Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 124

Pronto el 3ds Max 2010

3dsmax Pronto el 3ds Max 2010

Pues parece que pronto estará la nueva versión.
    Última edición por madelgado; 09-02-2009 a las 10:09
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Pronto el 3ds Max 2010

Pero si no hace nada que salió el 2009 ¿no? O es que, a mí se me pasa el tiempo más rápido que los fines de semana?

Pronto el 3ds Max 2010

Te me adelantaste. Están muy buenas las nuevas cosas del 3dsMax.

Pronto el 3ds Max 2010

Vaya. 350 nuevas mejoras y herramientas, 100 de ellas de modelado. Algunas novedades son realmente acojonantes, y todo el mundo que lo daba por muerto, me ha recordado a una escena.

Se especula que pueda traer de serie el Cat.

Me ha desconcertado ver la interfaz de 3ds Max usando ribbon de Microsoft, no me mola demasiado, pero mejor que la antigua ya es, se nota que han implementado el .net a saco, y por lo menos habrá una muchísima mayor flexibilidad.

Por cierto: aquí hay más videos, es acojonante.
    Última edición por promineo; 07-02-2009 a las 20:04
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pronto el 3ds Max 2010

No es un rumor, Isidro: Cat para 3ds Max 2010 será gratuito para los suscriptores. De toda la lista de cosas que trae, la que veo más interesante para el trabajo es el nuevo sistema de container. A ver si se puede flexibilizar de una vez por todas el sistema de referencias que usa 3ds Max. Y me gustaría echarle ya las manos encima a ver si eso es compatible con todo el tema de rigs y demás.

La putada: que como al estar compilado con otra versión, los plugins de 3ds Max 2009 no son compatibles.

Pronto el 3ds Max 2010

Yo hasta que no vea in situ todas esas características, siempre he tirado cohetes a priori con Mental Ray y siempre me ha salido rana, y siempre espero equivocarme, pero la realidad me ha enseñado que todo eso es puro marketing, la teórica adornada no me impresiona, cuando reciba el nuevo 3ds Max y lo vea con mis ojos opinaré, como he dicho, espero impacientemente equivocarme.
    Poderoso el frikismo en mi es

Pronto el 3ds Max 2010

Los plugins del 3dsMax 2009 valdrán para el 2010. Suelen hacerlo así, esta vez nos hemos librado. Genial el nuevo max, pero yo estoy todavía en el 2008, así que, tendré que realizar un salto-puente, y re-aprender todo lo del 2009 y lo del 2010.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Pronto el 3ds Max 2010

Hasta donde yo sé, lo que han hecho con lo del modelado es básicamente incluir el polybost y cambiarle el interfaz, que no está mal. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pronto el 3ds Max 2010

Hasta donde yo sé, lo que han hecho con lo del modelado es básicamente incluir el polybost y cambiarle el interfaz, que no está mal.

Vaya.
    Pues lo del polybost es un buen añadido.

Pronto el 3ds Max 2010

También parece que van a añadir herramientas de sculpting y pintura, parece interesante, por cierto, eso de que incluye Cat a que os referís al AutoCAD? O es otra cosa?
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Pronto el 3ds Max 2010

Los plugins del 3dsMax 2009 valdrán para el 2010.
    Creo que es todo lo contrario.

Pronto el 3ds Max 2010

Caramba como corren, y eso que el Cat lo acabo de instalar hace cuatro días que es gratuito si tienes la suscripción anual de max, bueno todo sea para mejor.

Pronto el 3ds Max 2010

Veremos.

Pronto el 3ds Max 2010

Espero que arreglen la pila de undos, que cada dos por tres se pierde. Entonces si trae el Cat, mantendrán el maravilloso Biped?

Pronto el 3ds Max 2010

Lo de los undos, siguen sin saber por que es. Desde Autodesk decían que no es un bug, ya que no existe una secuencia de comandos que se pueda reproducir. Hasta donde yo sé, decían que estaban mirándolo. Sí te puedo decir que instalando el último service pack (en 2009), ese problema ha desaparecido en muchos de los equipos del trabajo, pero no en todos.

Y sí, Biped se mantiene.

Pronto el 3ds Max 2010

Sabia yo que al final acabarían metiendo las polybost.

Pronto el 3ds Max 2010

¿También parece que van a añadir herramientas de sculpting y pintura y parece interesante, por cierto, eso de que incluye Cat a que os referís al AutoCAD? O es otra cosa?
    Cat es una herramienta para rigging y animación de personajes bastante potente y completa; a mí me gustaba mucho, de hecho, estaba suscrito en la época en que era un plugin para 3ds Max, antes de ser adquirida por Softimage.

