Bueno después de renegar como loco con esta imagen debido a un error que me daba Vray, espero que este terminada. Un saludo.
Críticas por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno después de renegar como loco con esta imagen debido a un error que me daba Vray, espero que este terminada. Un saludo.
Críticas por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien, pero a mi parecer falta aleatoriedad en la imagen.ejemplo que supongo que, son saleros en la repisa de la derecha, a la misma distancia uno del otro y perfectamente colocados. El castillo de Tupers, con la tapa como guindilla, a mi parecer le restan realismo y es una pena, porque está muy bien.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hola, pues la idea la veo buena, pero creo que tienen pocas subdivisiones algunos materiales y zonas quemadas, quizá eso sea lo peor de la imagen, pero también es verdad que cuando Vray da problemas intentas quitarle peso por dónde se puede.
Cuando me ha dado problemas a mí, principalmente fue causa de algún bloque que está dañado, y normalmente sé dar con él, quizá si vas haciendo la prueba de ir borrando algunos objetos y renderizando para ver si son esos los que dan error, te puede solucionar el problema.
Como ya te ha dicho Alba, los materiales tienen mucho ruido, y el suelo está quemado, pero el resto muy bien.
Coincido un poco con rafa120, puedes mejorar la imagen corrigiendo los materiales un poco.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Hola amigos: Hulkong :si puede ser por ahí armaría la escena distinta o sea sin muchos elementos que, si no están bien puestos quitan realismo, pero el cliente quiere todas esas guindillas, me parece perfecta la observación. Saludos y gracias por comentar.
Alba:tuve dos problemas por los que me di por vencido por que me hace falta cobrar el trabajo aquí en Argentina esta brava la cosa.
Uno de los problemas que tuve fue no poder hacer que aparezcan los haces de luz sobre los muebles de cocina de las dicros que son fotométricas IES.
El otro es que comentas vos había un archivo dañado y me daba error así que, lo borre y lo pude solucionar.
Ahora una pregunta debo aumentar las subdivisiones del material en reflexiones y refracciones? Por ejemplo, en los materiales como el acero y aluminio que tengo en la escena. Muchas gracias por comentar.
Rafa120 gracias por comentar.
Abdul gracias por le comentario. Saludos a todos y espero que me puedan ayudar.
Está bien, pero quedará mucho mejor como dicen ellos, corrigiendo materiales, los armarios que sean más pulidos, y con menos color, el peso esta como saturado, el granito del mármol, que brille más, y que el bit map tenga más calidad, y las manisas, que tengan reflejos, los halógenos, intenta usar IES, (luces con focos de varios tipos), y dale a ellas, un efecto de Glow, ya que en la imagen deseas que sea tipo fotografía.
También intenta con postproducción en Adobe Photoshop que la ventana de un toque de saturación.
Y la saturación de algunos materiales, que materiales has usado? Parece que algunos se pasan de iluminación, yo siempre uso materiales mtl, o casi siempre, ya que, con ese, puedo simular casi todos los materiales normales. Saludos.
Hola Makevov, estoy de acuerdo no trabaje mucho los materiales, pero con el tema de las luces siempre utilizo Photometricas IES, pero en este caso no pude lograr que se vean en los muebles de la cocina es decir están puestas, pero no hay has de luz.
Lo que dices del efecto Glow es haciendo postproducción en Adobe Photoshop? O en el mismo 3ds Max.
A que te refieres con mtl, librerías de Vray? Saludos y muchas gracias por comentar.
Bueno creo que ya te han mencionado lo que tiene algunas pequeñas fallas, solo quisiera saber en qué máquina procesaste este render? De pronto 3 horas se me hizo un poco tardado, tomando en cuenta que la imagen tiene algo de ruido. Saludos.
Mensajero: La imagen me gusta mucho, aunque coincido con todas las observaciones que hicieron. Respecto a las IES, hay veces que hay que aumentarles el valor significativamente porque depende de la escala (creo que hay una opción de porcentaje)y también puedes probar alejándolas del objeto que quieres que reciba el efecto de luz.
Los materiales es conveniente aumentar las subdivisiones en reflexión sobre todo en los metales, el ideal es 50 pero el tiempo de render aumenta muchísimo, de todos modos va a aumentar, pero puedes probar con 20 o 15.
Para los materiales que tienes en la escena modifica solo la reflexión.
Y por último (esto es gusto personal) un pequeño chamfer en los bordes de la mesada ayudaría.
Espero que ayude de algo. Un abrazo.
Silvio.
Hola, bueno, está muy bien, evidentemente todos nosotros miramos el detalle del detalle, y por otro lado, pedimos críticas siempre, para podernos perfeccionar más y más, pero, está bárbaro.
Si entro al detalle, pues, lo que primero te preguntaría es sí, es correcto o no, que tenga una distribución distinta, las dicroicas de frente, con respecto a las de costado, (o sea, hay diferentes distancias entre ellas). Por otro lado, el granito negro de las mesadas, resalta mucho la diferencia de mapeado de una parte, con respecto a la otra, aun así, me parece un muy buen trabajo. Saludos, desde bs as.
Polverigiani, Susana
Pues se nota bastante ruido, por ejemplo, en los materiales del techo, en el azulejo de la pared y en los metales, aunque quizá también haga falta aumentar las subdivisiones de las luces, pero claro, es bastante coñazo aumentarlos cuando ya da error el archivo, yo los aumentaría siempre en la medida de lo posible.Ahora una pregunta debo aumentar las subdivisiones del material en reflexiones y refracciones? Por ejemplo, en los materiales como el acero y aluminio que tengo en la escena.
Hola amigos. Fragot: tienes razón por lo general no tiro imágenes de tanto tiempo de renderizado me ocasiono muchos problemas esta escena debe ser por eso de los tiempos elevados, muchas gracias por comentar.
Silvio como estas compañero, tome en cuenta los consejos de este mensaje para mejorar muchas gracias por comentar.
Susipol con respecto ala distribución, fue un error al dividir los espacios, en realidad tendrían que ser iguales con el de la otra parte, y es verdad el mapeado es muy malo, el de la mesa, pero era necesario que fuese granito negro impala o algo así, y no conseguí uno de mejor calidad saludos Susi desde Córdoba.
Alba muchas gracias por los consejos y por supuesto los tendré en cuenta. Saludos amigos.
Edito :voy publicar una imagen de la misma casa para reivindicarme.
Última edición por mensajero76; 19-02-2009 a las 17:46
Mensajero, ¿cómo estás? Ya te mando mi estrella realmente el trabajo y esfuerzo lo merece, está todo muy bien hecho, y quiero enviarte aproximadamente 10 texturas de lo que tú necesitas para tu próximo trabajo ya tener a mano, desde aquí una ayuda y están en buena resolución, dime cómo hago para hacértelas llegar, vale para también quien lo dese.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Hola Susi, como estas bueno muchas gracias por las estrellitas no sé si lo vale, ahora voy a publicar un trabajo con mis falencias mejoradas te agrego al MSN o agrégame tú. Un beso y espero ver trabajos tuyos.
Gracias a ti, y ya te envié a esa dirección mail, las texturas y espero te sean útiles y las estrellitas, bien merecidas.
Cariños.
Polverigiani, Susana