Resultados 1 al 50 de 50

Quien me asesora

Red face Quien me asesora?

Para renderizar, animar, etc con personajes de modelos (chicas, ropas, texturas, piel, etc). Cuál es el programa más adecuando?
    Tengo Daz Studio, pero no me salen las carpetas que instalo en el directorio. No se por que.

Me estoy descargando 3dsMax 9 y lo desconozco bastante, este es útil para mí fin?
    Alguien que me quite de encima esta ignorancia mía. Gracias.

Quien me asesora?

No conozco del Daz, pero con 3ds Max puedes hacer todo eso y mucho más. Solo con paciencia y dedicación consigues buenos resultados. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Quien me asesora?

El Daz es como el Poser según tengo entendido.
    3dsmax es un programa puro, no es un programa con cosas pre-hechas, si quieres algo te lo vas a tener que trabajar de principio a fin.

Poser es un programa más parecido quizás a lo que estás buscando.

Es como la decisión de la píldora azul o la roja.
    Última edición por A78; 11-01-2009 a las 18:17
    Imperio Invisible (click here)

Quien me asesora?

Ok, muchas gracias Tetkaneda, al menos ya estoy segura de dedicarme a ese programa. Saludos y Gracias.

Quien me asesora?

¿También pagaras la licencia por internet?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quien me asesora?

Me estoy descargando 3dsMax 9 y lo desconozco bastante, este es útil para mí fin?
    Descárgate Blender que es libre y podrás hacer todo lo que quieres sin tener que ponerte un parche en el ojo:
    www.blender.org.

Quien me asesora?

Yo busco el programa adecuando para trabajar y mi jefe lo compra.

Quien me asesora?

Yo te diría que si lo puedes comprar te olvides de 3dsMax y compres Maya unlimited sin lugar a dudas. Ahora, si no es así, tira a Blender.

Incluso si puedes comprar Maya no te diría que Blender dejara de ser una opción interesante.

Cualquier cosa menos 3ds Max.

Bueno, tampoco es eso. Solo es mi opinión.

Quien me asesora?

Sabia que lo que me estaba faltando eran unas piernas bonitas, mis jefes no me hacen ni caso.

Quien me asesora?

Dile a tu jefe que me compre el Blender, que se lo dejo por ser el a 2000 euros y así te doy 1000 euros a ti (y te invito a un café).

Quien me asesora?

Sabia que lo que me estaba faltando eran unas piernas bonitas, mis jefes no me hacen ni caso.
    Ni a mí, ni a mí.

Quien me asesora?

Yo le pedí a mi jefa el Maya unlimited, con los bermudas puestos que dejaban ver mis gemelos (se descarta el tema piernas) y me ha recordado ese programa tan chulo que tú utilizas que es gratuito con el que siempre haces las animaciones 3d.

Me apetecía responderle si, ese que en las primitivas tiene una mona que se parece a ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quien me asesora?

Para renderizar, animar y modelar, además de que tú jefe se gaste los cuartos en el programa, necesitas conocimientos, que no sabemos si los tienes. Conocimientos equivale a tiempo (mucho) y dinero (a gusto del consumidor). Suerte.

Quien me asesora?

Yo te vendo el Blender por 1800 euros y te doy 1200EUR, y te regalo varios asteriscos>>> *******. Vamos, señora, que me los quitan de las manos.

Bromas aparte, si te lo pagan no sé cuál será mejor porque no uso max ni Maya. Pero creo que para hacer muñecos con ropas (no creo que vayas a hacer animación de hoy para mañana, pero si la haces, cuélgala aquí) puedes probar alguno que no sea estrictamente para animación como ZBrush,Wings3d o uno que sí lo sea, pero salga gratis como Blender, (y Wings3d).
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quien me asesora?

Aver, a ver chicos, en mí perfil esta mi información de conocimientos, yo trabajo en diseño publicitario sobre modelos y ropa, actualmente uso el Daz Studio, pero lo que pido es para mí trabajo y si yo le pido a mi jefe, necesito el 3dsMax pues el lo compra, pero para la empresa, no os confundáis, no quita que luego me lo pueda copiar o llevar a mi casa para instalarlo. No me lo compra por mi cara bonita, que chicos estos.