A muchos nos gustaba más que Character Studio por su versatilidad y sencillez, la verdad que es un puntazo que ahora venga de paquete.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pronto el 3ds Max 2010

También parece que van a añadir herramientas de sculpting.
    Son las que trae el poly bost. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pronto el 3ds Max 2010

Pero se está anunciando el 3ds Max 2010 design, que es diferente que el 3ds Max a secas. Es 3ds Max design es este:
    Como no tengo más de 10 mensajes no puedo poner direcciones. Así que buscad 3ds Max design en Google y meteos en el primer enlace. Un saludo.

Pronto el 3ds Max 2010

Si les más abajo en la página de Autodesk veras que dicen que no van a anunciar nada de 3dsMax (el normal) pero que no habrá diferencias en el software excepto las que ya hay con la versión 2009.

Pronto el 3ds Max 2010

Son las que trae el polybost. Vaya.
    Dani, tienes la beta? De dónde has sacado esa información? Por más que busco no encuentro nada.
    PromineoStudios

Pronto el 3ds Max 2010

En las versiones 2009 desapareció el Autodesk Viz y le cambiaron el nombre a max design 2009 (además de subirle el precio) desde entonces existen dos versiones de max: la de siempre y el nuevo max design, que es el que está en el enlace.

Autodesk siempre atiende a su nicho principal AEC, con una solución gráfica compatible con AutoCAD y Revit. En resumen para todos los que no están en el mercado AEC las nuevas cosas del 3ds Max design no pueden parecer demasiado útiles.

Parece que ahora el desarrollo estará más dividido en los dos max uno apunta a los videojuegos y el otro al AEC (design).

Pronto el 3ds Max 2010

Lo del polybost me gusta sí.

Pronto el 3ds Max 2010

Promineo, en CGtalk hay varias conversaciones abiertas al respecto, y en una de ellas se afirma lo que Dani comenta (al margen de que sea o no beta-tester).

Pronto el 3ds Max 2010

Render surface map.
    3ds Max design 2010 enables architects and designers todo generate bitmaps based on the surface of the geometry (density maps, dust maps, Subsurface maps, and cavity maps) that can be used as masks todo blend textures. Maps can a los be generated from subobject.

Selections and wrapped textures that are generated automátically with blended seam. These provide a god starting point for painting or layering details in bitmaps. For example, an Architect might generate a cavity grayscale bitmap where the crevices on.

The object are darkest, use this as a mask todo blend Dirt, rust, or emphasize contours with Shading.

Con esta afirmación me queda mucho más claro que va a venir integrado el polybost. Estas son capacidades, que hasta ahora, solo había visto en este plugin.

Pronto el 3ds Max 2010

Entonces Maya 2010 y XSI 2010 estarán al caer también, ¿no?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Pronto el 3ds Max 2010

Lo de los undos, siguen sin saber por que es. Desde Autodesk decían que no es un bug, ya que no existe una secuencia de comandos que se pueda reproducir.
    Hombre que no haya secuencia de comandos que lo reproduzca no quiere decir que n o sea un bug, además esos son los peores, pero si aparece una cosa rara eso de que cambiando al service pack 1 se arregle el problema.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Pronto el 3ds Max 2010

Gracias por la aclaración IkerClon, habrá que ver cómo integran el polybost con el ribbon puede ser interesante si mejoran la usabilidad de la interfaz.

También habrá que ver si simplemente lo han portado, o lo han mejorado, lo de pintar sobre la superficie en 3d de polybost queda muy lejos del Bodypaint.
    PromineoStudios

Pronto el 3ds Max 2010

Dani, tienes la beta? De dónde has sacado esa información? Por más que busco no encuentro nada.
    Hace ya años que deje el programa de betas, lo se por que tengo un colega que sigue en el y me va contando cosas, es más rápido ver la película que leer el libro).

