Resultados 1 al 6 de 6

Soy nuevo

Soy nuevo

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y en el 3d Studio Max, tengo el 3d Studio Max r3, y tan solo llevo un mes con él, la verdad es que soy muy malo con el programa (creo que es obvio), pero espero aprender con guías y tutoriales, hasta ahora, lo único que hago es modelar cosas sencillas usando algunos modificadores, pero todo me queda muy cutre. Bueno, sabéis de algún tutorial para iniciados en español? Lo que más me interesa ahora, es aprender a modelar. Gracias.

Soy nuevo

Bienvenido. Por aquí siempre recomendamos lo mismo a la gente que empieza: la ayuda del 3dsMax. Tiene un extenso repertorio de tutoriales que cubren todas las funciones del programa, y para empezar son más que suficientes.

Las dudas que tengas publica aquí que estaremos encantados de ayudarte.

Eso sí, ten en cuenta que esto del 3d es un mundo muy extenso que puede llegar a desanimar al ver todo lo que te queda por aprender. Por eso ten paciencia, constancia y practica, práctica y práctica.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy nuevo

Bienvenido. Yo también soy nuevo en el foro y espero aprender algo, aunque me centro más en el 2d intentaré hacer 3d como tú. Nos deseo suerte.
    ¿Locos? ¿Estamos locos, mi señor, o quizás nuestra verdad es enloquecedora?

Soy nuevo

Vaya, bienvenido a estos berenjenales. Frodo te ha rebelado la escalofriante verdad. Esto es tan amplio que marea. Yo te recomiendo que no te salgas del 3dsMax hasta que no estés un poco maduro. Cuando hayas cumplido los 18(metafóricamente) ya podrás casarte con otras cosas. Y nada de relaciones prematrimoniales eh.

Soy nuevo

Bienvenido al foro, Goron, regístrate en nuestro portal www.3dpoder.com y bájate los videotutoriales en castellano, no tienen desperdicio. Y utiliza la ayuda y los tutoriales que vienen con el 3ds Max, son los mejores tutoriales que puedes conseguir. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy nuevo

Bienvenido al foro, Goron, regístrate en nuestro portal www.3dpoder.com y bájate los videotutoriales en castellano, no tienen desperdicio. Y utiliza la ayuda y los tutoriales que vienen con el 3ds Max, son los mejores tutoriales que puedes conseguir. Un saludo de Shazam.
    Hay un par de ellos de un tal Víctor feliz, que son malos, el resto molan un montón.