Les envío este mobiliario realizado en 3ds Max 8 Vray, mucha gracias por sus comentarios y el espacio virtual de mi empresa es http://sites, google.com/site/3dconstruccion/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Les envío este mobiliario realizado en 3ds Max 8 Vray, mucha gracias por sus comentarios y el espacio virtual de mi empresa es http://sites, google.com/site/3dconstruccion/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dfusion; 08-02-2009 a las 17:33 Razón: imagen 3d
Si nunca vas a aplicar ningún consejo de los que te dan no sé porque sigues publicando trabajos, tienen el mismo nivel del primero. Saludos.
Estoy de acuerdo a mi compañero, además no es un mobiliario y además no hace falta mandarte un mail para que nos hagamos amigos aquí todo es comunitario amigo, por favor contesta o algo da una señal de algo.
Que pesadilla este muchacho por favor.
Ya sabes más o menos hacer césped. Te sales campeón. Pronto serás uno de los grandes.
Primero que todo seguí el consejo que me otorgaron del displacement y definitivamente yo no sé porque les caigo tan mal, es cierto que apenas estoy aprendiendo, pero si a ustedes les molesta eso por favor no me contesten y nos evitamos problemas, pero les tengo que agradecer sus consejos porque son muy útiles, pero la verdad mi intención no es molestarlos y si se sienten agredidos por algo me disculpo.
Última edición por 3dfusion; 05-02-2009 a las 20:17
Por otro lado, me da la impresión que tú objetivo es aprovecharte del page rank de este gran foro para que la gente entre en tu web, porque si no, no lo entiendo Esteban. Suerte fiera.
Otra cosa, define otras profesiones relacionadas con el diseño. Que macho tu solo te vastas para crear confusión. Y paso que me enciendo.
Como dice Minmax, da la impresión que solo quieres llamar la atención para promocionar los espacios donde cuelgas tus productos.Mi intención no es molestarlos y si se sienten agredidos por algo me disculpo.
Hay reglas en el foro sobre eso; échales un vistazo antes de seguir poniendo enlaces y autopromoción.
Por otro lado, inundas las galerías con trabajos supuestamente terminados. Si quieres darte a conocer y que te tomen en serio no deberías publicar como finalizadas imágenes que, apenas están a la altura de ejercicios de principiante.
Como pruebas o ejercicios son absolutamente validas, pero si las colocas como renders finalizados solo te haces daño a ti mismo como futuro profesional, si es lo que pretendes ser.
Pásate por las galerías y echa un vistazo, la mayoría de los trabajos tienen un buen nivel, aprenderás mucho analizándolos, por lo demás, o te estas engañando a ti mismo o intentas hacerlo con nosotros. En ese sentido no te extrañe que le caigas mal a alguien que se pueda sentir burlado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si yo fuera 3dfusion, me cambiaba de nick, y empezaba desde cero, con nuevos trabajos, lo que sucede es que ya dejaste una imagen tuya un poco desagradable, haz caso a Shazam, publica tus trabajos en los de en proceso, y ten mucha paciencia y verás que poco a poco se te irá ayudando sin exigir.
Te pido disculpas nunca me burle ni trate de hacer sentir mala nadie, pero parece una broma simplemente. Saludos y sigue el consejo de los compañeros.
Por cierto, amigo Shazam.Como dice Minmax, da la impresión que solo quieres llamar la atención para promocionar los espacios donde cuelgas tus productos.
Hay reglas en el foro sobre eso; échales un vistazo antes de seguir poniendo enlaces y autopromoción.
Por otro lado, inundas las galerías con trabajos supuestamente terminados. Si quieres darte a conocer y que te tomen en serio no deberías publicar como finalizadas imágenes que, apenas están a la altura de ejercicios de principiante.
Como pruebas o ejercicios son absolutamente validas, pero si las colocas como renders finalizados solo te haces daño a ti mismo como futuro profesional, si es lo que pretendes ser.
Pásate por las galerías y echa un vistazo, la mayoría de los trabajos tienen un buen nivel, aprenderás mucho analizándolos, por lo demás, o te estas engañando a ti mismo o intentas hacerlo con nosotros. En ese sentido no te extrañe que le caigas mal a alguien que se pueda sentir burlado.
Yo vi en varias ocasiones mover trabajos a la sección que corresponden.
Y lo que no entiendo es porque aún no ubicaron todos estos trabajos en proceso de power plus donde corresponden.
Creo que tanta imagen en proceso en la galería de trabajos finalizados solo perjudican a la imagen del foro.
Espero tomen en cuenta esto que acabo de mencionar amigos. Un saludo.
Pues claro que es para promocionarse, si en cada trabajo, ha puesto un enlace diferente, esa es clave para subir visitas, lo que no sabe fusión es que cuando lleguen a este foro y vean tu trabajo, que no es que este mal, que todavía te queda, igual que ha mí, van ha ver unos trabajos maravillosos aquí en el foro, y creo que tú quedaras como última opción, eso sí, subes Re Página, pero llegan a este foro y verán la calidad que aquí prestan gracias a ti. Saludos.