Además, poco sacaría de mi porque yo soy de chicas, creo que se ve en mí avatar el símbolo.

Pero gracias, sois todos muy simpáticos y me ayudáis mucho, de verdad.

Y venga ese café.

Muak para todos, y todas.
    Última edición por Shandra Lex; 13-01-2009 a las 10:08

Quien me asesora?

Resumiendo, necesito un programa para modelos de chicas base y añadirle ropa, lencería, etc. Digo lo de modelo base por no crear una desde cero, es pereza. Gracias bombones.

Quien me asesora?

Quédate con Daz, pero échale un vistazo a Poser también. Y mira aquí la lista de programas 3d por si te interesa alguno más, pero ya te digo que aquí de Poser y Daz no vas a encontrar muchos bichos pues somos hardcore nena : https://www.foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.

Quien me asesora?

Ese programa tan chulo que tú utilizas que es gratuito con el que siempre haces las animaciones 3d.
    Que sea gratuito también es un poco odioso ¿eh?
    Me explico, para nosotros en particular es un chollo, pero para los jefes que nos dicen que sigamos con ese (que también es un chollo para ellos) nos invade la ansiedad de a ver cuándo narices les meten más features o avanza un poco más.

Dile a tu jefa que Blender es un juguete, aunque nos de resultados y que no es profesional a ver si cuela.

No, patadas no. Que no lo digo en serio.

Quien me asesora?

Resumiendo, necesito un programa para modelos de chicas base y añadirle ropa, lencería, etc. Digo lo de modelo base por no crear una desde cero, es pereza.
    Yo creo que el programa que mejor se adapta a lo que quieres es el que usas o mejor aún el Carrara 7 que es muchísimo más potente y te permite igualmente cargar los contenidos de Daz3d.

Quien me asesora?

Yo soy de chicas, creo que se ve en mí avatar el símbolo.
    A ver ahora si no me va a escribir nadie por ser una lesbiana.

Quien me asesora?

Eh que eso lo estas diciendo tu, en este foro se contesta a todo el mundo por igual siempre que un sepa la respuesta (miento, se suele contestar más a las tías, debido a el gran número de usuarios masculinos), así que, paciencia que esto es un foro y no el MSN.

Edito: ya que estoy te voy a contestar, a mi Poser, Daz y esos me parecen una broma como para mostrar calidad, pero cualquiera de esos te vale para lo que quieres como te dijeron ya.

Saludo guapa.
    Última edición por Trancos057; 13-01-2009 a las 10:48

Quien me asesora?

Se suele contestar más a las tías, debido a el gran número de usuarios masculinos).
    Te faltó decir independientemente del gusto o preferencias de ellas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quien me asesora?

Leñe una herculana, veras que maja es la gente aquí, de 3d, no sé, pero de humildad y respeto hay para quitarse el sombrero con este foro.
    Poderoso el frikismo en mi es

Quien me asesora?

A mí me da igual tu preferencia, yo te voy a gustar igual de una u otra manera tarde o temprano, llueve o truene.

Quien me asesora?

Dile a tu jefa que Blender es un juguete, aunque nos de resultados y que no es profesional a ver si cuela.
    De todos modos, es cierto que Blender es un juguete comparado con los demás.

Para quien no conozca Daz estudio es muy profesional para principiantes me explico: es un programa que te lo bajas gratis 100% y el negocio de Daz está en descargarte bases de personajes o cualquier material o textura, las cuales también las puedes tener gratis en foros. Pixar llegó a utilizar este programa.

Aquí tenéis Daz Studio 2 (el ultimo).
    .

Aquí una página que vale la pena registrarse, hay de todo tipo de material para descargarse por la cara. http://www.sharecg.com/index.php.

Quien me asesora?

E que eso lo estas diciendo tu, en este foro se contesta a todo el mundo por igual siempre que un sepa la respuesta (miento, se suele contestar más a las tías, debido a el gran número de usuarios masculinos), así que, paciencia que esto es un foro y no el MSN.
    Huy, mis más sinceras disculpas, es que ya me ha ocurrido otras veces, insisto, perdón.

Quien me asesora?

