Newtek ha enviado mail a los usuarios esta web: http://www.Newtek.com/Core/. En la que hay una cuenta atrás con extraños caracteres que se supone tienen un mensaje, marketing curioso, ahora, a ver si se queda en nada.
Newtek ha enviado mail a los usuarios esta web: http://www.Newtek.com/Core/. En la que hay una cuenta atrás con extraños caracteres que se supone tienen un mensaje, marketing curioso, ahora, a ver si se queda en nada.
Última edición por Véctor; 23-01-2009 a las 08:13 Razón: logo
Sera que los ha comprado Autodesk.
Esta cerca la versión 10, supongo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El mensaje en clave es: More todo follow (debajo del reloj) y el título grande Cros the threshold.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Algo importante anunciaran para montar tanta parafernalia, igual lo dan gratis.
O que se fusionan con modo, eso sí estaría guapo, que LightWave aporte todo le que le falta a modo para completarse como suite 3d.Algo importante anunciaran para montar tanta parafernalia, igual lo dan gratis.
Al fin y al cabo ambos son hijos de los mismos padres.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, no, no. Que modo aporte todo lo que le falta a LightWave. Francis vega ya me había aportado la traducción hace un rato con explicación incluida, que la fuerza nos acompañe a los usuarios de LightWave.
Edito: lo olvidaba, hace nada ha salido la 9.6, no sé yo si será la 10, sólo espero que no me decepcionen.
Última edición por Véctor; 23-01-2009 a las 11:51
He leído algo en el foro de NewTek sobre el tema y enlazan a esta página para descifrar el código, por si le sirve a alguien pongo aquí un extracto traducido por google..La nota de nuevo: la fuente y aparentemente al revés t.
Parece que NewTek utiliza la versión básica de Galactic Aurebesh, la fuente se construyó de modo que las cartas se invierten cuando están en mayúsculas. (al parecer, para que coincida con las variaciones en la carta de orientación en diferentes películas de Star Wars).
Explicación y enlace de descarga aquí la fuente: http://www.erikestormtroper.com/galacticbasic.htm.
Carta completa el cuadro aquí (esto parece ser exactamente el tipo de letra utilizado): http://www.erikestormtroper.com/galbasic_table.gif.
Esto también es por que los personajes Sheen (sh) y Thesh (º) - Se muestra en la gráfica proporcionada anteriormente por Alliante - No aparecen en la gráfica NewTek. No están incorporados en esta fuente.al parecer esta página trata de descifrar el código, adjunto algunas imágenes, en su web hay más información.Esta fuente se basa en Aurebesh - Pero difiere ligeramente de - Las letras creadas por el west end games (Aurebesh ver el alfabeto aquí). mi atención se ha centrado con precisión poblar esta fuente con letras que se ven sólo en episodio vi - El retorno del Jedi y Episodio I - El ataque de los clones. After close examination of screenshots and oficially available información, Many letters have ben revised or replaced. después de un examen de capturas de pantalla y oficialmente la información disponible, muchas cartas se han revisado o sustituido. (if youre interested in an in-depth Analysis of Aurebesh and roj screenshots, se my editorial what does that screen say? ) (si está interesado en un análisis en profundidad de Aurebesh y roj capturas de pantalla, ver a mi editorial de la pantalla, ¿Qué dicen?).
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No sé si probaste la velocidad el render de la 9.6, Vector. Es realmente impresionante. El material Dielectric es rápido ahora.
Última edición por batou; 23-01-2009 a las 12:13
Ostras, no leí nada sobre esa velocidad, por eso no la descargué. Creí que eran mejoras menores de Fiber, algún node y poco más, vamos, allá.
Por lo que he oído puede que haya 10 razones importantes para pensar lo que pienso, ojalá no me decepcione que no sea lo que pienso.
O que te regalan la rubia Cylon con la 10.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso está bien. Y además de paso arreglan la relación Layout/modeler que les está matando.O que te regalan la rubia Cylon con la 10.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
Una versión Linux, para la próxima etapa, no estaría mal. Que es lo que piensas que podría ser Vector?