Hasta donde yo sé, simplemente lo han portado cambiando el interfaz y poco más, siguiendo la política de Autodesk me lo llevo puesto, pero lo mismo si que han hecho algo más. Vaya.
    Última edición por pepeland; 09-02-2009 a las 15:55
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pronto el 3ds Max 2010

Por lo que parece han hecho grandes mejoras en los visores, sombras de mayor resolución, e incluso me pareció ver sombras suaves (en tiempo real en los visores)
    Radiosidad o GI en los visores en tiempo real (en animación) posiblemente generado con alguna herramienta previa de análisis de iluminación, Ambient Occlusion, HDRI, Soft Shadows, control de exposición interactivos, mejoras de Shaders en tiempo real en visores de Mental Ray: Mental Mill Shader technology, desenfoque profundidad de campo en tiempo real en visores (dof) y Motion Blur, efectos de Glow en los visores.

No está nada mal, en el max2009 introdujeron las proyecciones de sombras en los visores y los píxeleshaders. Parece que en esta versión 2010 siguen avanzando en ese sentido y mejoran con más calidad y nuevas opciones.

Mejoras en Particle Flow.

Por lo que comentan, se presentara primero el 3ds Max design2010, y más tarde el 3dsmax2010.
    .we are only announcing 3ds Max design today. 3ds Max Will be oficially announced later. .
    Última edición por cabfl; 09-02-2009 a las 17:47

Pronto el 3ds Max 2010

Yo ya si que estoy perdido y no sé que política va a hacer Autodesk con 3 programas de 3d.

Pronto el 3ds Max 2010

Aquí lo nuevo de modelar.

Pronto el 3ds Max 2010

A ver si el resultado es un polybost que no de problemas.

Pronto el 3ds Max 2010

Me han chafado una tech demo.

Pronto el 3ds Max 2010

Vaya, encima han metido todo el paquete, por mí con el border tool ya era suficiente. Habrá que probarlo. Posdata: anda que, ya podrían haberlo metido hace tiempo.

Pronto el 3ds Max 2010

Que no os tomen el pelo, esto (el polybost) tendrían que haberlo metido en Mudbox, así para los modeladores con un único paquete irían servidos.

Ahora con esto metido en 3ds Max supongo que, ya no podremos esperar que lo hagan nunca en Mudbox. (cosa que ZBrush sí que tiene, aunque implementado en plan chapuza).

Pronto el 3ds Max 2010

Yo ya si que estoy perdido y no sé que política va a hacer Autodesk con 3 programas de 3d.
    No sé, como política de empresa digamos han sido inteligentes sacando todo esto para 3ds Max y no para Mudbox, porque ahora para modelado será max+Mudbox.

Si Maya y XSI eran más para animación y tal, ahora no sé cómo los distinguirán el invento sería aprovechar el ice de XSI para vender la moto con algo y mirar a ver qué pueden rascar de Maya para decir que también vale.

Parece que estén haciendo lo que no hicieron en su día o al menos no tan exagerado con la compra de alias, si suponemos que cada uno de estos tres valdrá para una cosa, su intención será montarlo de manera que, puedan vender que ha un estudio le hacen falta los 3 para ser más productivo.

Pronto el 3ds Max 2010

Muy buena noticia yo que pensaba que sacarían antes un service pack nuevo arreglando todos los bugs de la 2009 (undo, petadas continuas, etc)y van y sacan la 2010, bueno lo del Cat, la pena que no arreglen el Character Studio de una vez, para que se pueda animar con el curve editor decentemente, aun así yo ya me pasado a Maya definitivamente, aunque echo de menos el max, espero que hayan pasado muchas herramientas de Maya a el 3ds Max 2010, sobre todo todas las maravillosas funciones del curve editor y un Maxscript más sencillo tipo Mel. Eso sí el merge animation, asset tracking y montón de cosas más son una pasada, por cierto está muy chula la animación del video es tuya Dani? Lo digo por las teteras y el personaje tiene aire a Pepe así de mosqueado.
    Última edición por ANIMATRONIC; 09-02-2009 a las 19:53

Pronto el 3ds Max 2010

A mí me sigue pareciendo increíble lo de los undos, espero que lo arreglen. Thanks.

Pronto el 3ds Max 2010

Pues eso de ver en el visor en tiempo real el efecto blur mola bastante.

Pronto el 3ds Max 2010

No me lo puedo creer, yo también lo estaba viendo y pensaba que es alucinante, seguro que es de verdad de la buena?

Pronto el 3ds Max 2010

Más que tiempo real, es interactivo que no es lo mismo, es decir que puedes ver el efecto en un frame y toquetear, pero el play no va 25 fps, tienes que hacer un preview apa ver lo todo bien, lo del Dof y el blur en pantalla ya lo hacía el 3ds Max desde hacer 4 o 5 versiones, ahora lo han hecho más interactivo.