A mí me da igual tu preferencia, yo te voy a gustar igual de una u otra manera tarde o temprano, llueve o truene.
    Eso me gusta, gente segura de si misma. 10 puntos.

Soy desde siempre así.

Quien me asesora?

El Daz Studio no lo lleva la misma empresa que lleva el programa Bryce? Creo que conozco ese programa?

Quien me asesora?

Leñe una herculana veras que maja es la gente aquí, de 3d, no sé, pero de humildad y respeto hay para quitarse el sombrero con este foro.
    Herculana? La 1ª vez que oigo eso, pero si es lo que creo, soy muy femenina. (es un comentario, no hablo a la defensiva).

Como dije diseño ropas y posturas para cualquier publicidad.

Quien me asesora?

Herculana? La 1ª vez que oigo eso, pero si es lo que creo, soy muy femenina. (es un comentario, no hablo a la defensiva).

Como dije diseño ropas y posturas para cualquier publicidad.
    Shandra, el equipo de fútbol de Alicante es el Hércules e inexplicablemente siempre se han llevado mal los seguidores del Elche club de fútbol(mi ciudad) y los de nuestros vecinos de Alicante y viceversa, he dado por sentado que lo sabías demasiado pronto. De todas maneras, no soy de ningún equipo, me repatea las tripas el fútbol y creo que soy de los pocos que no ha entrado nunca en el mensaje de la quiniela de 3dpoder (imploro clemencia).

Lo dicho bienvenida vecina.
    Poderoso el frikismo en mi es

Quien me asesora?

De todos modos, es cierto que Blender es un juguete comparado con los demás.
    Insisto, que lo dije el broma.

Para nada es un juguete, Daz y Poser si.

Mira, un corto gratuito hecho completamente con el juguete que cuestionas. http://www.bigbuckbunny.org/index.php/download/.
    Eso me gusta, gente segura de si misma. 10 puntos.

Soy desde siempre así.
    Jamás nadie se conoce a sí mismo ni esta jamás seguro de sus decisiones por la vida. ¿y si hubieras abierto otra puerta? Eso no lo sabrás nunca.

Quien me asesora?

Te faltó decir independientemente del gusto o preferencias de ellas.
    Cierto.
    Huy, mis más sinceras disculpas, es que ya me ha ocurrido otras veces, insisto, perdón.
    Nada que disculpar mujer, seguro que eso te habrá pasado en un foro pepero.

Quien me asesora?

Nada que disculpar mujer, seguro que eso te habrá pasado en un foro pepero.
    Un foro pepero, que es un foro de tías? Por eso del Pepe.

Quien me asesora?

Vaya. Cada loco con su tema.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Quien me asesora?

Un foro pepero, que es un foro de tías? Por eso del Pepe.
    Vaya, también, siempre y cuando tuviese como administradora a Ana bottle, por aquello de peras y manzanas.

Quien me asesora?

Lieka no te enfades.

Quien me asesora?

De todos modos, es cierto que Blender es un juguete comparado con los demás, para quien no conozca Daz estudio es muy profesional para principiantes.
    =, perdona, pero el Daz Studio no le llega ni a la suela de los talones a Blender pero vamos es que ni de lejos.

Quien me asesora?

El Daz Studio no lo lleva la misma empresa que lleva el programa Bryce? Creo que conozco ese programa?
    Si Tirit esta casa tiene Daz Studio, Bryce, Carrara, Hexagon y Mimic.

Quien me asesora?

Bueno, mi intención no es ofender a nadie, no cuestiono vuestros conocimientos y tampoco dudo del tiempo que le dedicáis a vuestro programa, pero lo que es cierto es que cada programa tiene su especialidad.

Blender lo conozco y para mí fin le sobran cosas y con Daz hago lo mismo que con Blender en menos pasos.

Supongo que cada uno tiene sus preferencias y cada oveja con su pareja, para gustos, los colores.

Es cierto que Daz se ha quedado atrás, por eso entré a este foro, para informarme de lo que hay en la actualidad, yo trabajo con un programa y mi jefe mientras no le digas nada el pasa de todo, si fuera por el creo que trabajaríamos con un Spectrum o un Comodore 64.

Quien me asesora?