Última edición por batou; 23-01-2009 a las 15:06
En una antigua entrevista Jay Roth de NewTek dijo: This Core change was a primary factor in crossing the threshold todo the new series.
Espero que signifique algo.
Con que por fin llegara, el siempre prometido y relegado, empuje al apartado de animación yo me conformaría.
Si esto lo llega hacer Autodesk seguro que lo criticáis hasta cansaros. Pero me lo pasé bien con el puzle.Ande vas, mucho mejor la Japo-Cylon, anda va a parar. Saludos.O que te regalan la rubia Cylon con la 10.
Nada, nada, la rubia sin el pelo de bote.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La mulata del puente de mando y no se hable más. Vector.
Mejor las tres.
¿Habéis hecho el puzzle?
El aburrimiento tiene unas cosas.¿Habéis hecho el puzzle?
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Y además la intriga continúa al poner la última pieza.
Esta es la siguiente imagen que se supone desvela algo, en la esquina inferior derecha.
http://www.Newtek.com/Core/gettingwarmer.php.
No sé para que tanto si no van a decir nada que no deban decir, como los políticos.
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Última edición por 3dpoder; 26-01-2009 a las 22:19
Ya huele que digan ya lo que tienen nuevo.
Seguro que al final nos decepcionan. Yo sigo con la 9.3.1.
Vaya, jugando, jugando se me dió por escribir
.http://www.Newtek.com/Core/message2.php. Y me salió esto.
Ni que decir tiene que me he quedado como estaba, pero en una de estas veo una fotografía de Sarah Montiel vestida de Hulk Hogan con el logotipo de NewTek tatuado en una cacha y no flipo más con este marketing surrealista.
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Última edición por 3dpoder; 26-01-2009 a las 22:21
Oye pues como estrategia de marketing lo veo bien.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
Algo más, concreto:
http://es.youtube.com/watch?v=npko5dudqgs
.Más calidad: http://www.Newtek.com/Core/video, flv.
A ver de qué se trata el video. Por otra parte, la verdad que aún no puedo creer que está gente de NewTek llegando ya casi a la versión 10 aún no, allá sacado una versión, mínima de prueba de Linux, re, yo no sé de qué da esta publicidad que hace la compañía, pero de algo estoy seguro, tanto aquí en este foro como en el de Lwspain están hablando de lo mismo, estaremos tan abajo con respecto a otros sistemas de 3d que por cualquier pedo que se tire NewTek estemos tan a la expectativa, buen si es lo que quería lograr mínimamente está empresa, pues parece que lo está logrando, sin ánimo de ofender a nadie, mi humilde opinión. Saludos a todos.
Sí, iba a poner lo mismo que tanta expectativa están levantando, que como no desvelen algo muy cañero, van a quedar fatal.
A ver cuando te vemos frecuentando los hilos blenderitas o enfermo de blenderitis.Sobre todo Blender que es más potente y más barato.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No creas que lo veo muy descabellado. Es emocionante ver un proyecto de software libre que crece tanto y tan bien. Ahí va una transcripción de lo que dicen en el vídeo, gentileza de los foros NewTek.
Entrevistador: we were talking todo a film Maker on the bien up here, err, san Antonio indy film Maker, el just startin out and, an he, err, not only knew about your product he uses it and just bought the new system and is thrilled, so.
Corte y bien jay.
Jay: it brought, a lot of power, a lot of capability in a single box that is extremely afordable, and now with LightWave 9.6 with, which we just released a couple of weks hago weve made it Even more bullet prof Even more powerful and easier todo use an, were sort of err stacking the decks in our favour as it were and were very excited about it. Not only that, if, that col in itself, but we a los have some new developments that are coming out that, uh, weve just ben started leaquíng and el talkin todo people about and we got some whole new technology el that makes doing 3d not only faster and easier but, err, just really removes the límites, it sort of takes the shackles of us so, err, were hoping that err history Will probé us right and err people Will really love what theyre about todo se.
Cut todo jarrod.
Interviewer: youre an emmy award winning LightWave artista, is this used a lot in televisión and filmí.
