Hola, me gusta cómo ha quedado la imagen. La maceta de la izquierda esta atravesando el plano de la ventana? La verdad que con tanto ladrillo parece el típico pasillo de un colegio. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.
Me gusta la iluminación, por cierto, no quedaría mejor si no pusieses un dintel de ladrillo visto? Queda raro.
Estoy de acuerdo con lo del dintel, es poco real, igual ajustando el gizmo del ladrillo, y las esquinas de éste no están cerradas, has marcado la casilla de kep continuity de Vray displacement?
El reflejo del cristal de la derecha no concuerda con la imagen.
Por lo demás, y considerando el tiempo que te ha llevado está muy bien, me gusta la iluminación. Un saludo.
Vaya como mola, no has utilizado ni Bump ni mapas de desplazamiento ¿no? O sea cada ladrillo es una polígono?
Para el tiempo de trabajo que has empleado esta de lujo.
Otro detalle: la maceta de la izquierda esta atravesando el antepecho.
Muy bueno el render, gusta mucho solo que tienes que, arreglar la maceta izquierda y será todo.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
Me gusta mucho la verdad, me podrías platicar un poco como logras ese reflejo en el piso, siempre e batallado con ese detalle y el tuyo es tal como la calidad que me gustaría lograr, enhorabuena.
Habría que ajustar el desplazamiento de los ladrillos. Las aristas de las paredes te están quedando abiertas.
Mi Blog: www.pablofmolina.com