Y dale caña que como yo, no paro de darle caña, que me sale humo por las orejas, aprendiendo autodidacta y solo con la ayuda de este foro.
Así estoy que no puedo más con esto.
Animo.
Última edición por gachon; 06-02-2009 a las 02:10
Bien dicho todo lo anterior, y la verdad deberías centrarte como profesional que quieres ser, te auto nombras arquitecto y te quieres nivelar con muchos de los maestros de aquí(no yo, no llegaré a serlo en años) pero la verdad entiende un poco, en cierta forma todos se insultan ya que unos entramos a pedir ayuda y de vez en cuando a ayudar, a veces a inspirarnos y aprender de solo ver y leer respuestas hacia otros trabajos con problemas similares al nuestro, la verdad propongo que, si no decides aceptar tu proceso y ver que todavía estas en el, no como trabajo finalizado, hacer la ley del hielo y no contestar, pues uno y de verdad lo digo quiere ayudarte, y si tú no das la pauta, nadie te ayudara, si no sigues consejos nadie te tomara en serio, no sé qué nivel tengan ahí cercano a ti, pero uno se mide primero regionalmente después más, allá de la línea divisora de tu país, y si fueras arquitecto, la verdad lo sabrías, así como la Carrera es un modo de vida a si es la infografía y todo lo relacionado al 3d, es un modo de vida en cierta forma, viendo a tu alrededor, comparando la realidad con lo que puedas hacer en PC.
Bueno ya me enganché, si me pase me disculpan, pero tenía unas bichas adentro. Suerte y deja de anunciar tu web, pon la de firma y nada más, si tu trabajo sorprende no te preocupes en anunciarte que la misma gente te buscaría.
Saludes.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Suscribo lo dicho.Deja de anunciar tu web, pon la de firma y nada más, si tu trabajo sorprende no te preocupes en anunciarte que la misma gente te buscaría, saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Yo te lo explico, es muy fácil, simplemente no podemos estar en todo al 100%, a veces se nos escapan cosas y también pensar que los que mantenemos la limpieza del foro tenemos vida personal y no podemos ser infalibles, porque eso lleva muchas horas todos los días, así que, si alguna vez se nos pasa algo, debéis entenderlo.Y lo que no entiendo es porque aún no ubicaron todos estos trabajos en proceso de power plus donde corresponden.
Por cierto, aprovecho para recordar que arriba a la derecha hay un enlace para que el que quiera pueda hacer una donación para ayudar a mantener el nivel de salud de 3dpoder, que muchas veces nos olvidamos que los gastos de mantener un sitio así son muy altos y lo (poco) que se recibe se usa única y exclusivamente para los gastos (y ni siquiera llega para eso).
Posdata: ni que decir tiene que nadie del equipo de 3dpoder cobramos ni un céntimo.
Creo que Caronte tiene toda la razón y desde aquí agradecer el esfuerzo que hacen los administradores para que todo vaya como la seda y disfrutemos cada día de este gran foro.
Una duda que me ha surgido, he donado y no sé si he puesto bien la dirección (se supone que tengo que poner la mía ¿no?
Sí, es tu dirección, supongo que, será para que te envíen justificante de pago.Una duda que me ha surgido, he donado y no sé si he puesto bien la dirección (se supone que tengo que poner la mía ¿no?
Yo como tengo cuenta de PayPal desde hace años ya no me acuerdo, porque las donaciones que he hecho a 3dpoder las he hecho directamente desde mi cuenta.
Gracias jefe, igual esa es la clave.Yo como tengo cuenta de PayPal desde hace años ya no me acuerdo, porque las donaciones que he hecho a 3dpoder las he hecho directamente desde mi cuenta.
Claro que entiendo amigo Caronte, es más, me ofrezco como voluntario para ayudar a mantener limpio nuestro querido foro. Un saludo.Yo te lo explico, es muy fácil, simplemente no podemos estar en todo al 100%, a veces se nos escapan cosas y también pensar que los que mantenemos la limpieza del foro tenemos vida personal y no podemos ser infalibles, porque eso lleva muchas horas todos los días, así que, si alguna vez se nos pasa algo, debéis entenderlo.
Al lado de cada mensaje hay un icono de una señal de tráfico, puedes usarlo siempre que lo creas conveniente para informar de cualquier mensaje que no cumpla con las normas o deba ser revisado por un moderador por cualquier motivo.Claro que entiendo amigo Caronte, es más, me ofrezco como voluntario para ayudar a mantener limpio nuestro querido foro. Un saludo.
Perfecto.Al lado de cada mensaje hay un icono de una señal de tráfico, puedes usarlo siempre que lo creas conveniente para informar de cualquier mensaje que no cumpla con las normas o deba ser revisado por un moderador por cualquier motivo.