Resultados 1 al 9 de 9

Que son los Arch desing

Que son los arch desing?

Hola, soy bastante nuevo en esto, y buscando por todos lados no encuentro información sobre los materiales Arch&design. Cuando creo una escena y meto los materiales, el resultado es espectacular, es hiperrealista. Pero no sé cómo modificarlos o crearlos. Por ejemplo: sólo viene un tipo de ladrillo y no sé si hay alguna biblioteca de estos materiales.

En fin, estoy hecho un lío.

Si algún alma caritativa me puede explicar, o decirme un tutorial. Gracias a todos.

Posdata: perdón por el tocho.

Postdata 2: he buscado en el foro, pero no he encontrado. Gracias.

Que son los arch desing?

Pero bueno. ¿nadie lo sabe? Venga tíos, que el foro esta para ayudarnos, vale que soy un novato, pero se tarda muy poco en responder. Gracias.

Que son los arch desing?

Menos se tarda en consultar la ayuda del software. 3ds Max, supongo.
    what is the Arch & Design material?

the Mental Ray Arch & Design material is a monolithic material Shader designed todo support most materiales used in architectural and product-design render. It supports most hard-surface materiales such as metal, Wood and Glass. It is especially tuned for fast Glossy reflections and refractions (replacing the DGS material) and high-quality Glass (replacing the Dielectric material).

Que son los arch desing?

Menos se tarda en consultar la ayuda del software. 3ds Max, supongo.
    what is the Arch & Design material? .

the Mental Ray Arch & Design material is a monolithic material Shader designed todo support most materiales used in architectural and product-design render. It supports most hard-surface materiales such as metal, Wood and Glass. It is especially tuned for fast Glossy reflections and refractions (replacing the DGS material) and high-quality Glass (replacing the Dielectric material).
    Eso ya lo miré y no me resuelve nada.

Yo quiero saber sí, por ejemplo, el tipo de ladrillo que viene se puede modificar y cómo.