Jarrod: LightWave owns televisión, y mean were, were heavy into all the major episodic televisión shows, and were, were big in característica films ya know. Iron man, the dark Knight, just one hit stacked right on top of the other and LightWave artists, theyre making history every day.
Más o menos lo comprendo, ahora sí, no me atrevo a traducir por si acaso.
Antes LightWave 3D estaba en amiga,Windows, Mac os y Unix, eran buenos tiempos, después con los problemas es que en la versión 7.5 se trabo todo.A ver de qué se trata el video. Por otra parte, la verdad que aún no puedo creer que está gente de NewTek llegando ya casi a la versión 10 aún no, allá sacado una versión, mínima de prueba de Linux, re, yo no sé de qué da esta publicidad que hace la compañía, pero de algo estoy seguro, tanto aquí en este foro como en el de Lwspain están hablando de lo mismo, estaremos tan abajo con respecto a otros sistemas de 3d que por cualquier pedo que se tire NewTek estemos tan a la expectativa, buen si es lo que quería lograr mínimamente está empresa, pues parece que lo está logrando, sin ánimo de ofender a nadie, mi humilde opinión. Saludos a todos.
Tampoco esta tan mal todo. En animación a mi gusto faltan modificadores tipo max, con gizmos y esas cosas. Ahora el LightWave acepta de buena forma los renderizadores externos, algo que fue siempre un problema.
Blender no es que es necesariamente mejor que LightWave solamente, es mejor que varios en varias áreas, si no fuera por el render, f.
Última edición por batou; 29-01-2009 a las 15:11
Vaya que curiosidad, seguro que es algo molón y novedoso, no me da la impresión de que sea resolver problemas del pasado.
¨, weve just ben started leaquíng and el talkin todo people about and we got some whole new technology el that makes doing 3d not only faster and easier but, err, just really removes the límites, it sort of takes the shackles of us so, err, were hoping that err history Will probé us right and err people Will really love what theyre about todo se.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Si ven el mapa y son veteranos, se darán cuenta que esas coordenadas, son las fechas de salida de LightWave y la reescritura del Core. Evidentemente LightWave 10 ya está listo.
Posdata: 1997 cuando sacaron las superficies de subdivisión, cuerpos blandos, hv y radiosidad en el render. Estaba lejos de muchos y era 4 veces más económico que la mayoría. Esa siempre fue la política de NewTek.
Postdata 2:Federico ya funciona el Mirc.
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Última edición por batou; 29-01-2009 a las 15:52
Si es una lástima que no hayan seguido para plataforma de Unix o Linux, aun así en el tema render tengo que decir que a mi experiencia veo que los saca fenomenales, pero demasiado lento, por eso a veces uso kray o FPrime, lástima que no tenemos un buen Vray como tiene max y en esa calidad, aún sigo esperando que Karay saque más soporte, por ejemplo, en luces volumétricas.Antes LightWave 3D estaba en amiga, Windows, Mac os y Unix, eran buenos tiempos, después con los problemas es que en la versión 7.5 se trabo todo.
Tampoco esta tan mal todo. En animación a mi gusto faltan modificadores tipo max, con gizmos y esas cosas. Ahora el LightWave acepta de buena forma los renderizadores externos, algo que fue siempre un problema.
Blender no es que es necesariamente mejor que LightWave solamente, es mejor que varios en varias áreas, si no fuera por el render, f.
Sal2 Batou.
Posdata: en unos días nos estamos viendo en MSN Batou ya que te anda el Mic debería comprar uno yo también.
Última edición por federicodomin; 29-01-2009 a las 19:23
Me imaginaba lo que dice Batou, espero que lo que salga no sea tampoco demasiado caro para seguir con la arma que le queda a NewTek.
¿Vaya te imaginas que han rescrito el código? Molaría.
Vaya si esperemos que así sea no vaya a ser que al sacar la nueva versión 10 duela el bolsillo.Me imaginaba lo que dice Batou, espero que lo que salga no sea tampoco demasiado caro para seguir con la arma que le queda a NewTek.
