Bueno, esta ocasión se la dedico al magnífico invento que es la cama. A ver qué os parece mi trabajo realizado en 3dsMax 2009 +1.50service pack 2 + Photoshop.
Tamaño de render original de 5000 por 2666 y tiempos de render en 1,50 min.
Qué bueno macho, la mejor alfombra en 3d que he visto en mi vida, ya me dirás como la hiciste. ¿Otra vez con Fryrender? Porque haces los renders a tanta resolución? Vaya, 1:50minutos?
Excelente trabajo en general, pero si la alfombra es un detalle que nadie puede evitar ver, me encanto, saludos y ahí nos explicas los parámetros de la alfombra.
Gracias a todos. A Sion: en esta ocasión no es Fryrender sino Vray y el meter tanto tamaño es por poner a prueba la máquina que no se oxide ya que pague una pasta gansa hay qué hacerla trabajar.
La alfombra la verdad es que no tiene nada son unos flecos planos y algo despeinados con lo que si giramos la alfombra 90 grados se ve muy mal al estar echa para el encuadre en cuestión.
Creo que no hay más cosas que decir, ya todo lo han dicho. Bueno, creo que si hay algo más que decir. Que buen trabajo Minmax. Que buena alfombra haz hecho eh. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
Siento la posible confusión que pude crear al decir 1,50 min de render cuando quise decir 1 hora 50 minutos, aunque no estaría mal que fuese 1,50 no señores? Gracias a todos y en especial saludos a mi pana y a Sion.