Resultados 1 al 4 de 4

Un poco de Garum en proceso

Un poco de garum? -en proceso-

Bueno estoy intentando hacer un interior de casa vieja con GI, y que chungo es, intenté primero con fotones, pero desistí porque me salía la escena negra y no he sido capaz de enmendarlo así que, me decanté por las luces normales.

Faltan aún los cacharros de 2.000 años atrás, es que los estoy limpiando antes de ponerlos.

También tengo que cambiar algunos materiales que no me convencen, así como poner humo y un poco de volumen luminoso, en fin, dejarlo mono.

aprovecho para que alguien me diga en este punto como quitar los artefactos que salen por algunos sitios, por favor.

Carpetano te dije que te salía todo negro porque no usabas materiales Vray. Los fotones solo funcionan con vraymtl. Y los artefactos que tienes son muy típicos.

Marca la casilla chek sample visibility en advanced Irradiance Map y deben desaparecer.

Y bueno de momento veo poca calidad en la iluminación, supongo que, estas haciendo pruebas así que, no digo nada. Yo vigilaría que no salieran demasiadas zonas negras por completo, está bien que sea un ambiente más lúgubre, pero equilibrara más el contraste.

Venga a seguir dándole caña. Saludos.

Gracias Dideje, ya sé que me dijiste que para usar fotones, tenían que ser todos materiales Vray, pero sinceramente, uso alguna¡os tratamientos de texturas que no sé ecualizar en Vray, me gustó en sobremanera el ejemplo de luz natural, pero no sé si eso podré hacerlo en este ambiente.
    Momento veo poca calidad en la iluminación.
    Capullo, claro que bonito es decirlo así, bueno me esforzaré más, pero es que, dar buena luz a estos ambientes de piedras, maderas viejas, espacios cerrados y oscuros es la leche.

De todas formas, la opción de colgar el render en este estado, es precisamente para agarrarlo por los huevos al principio. Gracias.

Carpetano me has entendido mal. No me refiero a poca calidad en la iluminación en cuanto a que está mal o algo así, sino que le has dado poca calidad en Vray, vamos que estas manejando parámetros bajillos, no que la iluminación no tenga calidad en si misma, entiendes no ¿eso quería decir.

En cuanto a lo de los materiales no lo entiendo muy bien, pon algún ejemplo a ver qué pasa.

Y el tutorial de luz natural lo puedes aplicar perfectamente aquí, venga no es difícil. Saludos.