Última edición por federicodomin; 29-01-2009 a las 19:25
Totalmente de acuerdo. Yo he usado siempre LightWave y cuando descubrí Blender me di cuenta de que con LightWave estaba perdiendo el tiempo.
Además, Blender es muy parecido a LightWave, y si miras todo el conjunto, Blender le gana.
Aún no me explico cómo pueden mantener cosas prehistóricas como el que sean 2 programas separados, o no tener undo en layout. Es increíble. O que un motor de radiosidad que tienen de hace años no lo hayan hecho evolucionar para estar a la altura de otros que salieron mucho después.
La verdad hace tiempo que ya no me creo nada de las grandes mejoras de NewTek. Ojalá me sorprendan, pero no creo.
Buen, si la verdad LightWave parece ser que, se ha quedado un poco quizá, pero aún no deja de sorprenderme por más viejo que sea, a pesar que critico ciertas cosas, hay un montón de cosas que me gustan de él, por ejemplo, me gusta eso de que haya una parte para modelar y otra para animar, otra cosa que agregaría es que, si bien uno cuando cambia de paradigma no es porque sea malo o haya perdido el tiempo sino más bien yo lo tomaría como una enseñanza que ha dado fruto y que a la larga por conocimiento uno hace otra elección o cambio de paradigma, no te preocupes que no creo que hayas perdido el tiempo con LightWave.Totalmente de acuerdo. Yo he usado siempre LightWave y cuando descubrí Blender me di cuenta de que con LightWave estaba perdiendo el tiempo.
Además, Blender es muy parecido a LightWave, y si miras todo el conjunto, Blender le gana.
Aún no me explico cómo pueden mantener cosas prehistóricas como el que sean 2 programas separados, o no tener undo en layout. Es increíble. O que un motor de radiosidad que tienen de hace años no lo hayan hecho evolucionar para estar a la altura de otros que salieron mucho después.
La verdad hace tiempo que ya no me creo nada de las grandes mejoras de NewTek. Ojalá me sorprendan, pero no creo.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de Blender ;(aunque no conozca mucho de él, cosa que me gustaría), que como la mayoría de las cosas echas a pulmón y con ganas salen adelante antes de que uno lo espere a comparación por ahí en algunos aspectos al LightWave u otro software, aún en mí interior deseo que proyectos como Blender, salgan más a la luz o sean un ejemplo para muchos otros sistemas. Saludos cordiales.
Federico.
Posdata: hay undo en Layout, pero es limitado, el motor de render, más bien es una lentitud y más aun usando radiosidad como bien dices tu, pero los renders que saca el nativo de LightWave a veces da gusto esperar tanto tiempo ya que a mi criterio son excelentes, pero todo depende que tan ansioso sea uno, debo afirmar que más de una vez por no querer esperar tanto he usado Karay o Fprime, pero tiene sus limites.
Última edición por federicodomin; 29-01-2009 a las 23:09
Ven mucha de la mala fama del LightWave viene de eso, es que mucho hablan y poco saben.Totalmente de acuerdo. Yo he usado siempre LightWave y cuando descubrí Blender me di cuenta de que con LightWave estaba perdiendo el tiempo.
Además, Blender es muy parecido a LightWave, y si miras todo el conjunto, Blender le gana.
Aún no me explico cómo pueden mantener cosas prehistóricas como el que sean 2 programas separados, o no tener undo en layout. Es increíble. O que un motor de radiosidad que tienen de hace años no lo hayan hecho evolucionar para estar a la altura de otros que salieron mucho después.
La verdad hace tiempo que ya no me creo nada de las grandes mejoras de NewTek. Ojalá me sorprendan, pero no creo.
Lo del Layout y el modeler es sabido, lo del undo no existe desde el LightWave 5 más o menos, si usaras lo último de LightWave y transformas los objetos en IK Boster, te darías cuenta que tiene múltiples undos para cada objeto.
