Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Imagen 3d

3dfusion
    No registrado

3dsmax Imagen 3d

Les envío este mobiliario realizado en 3ds Max 8 Vray, mucha gracias por sus comentarios y el espacio virtual de mi empresa es http://sites, google.com/site/3dconstruccion/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: segunda imagen mobiliario.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 219.8 KB 
ID: 93755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: cuarta imagen mobiliarios .jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 220.1 KB 
ID: 93756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: primera imagen 3d mobiliario 1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 227.2 KB 
ID: 93757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: tercera imagen que es lo que pasa.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 214.6 KB 
ID: 93758  

Última edición por 3dfusion; 08-02-2009 a las 18:33 Razón: imagen 3d

standard DIN member
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    68

Imagen 3d

Si nunca vas a aplicar ningún consejo de los que te dan no sé porque sigues publicando trabajos, tienen el mismo nivel del primero. Saludos.

tratando de aprender...
    Gracias (Dadas)
    157
    Gracias (Recibidas)
    82

3dsmax Imagen 3d

Estoy de acuerdo a mi compañero, además no es un mobiliario y además no hace falta mandarte un mail para que nos hagamos amigos aquí todo es comunitario amigo, por favor contesta o algo da una señal de algo.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

Imagen 3d

Que pesadilla este muchacho por favor.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    179
    Gracias (Recibidas)
    31

Imagen 3d

Ya sabes más o menos hacer césped. Te sales campeón. Pronto serás uno de los grandes.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

3dfusion
    No registrado

3dsmax Imagen 3d

Primero que todo seguí el consejo que me otorgaron del displacement y definitivamente yo no sé porque les caigo tan mal, es cierto que apenas estoy aprendiendo, pero si a ustedes les molesta eso por favor no me contesten y nos evitamos problemas, pero les tengo que agradecer sus consejos porque son muy útiles, pero la verdad mi intención no es molestarlos y si se sienten agredidos por algo me disculpo.
    Última edición por 3dfusion; 05-02-2009 a las 21:17

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    179
    Gracias (Recibidas)
    31

Imagen 3d

Por otro lado, me da la impresión que tú objetivo es aprovecharte del page rank de este gran foro para que la gente entre en tu web, porque si no, no lo entiendo Esteban. Suerte fiera.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    179
    Gracias (Recibidas)
    31

Imagen 3d

Otra cosa, define otras profesiones relacionadas con el diseño. Que macho tu solo te vastas para crear confusión. Y paso que me enciendo.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Imagen 3d

Mi intención no es molestarlos y si se sienten agredidos por algo me disculpo.
    Como dice Minmax, da la impresión que solo quieres llamar la atención para promocionar los espacios donde cuelgas tus productos.

Hay reglas en el foro sobre eso; échales un vistazo antes de seguir poniendo enlaces y autopromoción.

Por otro lado, inundas las galerías con trabajos supuestamente terminados. Si quieres darte a conocer y que te tomen en serio no deberías publicar como finalizadas imágenes que, apenas están a la altura de ejercicios de principiante.

Como pruebas o ejercicios son absolutamente validas, pero si las colocas como renders finalizados solo te haces daño a ti mismo como futuro profesional, si es lo que pretendes ser.

Pásate por las galerías y echa un vistazo, la mayoría de los trabajos tienen un buen nivel, aprenderás mucho analizándolos, por lo demás, o te estas engañando a ti mismo o intentas hacerlo con nosotros. En ese sentido no te extrañe que le caigas mal a alguien que se pueda sentir burlado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    18

Imagen 3d

Si yo fuera 3dfusion, me cambiaba de nick, y empezaba desde cero, con nuevos trabajos, lo que sucede es que ya dejaste una imagen tuya un poco desagradable, haz caso a Shazam, publica tus trabajos en los de en proceso, y ten mucha paciencia y verás que poco a poco se te irá ayudando sin exigir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo