Resultados 1 al 9 de 9

Que son los Arch desing

Que son los arch desing?

Hola, soy bastante nuevo en esto, y buscando por todos lados no encuentro información sobre los materiales Arch&design. Cuando creo una escena y meto los materiales, el resultado es espectacular, es hiperrealista. Pero no sé cómo modificarlos o crearlos. Por ejemplo: sólo viene un tipo de ladrillo y no sé si hay alguna biblioteca de estos materiales.

En fin, estoy hecho un lío.

Si algún alma caritativa me puede explicar, o decirme un tutorial. Gracias a todos.

Posdata: perdón por el tocho.

Postdata 2: he buscado en el foro, pero no he encontrado. Gracias.

Que son los arch desing?

Pero bueno. ¿nadie lo sabe? Venga tíos, que el foro esta para ayudarnos, vale que soy un novato, pero se tarda muy poco en responder. Gracias.

Que son los arch desing?

Menos se tarda en consultar la ayuda del software. 3ds Max, supongo.
    what is the Arch & Design material?

the Mental Ray Arch & Design material is a monolithic material Shader designed todo support most materiales used in architectural and product-design render. It supports most hard-surface materiales such as metal, Wood and Glass. It is especially tuned for fast Glossy reflections and refractions (replacing the DGS material) and high-quality Glass (replacing the Dielectric material).

Que son los arch desing?

Menos se tarda en consultar la ayuda del software. 3ds Max, supongo.
    what is the Arch & Design material? .

the Mental Ray Arch & Design material is a monolithic material Shader designed todo support most materiales used in architectural and product-design render. It supports most hard-surface materiales such as metal, Wood and Glass. It is especially tuned for fast Glossy reflections and refractions (replacing the DGS material) and high-quality Glass (replacing the Dielectric material).
    Eso ya lo miré y no me resuelve nada.

Yo quiero saber sí, por ejemplo, el tipo de ladrillo que viene se puede modificar y cómo.

Donde puedo conseguir estos tipo de materiales, etc. Gracias.

Que son los arch desing?

Mira, los Arch&design son materiales especialmente creados para simular texturas usadas en la construcción, interiores, etc.

Cuando seleccione los materiales Arch&design, tienes que seleccionar a continuación un template que te va a permitir elegir entre metales, acabados, materiales transparentes, etc.

Ahora, no se pueden crear materiales Arch&design. Lo que tienes que hacer, es modificar los parámetros de los templates que quieras. Ejemplo, si lo que quieres es cambiar el tipo de ladrillos que usa Masonry, vas a notar que abajo de todo en el editor de materiales, tienes general maps, donde cambiar color, Diffuse, etc. Además, están los special purpose maps, dónde tienes el Bump, que es lo que da ese relieve con forma de ladrillos (en este caso). Clickeando sobre el bitmap al lado, puedes seleccionar cualquier otro mapa, y eso va a cambiar el resultado del Arch&design.

Espero a ver sido de utilidad. Saludos, Juan Pablo.

Que son los arch desing?

Mira, los Arch&design son materiales especialmente creados para simular texturas usadas en la construcción, interiores, etc.

Cuando seleccione los materiales Arch&design, tienes que seleccionar a continuación un template que te va a permitir elegir entre metales, acabados, materiales transparentes, etc.

Ahora, no se pueden crear materiales Arch&design. Lo que tienes que hacer, es modificar los parámetros de los templates que quieras. Ejemplo, si lo que quieres es cambiar el tipo de ladrillos que usa Masonry, vas a notar que abajo de todo en el editor de materiales, tienes general maps, donde cambiar color, Diffuse, etc. Además, están los special purpose maps, dónde tienes el Bump, que es lo que da ese relieve con forma de ladrillos (en este caso). Clickeando sobre el bitmap al lado, puedes seleccionar cualquier otro mapa, y eso va a cambiar el resultado del Arch&design.

Espero a ver sido de utilidad. Saludos, Juan Pablo.-.
    Muchas gracias, me has ayudado mucho. Un saludo.

Que son los arch desing?

De nada, un placer.

Que son los arch desing?

Una duda singular. Solo son para Mental Ray ¿verdad? Me refiero que para Vray no sirven. ¿no?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Que son los arch desing?

No man, para Vray no sirven. Directamente no los reconoce Vray. Cuando cambies de motor de render a Vray, los Arch&design te van a aparecer en negro. Al renderizar, es como si no tuvieran materiales asignados. Un saludo 3d. Si alguno está en Argentina, acaban de pasar monster house y Ice Age. Siempre esta bueno ver animaciones.