Ejemplo: tienes 2 objetos IK Boster, aplicas undo sin seleccionar nada, el undo afecta a los objetos que no sean IK Boster (luces o cámaras). Si seleccione uno de los objetos y presionas 5 undos, esos 5 solo son para el objeto seleccionado, si haces otro undo con el otro objeto ese undo es solo para ese objeto, vamos hombre eso es algo genial.
Decir que el motor de render no está a la altura de los demás es algo totalmente errado.
No viste el sistema de materiales, es lo mejor que probé y está mucho mejor que el de XSI (el cual también me gusta mucho) y, es más coherente que el de Maya.
Además el motor de render de la actual versión no es el mismo que la del 8, el motor de render está totalmente rescrito, tiene Final Gathering el cálculo de cáusticas y elementos transparentes es nuevo, tiene nuevo sistema de cabello, (el cual es un rayo de veloz).
Sacar render lentos tiene mucho que ver con no saber usar el motor, es agarrar el IG y meterle al tope sin mirar como son las luces, el tamaño de los objetos de la escena (un amigo realmente si que me enseño mucho cuando me dijo que el LightWave 3D toma todo en función de las medidas) y cuando usan luces de área en que nivel esta cuando hacen el testeo, para después ponerla en los valores que correspondan en el render final.
Lo del Fprime no tiene comparación con nada, vamos que ningún motor de render tira con radiosidad casi en tiempo real como lo hace este.
Para mí la mejora vendría por mejores telas, deformadores con gizmos, para armar los setups como en 3dsmax, un sistema general de acontecimientos por nodos, (aunque creo que la cosa va por esos lados, para las próximas en LightWave 3D). Integrar Dynamite o hago parecido no estaría nada mal, algo parecido al Xpresso de Cinema 4D y un sistema de mapeador tipo max.
Última edición por batou; 30-01-2009 a las 01:02
George las clases están abiertas 1) eso lo sabia de los undos me has echo recordar.Ven mucha de la mala fama del LightWave viene de eso, es que mucho hablan y poco saben. Lo del Layout y el modeler es sabido, lo del undo no existe desde el LightWave 5 más o menos, si usaras lo último de LightWave y transformas los objetos en IK Boster, te 1) darías cuenta que tiene múltiples undos para cada objeto.
Ejemplo: tienes 2 objetos IK Boster, aplicas undo sin seleccionar nada, el undo afecta a los objetos que no sean IK Boster (luces o cámaras). Si seleccione uno de los objetos y presionas 5 undos, esos 5 solo son para el objeto seleccionado, si haces otro undo con el otro objeto ese undo es solo para ese objeto, vamos hombre eso es algo genial.
decir que el motor de render no está a la altura de los demás es algo totalmente errado.
No viste el sistema de materiales, es lo mejor que probé y está mucho mejor que el de XSI (el cual también me gusta mucho) y, es más coherente que el de Maya.
Además el motor de render de la actual versión no es el mismo que la del 8, el motor de render está totalmente rescrito, tiene Final Gathering el cálculo de cáusticas y elementos transparentes es nuevo, tiene nuevo sistema de cabello, (el cual es un rayo de veloz).
2)sacar render lentos tiene mucho que ver con no saber usar el motor, es agarrar el IG y meterle al tope sin mirar como son las luces, el tamaño de los objetos de la escena (un amigo realmente si que me enseño mucho cuando me dijo que el LightWave 3D toma todo en función de las medidas) y cuando usan luces de área en que nivel esta cuando hacen el testeo, para después ponerla en los valores que correspondan en el render final.
lo del Fprime no tiene comparación con nada, vamos que ningún motor de render tira con radiosidad casi en tiempo real como lo hace este.
Para mí la mejora vendría por mejores telas, deformadores con gizmos, para armar los setups como en 3dsmax, un sistema general de acontecimientos por nodos, (aunque creo que la cosa va por esos lados, para las próximas en LightWave 3D). Integrar Dynamite o hago parecido no estaría nada mal, algo parecido al Xpresso de Cinema 4D y un sistema de mapeador tipo max.
2) aún me siento verde más bien uso ciertos parámetros básicos aun así quisiera sacarle el máximo jugo a los renders si quiero aprender más de ese tema que es importante. Saludos.
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