Lencería para modelos. ¿y nadie te ha preguntado donde se puede ver tu trabajo? Este foro empieza a preocuparme.

Quien me asesora?

Lencería para modelos. ¿y nadie te ha preguntado donde se puede ver tu trabajo? Este foro empieza a preocuparme.
    Bueno Cardenes, como te digo, mi trabajo es publicidad y se vende a revistas, no sé si debo sacar aquí cosas que no me pertenecen y más tratándose de mi trabajo. De todos modos, algo enviaré por aquí. (sin la publicidad, claro).

No solo lencería, es para revistas femeninas, hay de todo.

Quien me asesora?

Si Tirit esta casa tiene Daz Studio, Bryce, Carrara, Hexagon y Mimic.
    Si lo he utilizado, es muy similar al Poser.

Quien me asesora?

Jamás nadie se conoce a sí mismo ni esta jamás seguro de sus decisiones por la vida. ¿y si hubieras abierto otra puerta? Eso no lo sabrás nunca.
    Crees que yo no estoy segura de quien soy y como soy?
    Por supuesto que lo sé. Entiendo lo que quieres decir, pero afortunadamente tengo una familia que ha sabido acoplar mi tendencia y me ha dicho las cosas claras.

Sin embargo, lo que tú dices de que nadie se conoce a sí mismo es bastante flexible.

Para mí las personas somos como. Tres personas:
    1- Como la gente cree que eres.
    2- Como tú crees que eres.
    3- Como eres en realidad.

Tu quién eres?

Quien me asesora?

Pues yo no me cuestiono esas cosas, y no hago diferencias, con tal de que la persona merezca la pena. Que sea buena persona.

Quien me asesora?

Yo si hago diferencias, solo me gustan redondas y azules. Pero se ve que ha ellas no les va el amarillo. Snif.

Quien me asesora?

Vaya. La verdad es que tú avatar Cardenes, parecen que las azules van al curro todas de mala leche, excepto la amarilla que debe habérselo pasa la noche anterior de lujo.

Quien me asesora?

Creo que tienes muy claro que programa usar, si es el que te acomoda, el que usas por que te va, porque tiene lo que necesitas sin más paja, más que pedir informes de que otro programa, deberías de explicar lo de tu problema de directorios o cual sea con Daz, y no buscarle 3 pies al gato, sabiendo que tiene cuatro como te decían, hay poca gente (en mi limitada visión del foro) que maneje ese programa, pero seguro la hay, ya sabes a lo mejor se especializan en 3dsmax o Blender, pero antes ya habían aprendido Daz, como miles de programas más, es cosa de concretar el problema y publicarlo.

Por otro lado y ya en serio.

Mujer que conoce a A78 se decide por se Levis, efecto raro el del hombre.

Si fuera tú jefe y supiera que lo eres, creo que más interesado estaría.

Ojalá algún día puedas subir mucho de tu trabajo (sin la publicidad), digo, más que nada por conocerlo y, apreciar, el arte.

Por cierto, hay una sección bastante bonita y agradable de nuestras jetas y la belleza camuflada, que bueno, tal vez, podría, gustarte, y participar.

Uno sube su fotografía, solo, acompañado de amigos, amigas, tortugas y, amigas eso creo que ya lo puse, y bueno ahí una actividad, bien bonita de este foro hasta luego.

Posdata: auguro fiebre por las caritas en el titulo.
    Última edición por rappaniu; 13-01-2009 a las 18:28
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Unhappy Quien me asesora?

Maté el hilo?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Quien me asesora?

Para mí las personas somos como. Tres personas:
    1- Como la gente cree que eres.
    2- Como tú crees que eres.
    3- Como eres en realidad.
    Discrepo, es mucho más profundo que eso.

El mundo nos hace ser como nos influencia: la tele, los amigos, el entorno, la religión, la moda, la política, y toda la basura que nos moldea nos hace creer que somos así.

Todos somos manipulados para mal casi siempre, y lo he dicho muchos veces: no puedes evitar que los pájaros vuelen sobre nuestras cabezas, lo que sí puedes evitar es que se te postura uno encima de nuestra cabeza.

Quien me asesora?

No te molestes Leander, si ya no vuelve.