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A texturizar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    388

    3dsmax A texturizar

    Hola todos, aquí les traigo un modelo que hecho para una animación y ahora. Lo estoy texturizando, pero no sé cuál es la forma correcta que se debe hacer, la Autodesk Maya, o sea el render del Unwrap UVW y cuál sería sus dimensiones para poder texturizarlo, espero me ayuden.

    Aquí está el personaje que hice:
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Nombre: bolillo.jpg 
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Tamaño: 34.9 KB 
ID: 90789

    Aquí están los render del Unwrap UVW que tiré:
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Nombre: bolillo_textu.jpg 
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ID: 90790
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Nombre: textu_bolillo.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 221.1 KB 
ID: 90791

    Espero me puedan ayudar.

    Nota: les prometo que terminado el trabajo les mando el render final y la animación.

    Hasta luego.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    A texturizar

    No entiendo muy bien tu duda. ¿no sabes que tienes que hacer ahora o no sabes si el Unwrap está bien hecho? Yo el Unwrap lo veo bien (no soy ningún experto en texturizar, ni mucho menos) y lo de que hacer ahora, pues coge el Adobe Photoshop y dale duro. Cada uno tiene su técnica. Yo suelo hacer el difuso y de ahí con otros programas como CrazyBump me creo el resto de mapas a partir de dicho mapa difuso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    A texturizar

    Está bastante mal los UVW. Prueba a aplicarle al bicho un material que tenga en el canal difuso un checker y verás por que zonas se queda estirado y descompensado.

    Tu objetivo será hacer que queden las islas de cuadrados lo mayores posibles.

    Dale algo de tiling al checker para que se vean más cuadrados.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    1,813

    A texturizar

    Hazle caso a Krateos que sabe mucho del tema.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    388

    3dsmax Gracias

    Hola. En verdad gracias por el aporte y consejos, y si Krateos, le esto. Por favor, si tuvieras un tutorial de cómo trabajar con el checker, para texturizar correctamente, te lo estaría muy agradecido.

    Hasta luego.

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