Resultados 1 al 14 de 14

Dc_project_render-reto

Dc_project_render-reto

Estoy preparando renders para el reto con el del poncho, y preparar un vídeo, y tal, pascual. Con la noble y sana intención de machacarle.

Tengo algunas dudas, pues esto se aleja un poco del tipo de trabajo que hago habitualmente en el estudio.

Iré exponiendo las dudas que tengo en este hilo.
    1: busco un look en los frames que se aleje del infográfico que realizo habitualmente.

Busco que tenga aspecto de fotografía o cine (no sé si me explico).
    ¿Sabéis de alguna combinación de los antialiasing filter del Vray que me lo facilite?
    ¿O algún truco, tip, filtro o lo que sea de Photoshop o After Effects? Gracias.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dc_project_render-reto

Por cierto, alguno me dirá. ¿por qué no se lo preguntas a Mesh, que lo sabe? Vaya, pues porque el reto es contra él.

Dc_project_render-reto

El filtro soften (6 como viene por defecto me parece mucho, yo pondría un 4) es el que emula la fotografía según he leído. El tipo de antialiasing diría que el fixed de 3 a 4.

Luego todos los materiales reflejan más o menos, pero algo siempre. Lo que pasa es que tienen los reflejos más blurreados que otros.

Aparte, podrías usar la cámara de Vray y asignarle parámetros típicos de objetivos fotográficos como un Focal length de 35 milímetros o cosas así. Luego la resolución pues lo mismo, resoluciones de tipo PAL o anamórficos.

Vaya no sé, yo empezaría por ahí.

Espero haber aportado algo.

Dc_project_render-reto

Gracias, Sayden. Ahora estoy trabajando, mañana al mediodía empiezo a probar partiendo de lo que me dices, a ver si saco algo.

Dc_project_render-reto

No se de que va el reto, pero yo usaría Mental Ray si tiene algo que ver con integraciones, si me apuras mucho RenderMan (para mí no existe mejor antialiasing).

Edito: ya me he leído el hilo. Que chalaos estáis. Vaya que lástima que casi no estuve tiempo en la quedada y el poco que estuve encima me dió vergüenza.
    Última edición por Sayden; 22-01-2009 a las 17:01

Dc_project_render-reto

Yo recomiendo sacar el render por capas para luego montarlas. Entre ellas pues depth y Occlusion. Trabajar las cámaras y su movimiento, y sobre todo mucha mensaje pro. Creo que hay, lo que no sé es donde podrás encontrar, filtros para After Effects para simular es cenas más de cine y demás, los de video Copilot los usan mucho.

Dc_project_render-reto

El aspecto cine se lo podrías dar con programas de postproducción. Estos son tutoriales sencillos con Adobe Photoshop, no es lo mismo, pero:
    http://photojojo.com/content/tutoria...les-Photoshop/.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Dc_project_render-reto

Si quieres un look cine muy cine (y podías haber preguntado, pero sabes que no te habría respondido ) usa un a muy suave (cubic, video, Lanzcos), que te deje un render de salida lo más parecido a un filtro Gaussiano y a muy alta calidad. Como se supone que tienes que usar la profundidad de campo (si no lo haces, es que eres más lechón de lo que ya pienso) le pegas un sharpen un poco bestia. El efecto combinado de esas dos cosas, ayuda a conseguir look cine. Si ya encima metes algo de ruido, te sales.

Y luego está el color, que ésa es otra historia, de la que juro no tener ni idea.

Dc_project_render-reto

Y luego está el color, que ésa es otra historia, de la que juro no tener ni idea.
    Pues yo debo tener ni idea elevado a la -5 por que he visto los videos que lleváis del reto y me he quedado.

Perdón por entrometerme un poco Mesh, cuando dices usar el sharpen bestia en la profundidad de campo, ¿te refieres a renderizar el z-depth con el filtro sharpen a lo bestia?

Dc_project_render-reto

No, me refiero a que usando profundidad de campo, es importante usar un buen antialias y un sharpen bien hecho para que lo que esté enfocado tenga buena definición y textura, el canal Z debería tirarse con el mismo sampleo que el render final, si no quieres que salgan Fringe raros.

Dc_project_render-reto

Si. (y podías haber preguntado, pero sabes que no te habría respondido ).
    (creo que en breve subiré algo, pero es que, tengo muy poco tiempo).

Dc_project_render-reto

Coincido en lo del sharpen, hace mucho.

Dc_project_render-reto

Imágenes, yo quiero ver imágenes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dc_project_render-reto

Imágenes, yo quiero ver imágenes.
    Me jode subir cosas ahora porque aún ando buscando, pero por aquí estaba investigando hace unas cuantas semanas. https://www.foro3d.com/f114/dc_proje...tml#post623505.
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-01-2009 a las 15:53