Resultados 1 al 7 de 7

Unfold 3d vs UV layout

Unfold 3d vs uv layout?

Buenas compañeros/as, pues como dice el título del mensaje, me gustaría saber opiniones sobre estos 2 plugins para editar UVS, me gustaría saber cuál es mejor y más fácil de trabajar y si hay diferencias entre ambos o son prácticamente iguales, por lo que me he estado informando son muy parecidos, pero me gustaría saber opiniones de gente que haya trabajado o trabaje normalmente con alguno de ellos.

Si hay algún otro programa similar que se utilice habitualmente en producción estaría bueno que se comentara, tutoriales, manuales, sobre alguno de los 2 también estaría super agradecido, muchas gracias.

Posdata: ya sé que con 3ds Max o cualquier otro software profesional se puede lograr los mismos resultados, abstenerse comentarios tipo con el Pelt de max vas sobrado o con el Unwrap de Blender son 3 clicks, me interesa solamente estos 2 softwares, muchas gracias. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Unfold 3d vs uv layout?

Yo solo usé el unfold3d en su primera versión y ya me pareció excelente hoy día se que gente lo usa en producción real y no quiere oír hablar de otra cosa.

Unfold 3d vs uv layout?

Gracias Caronte, si es verdad que unfold 3d parece potente para desplegar UVS, pero ha llegado amis manos otro stand alone el Roadkill y también parece fácil y muy parecido de utilizar que el unfold 3d no quiero enredar más el hilo, pero, cual te parece mejor o mejor dicho cual os parece mejor de los 3 que he puesto sobre la palestra? Ya sé que los 3 hacen lo mismo, pero hay alguna diferencia notoria que se me escape de alguno de los 3 que marque la diferencia? Perdonar por insistir, pero me interesa bastante muchas gracias. Saludos.

Unfold 3d vs uv layout?

Roadkill usa código de Blender 2.41/2.42 para el despliegue de las UV (LSCM y ABF), por lo mismo tuvo que pasar de ser un plugin para Maya a un standalone open source.

Unfold 3d vs uv layout?

Si eso ya lo sabía estuve indagando un poco sobre el tema, la cuestión es que Undolf 3d y road kill parecen idénticos, mi curiosidad es si hay alguna diferencia si no es así creo que voy a utilizar road kill para el trabajo que tengo entre manos, no sé que opináis?

Unfold 3d vs uv layout?

Yo ni idea, porque voy servido con Blender, pero al ser estos softwares para una tarea tan específica, no creo que te cueste mucho pasar de uno a otro en caso de que lo necesites, así que, ponte con cualquiera.

Unfold 3d vs uv layout?

Yo hace poco estuve probando el UV Layout, y la verdad es que es muy rápido, intuitivo y fácil de usar, el otro no lo he probado.