunto, por eso le he hecho la cabeza así, en las patas no le he hecho dedos ya que solo ira un bone para el pie, porque como es un NPC no le vamos a poner más, aquí os adjunto los avances de los dientes y el dibujo para que veas si tiene similitud, un saludo.
He actualizado con algunos avances de ZBrush, a ver qué os parece, n, ya me diréis, un saludo.