He estado echando un vistazo a lo del polybost integrado y tiene muy buena pinta, es como vengo utilizando el binomio editar polys+Sculpt en Blender, una vez que lo usas así, ya no sabes cómo lo hacías antes. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pronto el 3ds Max 2010

Sinceramente, me gusta mucho las novedades de este max, independientemente de todas las novedades en cuanto a herramientas y rendimiento se refiere, me ha llamado muchísimo la atención el cambio de interfaz, el ribbon me agrada, y se ve que el tema de las cascadas y los tabs, mejoraran mucho la usabilidad, pero hasta que no lo probemos no lo sabremos, habrá que ver cuan personalizable es la interfaz ahora que esta reescrita (aunque solo dicen que lo vana poner a la barra principal y al polybost, lo acabaran metiendo a todo fijo), los iconos no me gustan nada, me esperaba algo estilo modo, han metido iconos estilo Windows, habrá que ver si se pueden cambiar como los de Blender.
    PromineoStudios

Pronto el 3ds Max 2010

Lo del Dof y el blur en pantalla ya lo hacía el 3ds Max desde hacer 4 o 5 versiones.
    Donde esta eso que no me entero? ¿
    Soy un amante de max desde la versión 1, pero siempre me ha molestado muchísimo el hecho de que se la pasan comprando plugins de terceros e implementándolos a la caña en 3dsmax, no hay una integración fluida es todo más bien corta y pega y creo que en está el polybost pese a los gráficos se queda en lo mismo. A veces me da por preguntarme en que pasan en tiempo los desarrolladores de max con todos los millones que genera el software, vaya.

Yo la verdad que siempre espero cada versión de max como si fuera un niño chiquito con regalo nuevo y esta viene a ser la que más, veremos si no me decepciona.

Por cierto, tuve la oportunidad de estar en la presentación de max 2k9 en el hotel no sé qué aquí en Madrid y me encantaron, los Suchis del Cocktel, que darán para la de este año igual me apunto.

Nota: lo del Ambient Occlusion en viewport también esta fuerte, mola.

Pronto el 3ds Max 2010

Integrar el Vray supongo que, será para la 2001. Menos imaginación que un chiquillo. ¿Cuánto requiere de equipo esta vez?
    Y las booleanas ¿siguen igual de cojonudas?

Pronto el 3ds Max 2010

Integrar el Vray supongo que, será para la 2001. Menos imaginación que un chiquillo. ¿Cuánto requiere de equipo esta vez?
    Y las booleanas ¿siguen igual de cojonudas?
    Vaya Karras, aún sigues con el 3.1?
    Las booleanas siguen mejorando:
    proboolean enhancements
    A new quadify modifier has ben added todo the 3ds Max design proboolean toolset that enables modelers todo clean up triangles in model for better subdivisión and smoothing. A new merge bolean operación has a los ben added which lets them attach an object (or múltiple objects) todo another while maintaining the transforms, topology and modifier stack of each object.
    PromineoStudios

Pronto el 3ds Max 2010

No ahora estoy toqueteando ya la 8 y siguen igual de malas, aunque lleven el Powerbooleans los del polybost deberían de haber pagado la royaltie hace años, ya que las uso desde hace tiempo, aunque sólo para hacer las redes y las rejas, pero suena a coña que lo integren ahora en vez de hacer algo mejor.

Yo prefiero que actualicen el motor de render por uno automático y que lo tire real a ser posible, los que quieran efectos especiales que, sigan con el Vray.
    ¿Es mucho pedirá.

Pronto el 3ds Max 2010

Yo prefiero que actualicen el motor de render por uno automático y que lo tire real a ser posible, los que quieran efectos especiales que, sigan con el Vray.
    ¿Es mucho pedirá.
    Pues están dejando fino el Mental Ray en 3dsmax, ya es bastante sencillo de usar para sacar un render chachi.

Siempre puedes usar un render unbiased, pero amos, que Autodesk compre Maxwell, por ejemplo, es solo cuestión de cartera y mercado.
    PromineoStudios

Pronto el 3ds Max 2010

Se supone que, si el design es el Viz? El 3ds Max normal traerá más cosas ¿no? Ya veis que estoy muy perdido.

Pronto el 3ds Max 2010

Design: no lleva SDK, pero lleva la Light Analysis Tool (creo que es una especie de fotómetro virtual). Normal: lleva SDK, pero no lleva la Light Analysis Tool.

Esas son las únicas diferencias, y es lo único que distingue a una versión de la otra.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo