Resultados 1 al 2 de 2

Duda en RealFlow

Realflow Duda en Realflow

Amigos, soy novato y estoy enredado en un problema. No soy de preguntar mucho en foros ya que me siento incómodo por que siento que molesto a otras personas, pero cuando no encuentro la información en internet no queda otra que recurrir a los más sabios.

Sin más introducción el problema/duda es este:
    Tengo esta escena en 3d max:

Es una animación donde un par de bolas terminan formando mi nombre (típica animación de novatos), y lo que me interesaría mucho, además de ser lo que tenía en mente, que al final de la animación, esas bolitas se transformen en agua y caigan al piso.

Entonces exporte la escena a RealFlow 4, hasta ahí todo perfecto:

Al RealFlow lo se usar por tutoriales que enseñan como llenar un vaso de agua o cosas así, pero no encontré nada de esto.

En realidad, seria transformar las mallas en partículas?
    O tengo que poner un emisor en cada bola, esperar que se llenen y desaparecer las mallas cosa de que parezca que las bolas se transforman en agua?
    Cualquier pista o ayuda que me puedan dar será agradecida.

Desde ya perdón por las molestias y muchas gracias.

Duda en Realflow

No hace falta que pongas un emisor para que se llenen las partículas. Lo que pasa es que no tengo el programa delante y no recuerdo bien el nombre de las cosas.

Sé que hay un emisor que es para lo que pides, creo que se llama object emitter y, dentro de sus opciones tienes una que pone fill.

A ver si llego a luego puedo abrir el programa y te digo exactamente como es.